“me encanto..”

Ocupa el puesto n.º9 de 307 hoteles en Ciudad de México
Loreto Baja
“me encanto..”
Opinión escrita el 21 julio 2012

quiero regresar lastima que estube muy poco tiempo.. cerca de todo para compras..

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
MONTERREY NUEVO LEON
Opinión escrita el 18 julio 2012

Estuve hospedado en este hotel con mi familia durante 15 dias y debo mencionar que quede maravillado es una exelente opcion de estancia, los empleados super super amables las habitaciones de 10 super limpias y comodas los restaurantes con una comida exelente devo destacar el benkay ya que la comida es deliciosa y la atencion exelente el servicio que ofrecen los jovenes de la púerta de 10 debo destacar su trabajo del joven erick de la entrada ya que es un joven muy amable y atento al igual que el joven de valet que desafortunadamente no recuerdo su nombre pero era el que siempre me atendia cada vez que retiraba mi auto es un joven de entre 23 a 28 años segun yo, muy alto y atento los menciono a ellos porque son los que ami parecer de los empleados mas amables de este hotel tambien quisiera destacar ala chica de limpieza de nombre diana ya que es una joven muy limpia y siempre me tenia mi habitacion a tiempo sin mas que decir mas que espero regresar muy pronto ya que quede maravillado al igual que mi esposa les damos las gracias y nos veremos muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: la comida del benkay y las habitaciones en este hotel son una exelente opcion.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Puebla
Opinión escrita el 25 junio 2012

Es la primera vez que me hospedo en el Hyatt Regency bajo este nombre, anteriormente Nikko. La calidad sigue siendo excelente pero creo que le han bajado dos rayitas al servicio.
Como buena fusión o toma de una empresa, lo primero que se busca es el retorno de la inversión al menor tiempo posible. Estimo que han hecho recortes en personal y servicios para lograrlo, no asi el precio.
Sigue siendo un muy buen Hotel, pero algunas de las cosas que noté son.
Ya no hay perchero con cepillo y lustrazapatos, ya no te dejan chocolate por la tarde. Como esta vez no me hospedé en el piso ejecutivo sino en los estandar, no estoy seguro si es por el nivel, pero los ammenities ya no eran Bulgari.
El room service y su comidad siguen sieno excelentes. Esperemos no haya mas cambios.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
San Cristobal de Las Casas
Opinión escrita el 7 junio 2012

Estuvimos durante dos noches y el hotel y el servicio en división cuartos es perfecto. En alimentos están perdidos!! El desayuno en restaurante el jardín fue pésimo! Nadie nos recibió puerta, las mesas sucias, y nos montaron con manteletas del cliente anterior, no habían platos para el buffet y cuando llegamos al último café nos trajeron las servilletas!!!
Tampoco tenían ni una sola verdura!!
Y pagamos 530 pesos por un pésimo desayuno!

• Se alojó en junio de 2012
Celaya, Guanajuato, Mexico
Opinión escrita el 21 mayo 2012

La verdad es una lastima que termine un ciclo de Nikko en la ciudad de México y vaya que es un gran hotel, desde el excelente servicio y su personal tan atento y amable hasta los detalles en el hotel y sobretodo la ubicación tan privilegiada y su seguridad.
Recomiendo ampliamente este hotel de todo a todo!

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
4.0 de 5 burbujas 886 opiniones

¿Has estado en Hyatt Regency Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Mexico City

Establecimiento: Hyatt Regency Mexico City
Dirección: Campos Eliseos No. 204 Polanco Chapultepec, Ciudad de México 11550, México (Previamente Hotel Nikko Mexico)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°6 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°13 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 343 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hyatt Regency Mexico City 5*
FITNESS CENTER Nuestro renovado Club Atlético cuenta con tres canchas de tenis, sauna, vapor, el área de Fitness Center se encuentra a disposición para nuestros huéspedes las 24 horas, equipado con aparatos para entrenamiento cardiovascular y levantamiento de peso. Nuestro Sundeck al aire libre y nuestra alberca techada que se mantiene a una temperatura de 30° C (86° F), se encuentran junto al fitness center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nikko Mexico Df
Nikko Mexico City