“Recepsionista enojada! Nuevo personal?”
Opinión sobre Hyatt Regency Mexico City

Hyatt Regency Mexico City
Ocupa el puesto n.º10 de 307 hoteles en Ciudad de México
Cancún, México
“Recepsionista enojada! Nuevo personal?”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Este hotel antiguamente NIkko a sido desde hace ya muchos años mi hotel predilecto, tanto para negocios como para vacaciones.
Siempre he recibido un trato amable de todo el personal, un trato unico como en muy pocos hoteles y les puedo decir que viajo por todo el mundo constantemente
Ahora por primera ves en muchos años al llegar a el hotel he recibido un trato de una señorita Adriana en recepsion terrible, Fria, enojada, frustrada, inquiriendome todo como carcelera.
4 Dias despues, decidi ampliar mi estadía, baje arecepsion y una señorita muy amable Paula me dio la tarifa y me amplio la estadia por otros 3 dias, checo disponibilidad y me dio la tarifa yo estuve de acuerdo y listo, al bajar a cenar me acerco a recepsion para rechecar que todo estuviera en orden y me topo con Adriana y esta con un caracter fuera de lugar me inquiere y me dice de mala gana el costo y despues de hacerme miles de preguntas de mala gana me hace pasar un mal rato me dice que ok ya esta y se me queda viendo de manera retadora.
Esta persona no puede estar en recepsion de ninguna manera, le da en la torre a todo el servicio que es magnifico, te hace pasar un muy mal momento , no es un personal para un hotel de esta magnitud, o sera que el Nikko tambien dejo ir asu personal y contrato a esta persona por ser mas barato su salario no entiendo. Espero y se den cuenta de lo grave de la situacion, la recepsion es el primer encuentro con el cliente.
Esto para mi baja un punto en cuanto a puntuacion, aun asi sigue siendo un buen hotel, pero perder la sonrisa y el trato amable que siempre lo ha distinguido da al tratse con la clidad de servicio

Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios

• Primero en hebreo
Miami, Florida
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Desde la ubicación hasta las habitaciones. La atención y el servicio, ya de por sí destacable en cualquier hotel de México, se potencia en este establecimiento.El centro de negocios es completísimo. El desayuno buffet es uno de los más completos y exquisitos que he probado en mi vida.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Loreto Baja
Opinión escrita el 21 julio 2012

quiero regresar lastima que estube muy poco tiempo.. cerca de todo para compras..

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
MONTERREY NUEVO LEON
Opinión escrita el 18 julio 2012

Estuve hospedado en este hotel con mi familia durante 15 dias y debo mencionar que quede maravillado es una exelente opcion de estancia, los empleados super super amables las habitaciones de 10 super limpias y comodas los restaurantes con una comida exelente devo destacar el benkay ya que la comida es deliciosa y la atencion exelente el servicio que ofrecen los jovenes de la púerta de 10 debo destacar su trabajo del joven erick de la entrada ya que es un joven muy amable y atento al igual que el joven de valet que desafortunadamente no recuerdo su nombre pero era el que siempre me atendia cada vez que retiraba mi auto es un joven de entre 23 a 28 años segun yo, muy alto y atento los menciono a ellos porque son los que ami parecer de los empleados mas amables de este hotel tambien quisiera destacar ala chica de limpieza de nombre diana ya que es una joven muy limpia y siempre me tenia mi habitacion a tiempo sin mas que decir mas que espero regresar muy pronto ya que quede maravillado al igual que mi esposa les damos las gracias y nos veremos muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: la comida del benkay y las habitaciones en este hotel son una exelente opcion.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Puebla
Opinión escrita el 25 junio 2012

Es la primera vez que me hospedo en el Hyatt Regency bajo este nombre, anteriormente Nikko. La calidad sigue siendo excelente pero creo que le han bajado dos rayitas al servicio.
Como buena fusión o toma de una empresa, lo primero que se busca es el retorno de la inversión al menor tiempo posible. Estimo que han hecho recortes en personal y servicios para lograrlo, no asi el precio.
Sigue siendo un muy buen Hotel, pero algunas de las cosas que noté son.
Ya no hay perchero con cepillo y lustrazapatos, ya no te dejan chocolate por la tarde. Como esta vez no me hospedé en el piso ejecutivo sino en los estandar, no estoy seguro si es por el nivel, pero los ammenities ya no eran Bulgari.
El room service y su comidad siguen sieno excelentes. Esperemos no haya mas cambios.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
4.0 de 5 burbujas 888 opiniones

¿Has estado en Hyatt Regency Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Mexico City

Establecimiento: Hyatt Regency Mexico City
Dirección: Campos Eliseos No. 204 Polanco Chapultepec, Ciudad de México 11550, México (Previamente Hotel Nikko Mexico)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°6 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°13 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 346 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hyatt Regency Mexico City 5*
FITNESS CENTER Nuestro renovado Club Atlético cuenta con tres canchas de tenis, sauna, vapor, el área de Fitness Center se encuentra a disposición para nuestros huéspedes las 24 horas, equipado con aparatos para entrenamiento cardiovascular y levantamiento de peso. Nuestro Sundeck al aire libre y nuestra alberca techada que se mantiene a una temperatura de 30° C (86° F), se encuentran junto al fitness center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Hyatt Hotels Corporation, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nikko Mexico Df
Nikko Mexico City