Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Marquis Reforma Hotel & Spa
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
The St. Regis Mexico City(Ciudad de México)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Laila Hotel CDMX(Ciudad de México)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Suites Contempo(Ciudad de México)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Park Nilo Hotel(Ciudad de México)
Ver hotel
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Suites Del Angel(Ciudad de México)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Del Angel(Ciudad de México)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (1.593)
Filtrar opiniones
1.593 resultados
Puntuación de viajeros
1.054
387
107
22
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.054
387
107
22
23
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
636 - 641 de 1.593 opiniones
Opinión escrita 23 febrero 2012

Acudí con mi esposa a el hotel referido a una conferencia médica;realizando unna reservación previa y el dia del registro me ofrecieron sin costo alguno una habitación del sigueinte nivel gratis! sin trucos, asi que disfrutamos más de la platica y de la gran habitación con maravillosa vista,instalaciones muy limpias y un ambiente de 10.La recomiendo ampliamente!

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Lepierrot125
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 febrero 2012

Los cuartos son muy pequeños, el servicio es flamante, la comida muy rica, la decoración muy fea, no tiene personalidad, hay de todo. El bar me gusto pero esta vacio. Su restaurante muy rico con una agradable vista a Reforma. me parece muy caro para lo que ofrece y la oferta que hay alrededor.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Manzanita_11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 mayo 2011

Fuì a México de viaje de trabajo. Los empleados del hotel son muy atentos, siempre dispuestos a solucionar cualquier inquietud. Los salones para reuniones son amplios y la comida muy buena. El único "pero" que tengo es el servicio de Internet, primero que todo hay que pagar un cargo extra no entiendo cómo un hotel de 5 estrellas no lo tiene free, la conectividad no es muy buena ya que la señal wi-fi se cae con frecuencia, la conexión pagada sólo es valida por 24 horas y para un sólo equipo, si se quiere conectar admeás del laptop el iPod te cobran una conex`´on extra esto me parece increíble!!!
Bien ubicado cerca de puntos claves para hacer turismo y de centros comerciales. Me gané una cortesía para el spa, el masaje relajante estuvo fantástico.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, falbala25
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 febrero 2011

Es lamentable que Hoteles que hace algunos años se consideraban los mejores de la Ciudad de México caigan en lo que se llama "ceguera profesional" por parte de sus directivos y administradores, que han descuidado desde el cuidado de su mobiliario que se encuentra deteriorado, el televisor no tiene buena recepción, las toallas huelen mal, el agua caliente despide un olor fétido, etc.
El entretenimiento de música en vivo en el Lobby ya desapareció, luce vacío y sin ángel, anteriormente podíamos encontrar un lugar especial que tenía a la venta para los huéspedes la mayoría de las marcas de puros y habanos que ya despareció también.
Al preguntarle a algunos empleados acerca de esta situación en la que a caído el Hotel, argumentan que mucho se ha debido a la reducción del presupuesto ocasionado por las pocas ventas originadas a los innumerables bloqueos y marchas que han auyentado con el tiempo a los visitantes. Sin embargo creo que ninguna excusa es suficiente para desmerecer en el servicio, no creen?

  • Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Saphirous
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 diciembre 2010

Hotel bien situado, en zona muy segura del DF, muy buen servicio y atención, maravilloso SPA. Restaurante muy bueno y desayuno aceptable, no hay mucha variedad pero suficiente.

Un detalle a mejorar: Decoración antigua y obsoleta, algo recargada. La Junior Suite es fantástica

  • Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, sandrakan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones