“Quiza debo guardar este secreto maravilloso para yo mismo”

Marquis Reforma Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 306 hoteles en Ciudad de México
Nueva York, Estado de Nueva York
“Quiza debo guardar este secreto maravilloso para yo mismo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Encontre este hotel al ultimo momento y ahora se donde me voy a quedar la proxima vez que visito a Mexico. Esta bien ubicado en Reforma y se encuentran servicio como Office Depot y DHL muy cerca. Aunque estaba en Mexico para turismo, cosas asi me ayudaron mucho cuando mande artesanias a mi familia en EEUU. Recomiendo a este hotel, pero guardenme una habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estaba en el decimo pizo y, aunque no habia pagado por una habitacion con una "vista de la c...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Sr. Emilio

Siempre es grato escuchar comentarios positivos de nuestro hotel, agradezco haberse tomado el tiempo necesario y con gusto me pongo a sus órdenes en el futuro para agotar todas las posibilidades de no dejarlo sin habitacion cuando tengamos alta demanda.

Sin más por el momento, quedo a sus órdenes.

• Chino (tradicional) primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel esta muy limpeio y la gente es muy atenta, pero es muy caro, las habitaciones son pequeñas y cobran por todo: el wifi es caro, el shuttle al aeropuerto es muy caro (además te cobran una comisión del 6% por añadirlo a la cuenta del hotel), y cada mañana, a pesar de estar el desayuno incluido, te hacen firmar la cuenta con las consiguientes esperas. Además el daseyuno buffet es muy limitado y tiene pocas opciones (además de ser muy caro también).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios

Estimado Huésped

Agradezco sus comentarios, así mismo le hago de su conocimiento que en nuestra pagina web se encontrara con diferentes tarifas que les incluyen ciertos beneficios como lo son el internet, desayuno y otros con tarifas especiales.

Este cobro por disposición en efectivo se realiza igual o similar como cuando lo realizamos en un cajero de cualquier banco, realice un estudio con los Hoteles de la plaza y somos uno de los hoteles que tiene la comisión más baja.

En conjunto con mi Director de Alimentos y Bebidas realizaremos algunos cambios positivos en el desayuno buffet.

Esperando contar con su presencia en un futuro cercano.

Saludos

Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El hotel es buenísimo con calidad 5 estrellas todo muy cómodo, las personas muy atentas, amables, limpieza y orden en la habitación excelente.

Pero... Un hotel de esta calidad y que no tenga wifi incluido ¿?, mínimo en áreas comunes. La verdad es ilógico sobre todo porque este hotel lo utilizan muchos extranjeros de negocios sin este servicio prácticamente estas incomunicado.

Haaa! pero te ofrecen una solución que pagues $20 dolares aprox, pero no durante tu estancia, cada 24hrs. que no son acumulables tampoco. Lamentable :/

Ni se te ocurra hacer una llamada de larga distancia(Centroamérica) por 3min (que es lo mínimo, lo uses o no) son $13 dolares.

Algunos servicios como Internet ya deberían venir incluidos en estos hoteles 5 estrellas y no querer cobrarte casi el costo de una Mensualidad de Internet en el D.F.
El hotel es muy bueno y bonito, lamentablemente en su pagina debería publicar claramente que NO Incluye Wifi, y no publicidad engañosa como esta actualmente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Paredes

Agradecemos sus comentarios, le informo que en nuestra página de internet usted podrá encontrar tarifas con internet y desayuno incluido, contamos con tarifas especiales para cada necesidad de cada huésped.

Así mismo estamos realizando una verificación de las mismas en nuestros diferentes canales para que estén actualizadas y a la vista de todos nuestros clientes.

Esperando tener el gusto de volverlo a hospedar en esta su casa.

Saludos,

Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

Por lo menos una vez al mes tengo el placer de quedarme por motivos de negocio en el Marquis Reforma. A diferencia de otros hoteles frios y muy estructurados, aqui te hacen sentir como parte de la familia. Siempre te reciben con una cara amable y desde el portero a la persona que asiste en el gyn, siempre hacen que la estadia sea muy placentera.
He vivido la experiencia de hoteles muy lujosos del DF, pero el Marquis no lo cambio por ninguno de ellos. Sufro cuando por alguna razon Univisio, la empresa para la que trabajo me reserva en otro hotel. En el Marquis desde la celebridad mas alta a un tecnico, siempre nos hacen sentir mejor que en casa. Se los recomiendo altamente.
Gracias,

Omar Fernandez
Gerente de Talento / Univision

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MexicoMonica, Director General en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado Sr. Fernández

Agradecemos como siempre sus buenos comentarios y su preferencia para con el hotel.

Siempre estamos contentos de recibirlo y brindarle un excelente servicio así como hacerlo sentir en casa cada vez que viaja a la Ciudad de México.

Es un placer seguir a sus ordenes.

Cordialmente,

Angélica Villalobos

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

Deseo comentarles que en el restaurant los Canarios se come delicioso, hacen una sopa de tortilla y carnitas de atun, excelentes, el ambiente es muy familiar no dejen de visitarlo. Solo una observacionen todas las franquicias que tiene deberian incluir siempre la sopa de tortilla es un exquisito platillo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Srita. Sandra G.

Agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto que haya disfrutado de su comida en nuestro Restaurante Los Canarios.

Referente a la sopa de tortilla, debo comentarle que si se tiene en el menú de todas las franquicias, regularmente se encuentra en la parte de "Sugerencias de Día" en caso de que no se encontrara en esta parte, le recomiendo preguntar por ella directamente al mesero.

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos recibirla nuevamente en el futuro.

Cordialmente,

N.° 6 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 909 opiniones
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 44 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.791 opiniones

¿Has estado en Marquis Reforma Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Reforma Hotel & Spa

Establecimiento: Marquis Reforma Hotel & Spa
Dirección: Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México
N.°5 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°10 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°18 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°28 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 266 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marquis Reforma Hotel & Spa 4.5*
Déjese inspirar en Marquis Reforma Hotel & Spa, una propiedad parte de Leading Hotels of the World ubicado sobre Paseo de la Reforma, la avenida más importante en la Ciudad de México. Destacamos por nuestros toques personales. Agradables, atentos y siempre discretos, nuestro personal se toma el tiempo necesario para conocer sus necesidades únicas. Albergamos en nuestras instalaciones el único Leading SPA certificado en la Ciudad de México. Permita que los terapeutas de nuestro spa le ayuden a relajarse con un tratamiento holístico o un masaje que alivie su estrés. Concluya el día con una cena en uno de nuestros tres exquisitos restaurantes, que le ofrecen lo mejor de la gastronomía mexicana, española, italiana, argentina y japonesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Reforma Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marquis Reforma
Marquis Reforma Hotel & Spa México/Ciudad De México