“Estancia placentera, en un hotel bien ubicado.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Marquis Reforma Hotel & Spa

Marquis Reforma Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 303 hoteles en Ciudad de México
Morelia, México
“Estancia placentera, en un hotel bien ubicado.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Tenía muchos años de no hospedarme en éste hotel; ahora que regrese me agradó encontrar una recepción renovada, que continúan con un buen servicio y calidad de alimentos en sus restaurantes, valet parking eficiente; el servicio en recepción fue amable y rápido; me encantó la cordialidad y nivel de servicio de Enrique Ramírez (departamento de reservaciones); sin embargo, el punto negativo estuvo en housekeeping, el control remoto no tenía pila, la plancha no calentaba y aunque me llevaron otra salí mas tarde de lo programado ante este inconveniente, ah y durante los tres días que duro mi estancia jamas coloco las pantunflas de cortesía; ojalá se esmeren en mejorar estos puntos para que tengan el nivel de servicio que se espera en un hotel de esta categoría y recobren el nivel que tiempo atrás tenían. Por lo demás incluida su ubicación muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar el up grade para tener una habitación mas amplia, el costo aproximado por esto ro...
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Huésped

Esperando se encuentre muy bien, quiero agradecerle sus comentarios sobre el servicio que le ofrecimos en su última estancia, puede estar seguro que tomare las acciones necesarias para que en su próxima estancia sea del todo placentera como en el pasado.

Esperando contar con su visita en su próxima estancia en esta ciudad.

Lic. Angelica Villalobos
Gerente General.

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Todo muy bien, el personal muy bien, las instalaciones, la comida en el restaurante, limpieza, seguridad de la zona, etc., la única gran desventaja es que el wifi es de paga y no es tan económico, con muy buena calidad de senal, pero, a pagar si no quieres estar incomunicado.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Sr. Luis

Siempre es grato recibir comentarios positivos, tanto de nuestras instalaciones y restaurantes, esperando tenerlo nuevamente en esta su casa.

Le informo que contamos con tarifas especiales en el cual le podemos incluir el internet en su próxima estancia.

Torreon, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuve una noche que dicho sea de paso obtuve por una muy buena promoción y en verdad que el hotel es excelente, con todas las características de un gran hotel, cama super confortable, regadera y baño inigualables, caja de seguridad mega amplia con capacidad de laptop y hasta un maletín su fuese el caso, la TV bien de unas 32" obvio plana, el personal te atiende mejor que en casa. Muy seguro y en el corazón de Reforma frente a la Diana, dos calles atrás con variedad de restaurantes y tiendas de conveniencia.
Limpieza impecable, hacen el cuarto 2 veces al día una antes de dormir, pantuflas, bata y todo lo que puedas necesitar o haber olvidado para tu higiene personal.
Su hubiera algo que reclamar sería los precios altos por los servicios extras, y en esos extras entra el internet, la alberca, el gimnasio, estacionamiento y de los alimentos y bebidas ni hablar porque son carísimos pero en verdad que si tienes con que pagar una tarifa regular en este hotel supongo que no te vas a quejar de lo que comento.
Afortunadamente yo pagué una cantidad ínfima por mi habitación y listo, sin quejas ni consumos extras. ¿Que si recomiendo el hotel? por supuesto!!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Estimado Sr. Villa:

Esperando se encuentre muy bien, quisiera agradecerle el haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios tan positivos de nuestras instalaciones y servicios.

Con gusto le informo que contamos con tarifas especiales para los diferentes servicios que ofrecemos dentro del Hotel, en cual en su próxima visita me pongo a sus órdenes.

Esperando contar con su preferencia en su próxima visita a la ciudad de México.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

muy buen seevicio sobre todo del concierge Julio! buen restaurant Los Canarios! buena ubicacion y precio razonable! buena limpieza y todo funciona bien en la habitacion!
Lo unico que me molesto es que cobren el wifi!

Consejo sobre las habitaciones: Lo unico que no me parecio del hotel es q cobran el wifi!

Estimado Huésped

Muchas Gracias, por hacernos llegar sus comentarios positivos durante su estancia, sobre nuestras instalaciones y restaurantes así mismo le haré llegar sus comentarios a nuestro departamento de concierge y por supuesto a Julio de concierge.

Con gusto en su proxima visita le podremos ofrecer una tarifa especial el cual le encluya el internet.

Valencia, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos gusto mucho el hotel, el personal muy amable y servicial, la suite muy cómoda, la cama y almohadas de lo mejor,muy bien situado, el desayuno a la carta en un lugar muy lindo y los muchachos que atienden siempre dispuestos y atentos. El ultimo día como hicimos el check out temprano(noche anterior) nos quitaron el internet a pesar de tener cancelado hasta el día siguiente a mediodía, fue lo único negativo y supongo que tienen que corregir el sistema. Definitivamente si volvemos al DF nos quedamos en el Marquis sin pensarlo. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son bastante amplias
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped

Esperando se encuentre muy bien, agradecemos con comentarios positivos durante su estancia con nosotros, esperando tenerla nuevamente en un futuro cercano.

Así mismo le informo que nuestro sistema no debe de cortar el sesrvicio de internt en caso de que usted realice su checl out antes, ya se le envio el reporte correspondiente a nuestro proveedor para que no vuelva a suceder en el futuro.

Muchas Gracias

Hyatt Regency Mexico City
Hyatt Regency Mexico City
N.° 9 de 303 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.590 opiniones
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 45 de 303 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.651 opiniones

¿Has estado en Marquis Reforma Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Reforma Hotel & Spa

Establecimiento: Marquis Reforma Hotel & Spa
Dirección: Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°5 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°10 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°18 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°28 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 326 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marquis Reforma Hotel & Spa 4.5*
Déjese inspirar en Marquis Reforma Hotel & Spa, una propiedad parte de Leading Hotels of the World ubicado sobre Paseo de la Reforma, la avenida más importante en la Ciudad de México. Destacamos por nuestros toques personales. Agradables, atentos y siempre discretos, nuestro personal se toma el tiempo necesario para conocer sus necesidades únicas. Albergamos en nuestras instalaciones el único Leading SPA certificado en la Ciudad de México. Permita que los terapeutas de nuestro spa le ayuden a relajarse con un tratamiento holístico o un masaje que alivie su estrés. Concluya el día con una cena en uno de nuestros tres exquisitos restaurantes, que le ofrecen lo mejor de la gastronomía mexicana, española, italiana, argentina y japonesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Reforma Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marquis Reforma
Marquis Reforma Hotel & Spa México/Ciudad De México