“Excelente!”

Ocupa el puesto n.º15 de 305 hoteles en Ciudad de México
Cabo San Lucas, México
“Excelente!”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Excelente! Bienvenida cordial y amable por parte del personal, desde el portero hasta el que nos entregó la habitación. Deliciosos desayunos... el jugo de naranja una delicia y el lugar para tomar el desayuno muy agradable y acogedor. El masaje del Spa, excelente! la ubicación muy céntrico. Recomendó!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimada Srita. Melissa

Siempre es grato recibir retroalimentación positiva de nuestro servicio personalizado, instalaciones y el servicio que ofrecemos en nuestros restarutantes, siempre con la meta de seguir superando las espectativas de nuestos huespedes.

Compartiré sus comentarios con todo nuestro personal.

Gracias por compartir sus experiencias, y esperamos tenerla nuevamente muy pronto en esta su casa.

• Chino (tradicional) primero
Sitges, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel esta situado en el paseo Reforma que es la avenida principal de DF , muy cerca del parque Chapulptepec . El servicio es excelente . Para los europeos es importante saber que en el hotel realizan cambios para Euros .
La sala de fitness esta muy bien, el restaurante Los canarios en la planta baja se come muy bien .

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 1010 , una suite con vista de toda una esquina que permite ver casi toda la ciudad .
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Estimado Huesped:

Agradezco sus comentarios durante su ultima estancia en el Hotel sobre nuestros servicios e instalaciones, siempre nos esforzamos para que nos huespedes se sientan como en casa.

Nuevamente Gracias y esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en esta su casa.

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 30 octubre 2013

La atención y los tres restaurantes son muy buenos, el desayuno excelente, las areas deportivas de buena calidad. La ubicación del Hotel es perfecta, la zona segura, es elegante. El wifi funciona muy bien. Como experiencia quiero destacar que por error mi secretaria había reservado dos noches, cuando en relaidad solo requiería una. Cuabdo llegue a la recepcion me advirtieron que por no haber cancelado la noche de reserva anterior me la habían cargadoi a ki tarjeta de credito, les di las explicaciones y me excuse e inmediatamente la Sugerente me dijo que el Hotel no me cobraria la noche que efectivamente dormí. Este es un hotel muy serio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado Sr. Fernando:

Agradezco sus comentarios tan positivos de los servicios que ofrecemos en el hotel así como del servicio que día a día nos esforzamos para ofrecerles a nuestros huéspedes y clientes.

Siempre en la medida de lo posible, y si la ocupación y/o operación nos lo permite, tratamos de que nuestros huéspedes se vayan satisfechos del servicio y de las decisiones que tomamos para con las diferentes situaciones que llegan a tener.

Esperando verlo nuevamente en esta su casa muy pronto.

Cordialmente,

República Dominicana
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Tuve el placer de quedarme este fin de semana pasado en Marquis Reforma, ya que un colega me recomendó que por su ubicación y precio era la mejor opcion "Value for Money ever" de la ciudad. Comienzo comentandoles que en el registro 2 chicas ambas Paola´s nos asistieron a mi esposa y yo con un cambio de ultimo minuto en mi reserva con mucha cordialidad y asistencia.
El equipo de concierge en los 3 dias fueron muy amables y ayudaron en todas mis preguntas y solicitudes acerca de esta mi primera visita a tan grand ciudad, incluso a mi apetito de cortes de carnes fue excelentemente guiado ha un restaurante que les comentare en otro review.
El desayuno dominguero del restaurante Los Canarios fue variado y muy completo, incluso los antojos de mi esposa de una omelette de salmón con espinaca valieron cada $$ que se pago.
Así que recomiendo ampliamente, y no dudo en hacer de este mi hotel en D.F.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten si es posible las habitaciones ejecutivas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped

Agradezco sus comentarios durante su última estancia en el Hotel; siempre es grato recibir retroalimentación positiva de nuestro servicio.

Compartiré sus comentarios con todo nuestro personal.

Nuevamente Gracias por compartir sus experiencias, y esperamos tenerlo nuevamente muy pronto en esta su casa.

San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Un hotel muy elegante; excelente servicio de hotel
No es un hotel economico es de lujo pero muy exclusivo y vala cada peso.
Esta ubicado en la calle de reforma cerca del monumentoba la dsiana cazadora
Un restaurante internacional exquisito y ni hablar del saervicio...en Mexico la propina no se incluye en la cuenta por lo tanto los mozos se esmeran por ganarla( pienso que es mejor a que venga incluida para asegurar una buena atencion)
La habitacion es de muy buen gusto y duermes como en el cielo....divino.
Lo unico que no me parecio es que no tiene el wifi incluido lo cual me parecio muy "insignificante" para un hotel de este "glam"

Consejo sobre las habitaciones: debes de pagar en moneda mexicana
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimada Srita. Erika

Realmente nos complace recibir sus comentarios positivos sobre nuestro servicio e intalaciones, siempre nos preocupamos por brindar una excelente experiencia a todos nuestros huespedes.

Con gusto en su proxima estancia le ofreceremos diversas opciones que le incluyan el servicio de internet.

Esperamos seguir contando con su preferencia en un futuro cercano.

Saludos

JW Marriott Hotel Mexico City
JW Marriott Hotel Mexico City
N.° 8 de 305 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 29 de 305 en Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 43 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Marquis Reforma Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Reforma Hotel & Spa

Establecimiento: Marquis Reforma Hotel & Spa
Dirección: Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México
N.°5 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°10 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°18 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°28 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 285 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marquis Reforma Hotel & Spa 4.5*
Déjese inspirar en Marquis Reforma Hotel & Spa, una propiedad parte de Leading Hotels of the World ubicado sobre Paseo de la Reforma, la avenida más importante en la Ciudad de México. Destacamos por nuestros toques personales. Agradables, atentos y siempre discretos, nuestro personal se toma el tiempo necesario para conocer sus necesidades únicas. Albergamos en nuestras instalaciones el único Leading SPA certificado en la Ciudad de México. Permita que los terapeutas de nuestro spa le ayuden a relajarse con un tratamiento holístico o un masaje que alivie su estrés. Concluya el día con una cena en uno de nuestros tres exquisitos restaurantes, que le ofrecen lo mejor de la gastronomía mexicana, española, italiana, argentina y japonesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Reforma Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marquis Reforma
Marquis Reforma Hotel & Spa México/Ciudad De México