Hyatt Regency Mexico City
Las Alcobas(Ciudad de México)
354 US$
344 US$
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
448 US$
370 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
434 US$
370 US$
  • Restaurante
The St. Regis Mexico City(Ciudad de México)
527 US$
399 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
190 US$
336 US$
112 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
W Mexico City(Ciudad de México)
420 US$
308 US$
  • Servicio de habitaciones
188 US$
128 US$
2.254 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 mayo 2012

la situación del hotel es muy buena en el centro de Polanco la zona mas tranquila de ciudad y donde hay un gran número de restaurantes.
la decoración con algun recuerdo japones es sobria y suficiente, cuante con una buena cama muy confortable. el baño tiene todo lo necesario e incluso los anenities son de Bulgari, te dan dos botellas de agua miniral por si te da miedo la del grifo. el gimnasio es muy completo y grande, esta dividida la parte cardio de la de fitness y cuenta con una buena piscina. el spa esta junto a todo esto pero no lo disfrute.
es ideal para hacer eventos ya que dispone de muchos salones. en el hall hay un gran bar con pantallas y musica los fines de semana en plan tranquilo .
cabe destacar su restaurante japones de gran calidad Ben-tay

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 mayo 2012

Buen hotel de negocios en el DF. Habitaciones no relativamente grandes pero con decoracion minimalista y enfoque asiatico.

Buenas vistas sobre la ciudad y buenos restaurantes y business center.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 23 abril 2012

Es lo mejor calidad-precio-productos, el lounge del piso 42 nos sirvió tragos y muy buenas botanas, postres y demás vale mucho la pena g

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 18 abril 2012

Escogimos el Hotel por su ubicación, y unas tarifas inferiores a los vecinos, pero superó todas nuestras expectativas. Tiene una atención inmejorable, todo el personal es muy amable, tuvimos un problema de enfermedad e inmediatamente nos consiguieron un médico, que nos visitó, y nos resolvió el problema, como voy a seguir viajando a al DF, será nuestro Hotel

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 abril 2012

Me aloje como otras veces en este hotel, llegue a una habitación Nikko en la que tienes acceso al piso 40 que es el ejecutivo y todo genial, tienes check in privado, te regalan bebidas alcohólicas de todo tipo en el lounge del piso 40, canapés, café, etc, el desayuno es extraordinario, el gimnacio muy bueno y ni que decir de la ubicacion del hotel...perfecto felicidades a todo el personal por su atención y gentileza.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja