“Personal de recepción”

Marquis Reforma Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, como opinión del hotel es muy buena pero hay que tener cuidado con las reservas hechas por la página de Internet del hotel, el personal que nos atendio a las 11,30 de la noche DF nos queria cobrar al rededor de 400€ por persona por que no le aparecia en sus regidtros. Lo que aconsejo es que lo lleveis muy claras la reservas y con todo eso intenban aburrirnos , y seguimos teniendo problemas con las tarjetas.
Eso no quita que MÉXICO es una experiencia inolvidable que como en todos los sitios siempre hay "piratas".

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado Huésped

Agradezco sus comentarios durante su última estancia en el Hotel; siempre es grato recibir retroalimentación sobre nuestros servicios.

Le informo que estoy tomando las acciones necesarias para contar con la información de todas las reservaciones que nos llegan a través de los sistemas de internet en el mismo momento de que el cliente la confirme y así evitarles molestias a su llegada al Hotel.

Esperamos tenerlo nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.

Sinceramente,

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.413)

Opinión escrita 19 febrero 2014

La gente muy amable y atenta. Algunas áreas del hotel necesitan reciclarse. La calidad de la Internet no es buena. Algunos aparatos de teléfonos obsoletos (el de mi habitación 402 - sala - no funcionaba el viva voz). La TV con problemas (tuve que llamar 2 veces a un técnico - falta manutención). Si la ubicación del salón de belleza estuviera en un lugar con más movimiento sería bien mejor para el salón, el hotel y los clientes. En fin, detalles que son muy simples de mejorar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr. Hugo

Esperando se encuentre muy bien, quisiera agradecerle el haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios del servicio de nuestro personal.

Estoy tomando las acciones necesarias con nuestro proveedor de Internet para que en elfuturo no tengamos nigun problema con este servicio asi mismo estamos realizando los cambios de aparatos telefonicos que nos menciona.

Esperando contar con su preferencia como siempre.

Saludos

Opinión escrita 17 febrero 2014

Es un hotel muy bonito y muy bien ubicado en el Paseo la Reforma, el desayuno es bueno y variado queda cerca a los lugares turísticos y puedes acceder en el turibus.
Los empleados son muy atentos y serviciales y la gente de seguridad esta pendiente de los huéspedes todo el tiempo

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado Sr. Leonardo:

Agradezco sus comentarios positivos tanto del personal, servicio e instalaciones.

Compartiré sus comentarios con todo nuestro personal, ya que estos nos ayudan a seguir superándonos y continuar con el excelente servicio que nos hemos propuesto hasta ahora.

Nuevamente Gracias por compartir sus experiencias, y esperamos tenerlo nuevamente muy pronto en esta su casa.

Sinceramente,

Opinión escrita 17 febrero 2014

muy lindo hotel en DF, cerca de la zona rosa, justo frente a la Diana Cazadora! la ubicación privilegia la cercanía con Polanco y la zona financiera de Ciudad de México! Es ideal para todo tipo de visitantes, ya sea por negocios o turismo!
Las instalaciones son preciosas, la única desventaja es la falta de free wi-fi en las aéreas publicas, pero nada que no pueda arreglarse con un café de starbucks a una cuadra del hotel!
Sin dudas es un hotel que recomiendo 100%.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped

Agradezco el haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus valiosos comentarios acerca de nuestras instalaciones como de los servicios, con gusto le comento que en nuestra página web contamos con tarifas especiales en el cual tienen incluido dos dispositivas de internet que le funcionan tanto en su habitacion como en todas las áreas del Hotel.

Esperando siempre seguir contando con su preferencia como siempre.

Saludos

Opinión escrita 16 febrero 2014

Buen hotel para quien viaja solo o en pareja. Mal hotel para una familia. Supimos que en el Spa y la alberca no aceptan a niños hasta que nos estuvimos registrando en el Front Desk. Los canales de televisión incluyen varios de pornografía todo el día, sin restricción. Ubicación e instalaciones muy buenas, personal amable. Para mi gusto, muy intenso el aroma ambiental.

• Se alojó en febrero de 2014

Estimado Sr. Porras:

Esperando se encuentre muy bien, quisiera agradecerle el haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Con gusto le informo que hemos tomado las medidas necesarias con nuestro proveedor sobre los canales de televisión para que este tipo de incidentes no nos vuelva a ocurrir, en nuestras página del hotel y otras estamos colocando información de la diversidad de actividades infantiles que hay en nuestra ciudad para sus hijos así mismo estamos evaluando la intensidad del aroma con el que contamos en las áreas.

Esperando contar con su preferencia en un futuro cercano, me pongo a sus órdenes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 47 de 312 en Ciudad de México
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 3 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Marquis Reforma Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Reforma Hotel & Spa

Dirección: Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°5 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°10 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°18 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°18 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios: 109 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marquis Reforma Hotel & Spa 4.5*
Déjese inspirar en Marquis Reforma Hotel & Spa, una propiedad parte de Leading Hotels of the World ubicado sobre Paseo de la Reforma, la avenida más importante en la Ciudad de México. Destacamos por nuestros toques personales. Agradables, atentos y siempre discretos, nuestro personal se toma el tiempo necesario para conocer sus necesidades únicas. Albergamos en nuestras instalaciones el único Leading SPA certificado en la Ciudad de México. Permita que los terapeutas de nuestro spa le ayuden a relajarse con un tratamiento holístico o un masaje que alivie su estrés. Concluya el día con una cena en uno de nuestros tres exquisitos restaurantes, que le ofrecen lo mejor de la gastronomía mexicana, española, italiana, argentina y japonesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Reforma Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marquis Reforma
Marquis Reforma Hotel & Spa México/Ciudad De México