“Muy cómodo.”

Marquis Reforma Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º9 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 3 enero 2014

Nos gusto mucho el hotel, el personal muy amable y servicial, la suite muy cómoda, la cama y almohadas de lo mejor,muy bien situado, el desayuno a la carta en un lugar muy lindo y los muchachos que atienden siempre dispuestos y atentos. El ultimo día como hicimos el check out temprano(noche anterior) nos quitaron el internet a pesar de tener cancelado hasta el día siguiente a mediodía, fue lo único negativo y supongo que tienen que corregir el sistema. Definitivamente si volvemos al DF nos quedamos en el Marquis sin pensarlo. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son bastante amplias
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimado Huésped

Esperando se encuentre muy bien, agradecemos con comentarios positivos durante su estancia con nosotros, esperando tenerla nuevamente en un futuro cercano.

Así mismo le informo que nuestro sistema no debe de cortar el sesrvicio de internt en caso de que usted realice su checl out antes, ya se le envio el reporte correspondiente a nuestro proveedor para que no vuelva a suceder en el futuro.

Muchas Gracias

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.518)

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Estuve en el mes de Noviembre del 2013; me quedaba cercas el hotel al lugar a donde iría a un congreso; el hotel es muy bonito no es muy grande, tiene una excelente ubicación y el personal es muy amable sobre todo los que te dan servicio a habitación, el spa muy bien, solo tienes que reservar, las habitaciones muy cómodas, lo mas importante es que no escuchas nada de ruido.
De la comida les recomiendo los chilaquiles verdes, tienen mucha variedad en la comida sin embargo; para mi gusto esta muy condimentada.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en el 5to. piso
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Estimada Srita. Lourdes:

Esperando se encuentre muy bien, le envio un cordial saludo.

Agradezco sus comentarios positivos de nuestros servicios e instalaciones, el cual nos esforzamos día a día para hacerlos sentir como en su casa.

Esperando no de la oportunidad nuevamente de servirle en el futuro.

Sinceramente,

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Excelente! Bienvenida cordial y amable por parte del personal, desde el portero hasta el que nos entregó la habitación. Deliciosos desayunos... el jugo de naranja una delicia y el lugar para tomar el desayuno muy agradable y acogedor. El masaje del Spa, excelente! la ubicación muy céntrico. Recomendó!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Srita. Melissa

Siempre es grato recibir retroalimentación positiva de nuestro servicio personalizado, instalaciones y el servicio que ofrecemos en nuestros restarutantes, siempre con la meta de seguir superando las espectativas de nuestos huespedes.

Compartiré sus comentarios con todo nuestro personal.

Gracias por compartir sus experiencias, y esperamos tenerla nuevamente muy pronto en esta su casa.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

El hotel esta situado en el paseo Reforma que es la avenida principal de DF , muy cerca del parque Chapulptepec . El servicio es excelente . Para los europeos es importante saber que en el hotel realizan cambios para Euros .
La sala de fitness esta muy bien, el restaurante Los canarios en la planta baja se come muy bien .

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 1010 , una suite con vista de toda una esquina que permite ver casi toda la ciudad .
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Huesped:

Agradezco sus comentarios durante su ultima estancia en el Hotel sobre nuestros servicios e instalaciones, siempre nos esforzamos para que nos huespedes se sientan como en casa.

Nuevamente Gracias y esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 30 octubre 2013

La atención y los tres restaurantes son muy buenos, el desayuno excelente, las areas deportivas de buena calidad. La ubicación del Hotel es perfecta, la zona segura, es elegante. El wifi funciona muy bien. Como experiencia quiero destacar que por error mi secretaria había reservado dos noches, cuando en relaidad solo requiería una. Cuabdo llegue a la recepcion me advirtieron que por no haber cancelado la noche de reserva anterior me la habían cargadoi a ki tarjeta de credito, les di las explicaciones y me excuse e inmediatamente la Sugerente me dijo que el Hotel no me cobraria la noche que efectivamente dormí. Este es un hotel muy serio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2013

Estimado Sr. Fernando:

Agradezco sus comentarios tan positivos de los servicios que ofrecemos en el hotel así como del servicio que día a día nos esforzamos para ofrecerles a nuestros huéspedes y clientes.

Siempre en la medida de lo posible, y si la ocupación y/o operación nos lo permite, tratamos de que nuestros huéspedes se vayan satisfechos del servicio y de las decisiones que tomamos para con las diferentes situaciones que llegan a tener.

Esperando verlo nuevamente en esta su casa muy pronto.

Cordialmente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Four Seasons Hotel Mexico City
Four Seasons Hotel Mexico City
N.° 8 de 313 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 45 de 313 en Ciudad de México
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 2 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en Marquis Reforma Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Reforma Hotel & Spa

Dirección: Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°4 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°10 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°18 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°18 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios: 90 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marquis Reforma Hotel & Spa 4.5*
Déjese inspirar en Marquis Reforma Hotel & Spa, una propiedad parte de Leading Hotels of the World ubicado sobre Paseo de la Reforma, la avenida más importante en la Ciudad de México. Destacamos por nuestros toques personales. Agradables, atentos y siempre discretos, nuestro personal se toma el tiempo necesario para conocer sus necesidades únicas. Albergamos en nuestras instalaciones el único Leading SPA certificado en la Ciudad de México. Permita que los terapeutas de nuestro spa le ayuden a relajarse con un tratamiento holístico o un masaje que alivie su estrés. Concluya el día con una cena en uno de nuestros tres exquisitos restaurantes, que le ofrecen lo mejor de la gastronomía mexicana, española, italiana, argentina y japonesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Reforma Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marquis Reforma
Marquis Reforma Hotel & Spa México/Ciudad De México