“yromero”

Marquis Reforma Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 21 abril 2014

El Hotel Marquis Reforma se distingue por la amabilidad y atencion de sus empleados, yo llevo visitandolo desde hace cerca de 10 anos y durante todo este tiempo he llegado como si fuera mi casa. Los restaurantes son fabulosos, el spa es de lo mejor que tiene el DF, las suites son amplias, limpias, con buena luz natural la fuente que esta a la entrada es la que me hizo enamorar del hotel,los felicito me encanta el hotel y su atencion !.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me encantan las suites que no dan a reforma porque son mas calladas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimada Srita. Romero

Agradezco sus comentarios durante su última estancia en el Hotel; siempre es grato recibir retroalimentación positiva de nuestro servicio, atención e instalaciones.

Compartiré sus comentarios con todo nuestro personal.

Nuevamente Gracias por compartir sus experiencias, y esperamos tenerla nuevamente muy pronto en esta su casa.

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.456)

Opinión escrita 6 abril 2014

Si quieres pasar un fin de semana armonioso y relajado. El hotel marquis reforma es uno ideal para adultos que necesiten un merecido y necesario descanso de la vida acelerada. En el corazón de la tercera cuidad más poblada del mundo encontrarás una paz acogedora entre cantos de canarios y gastronomía mágica que delita tu paladar a un mundo esotérico. Sus amenidades de primer nivel hace de tu experiencia una de exclusividad y buen gusto. Un detalle entre pocos es el servicio en sus amas de llaves, que de forma fantasmal hacen magia en tu habitación. Les llamo las adas de llaves.

• Se alojó en marzo de 2014
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado Huésped

Agradezco sus comentarios durante su última estancia en el Hotel; siempre es grato recibir comentarios tan gratos como los que nos ha hecho llegar.

Compartiré sus comentarios con todo nuestro personal, ya que estos nos ayudan a seguir superándonos y continuar con el excelente servicio que nos hemos propuesto hasta ahora.

Esperamos tenerlo nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Desde la asistencia al recibir tu equipaje hasta el check out una excelente atención.

El personal sumamente atento. El proceso de ingreso y salida rápidos y sin inconveniente.
Habitación Junior Suite amplia, linda decoración.
El baño cuenta con tina de hidromasaje (muy cómoda) con "ducha teléfono" además de que hay otra ducha independiente a la de la tina. Al llegar la tina no estaba totalmente limpia, había cabellos y basuritas. Las batas y toallas son ásperas.

Amenidades de baño variadas, aunque los aromas no son nada agradables: gel de ducha, crema, shampoo y acondicionador, es aroma muy fuerte y concentrado de limón. Recomiendo llevar artículos personales propios.

Las opciones de menú para servicio a cuarto son variadas y deliciosas, además de veloces. Entre la realización del pedido al momento en que se entregaron, no pasaron más de 30 minutos.
El SPA merece mención aparte. Instalaciones luminosas, impecables, con excelente atención, esta algo escondido, se encuentra en el 2do piso y se debe pasar por el salón de belleza y área de fitness. Sería recomendable que fuese más sencillo de ubicar.
El ingreso para usar jacuzzi y piscina es adicional al pago de estancia. No se permite el ingreso a menores de 18 años. Posee un amplio catálogo de tratamientos, corporales, faciales, masajes y el menú de alimentos es excelente. El baño cítrico es increíble.

El único "pero" durante la estancia fue el internet. En los hoteles donde me he hospedado el servicio básico esta incluido, se cobra adicional si se requiere mayor velocidad únicamente.
En este hotel, el costo mínimo es de $200 por día. Me sorprendió principalmente porque al ser hospedaje en suite asumí se incluiría. Creo que al ser un hotel de esta categoría se debería incluir.

Sería aun un mejor hotel al estar al pendiente de ciertos detalles como por ej. las peticiones especiales que se realizan al reservar, sin duda aumentaría la fidelidad de sus clientes.

Un consejo sería no consumir productos del servibar, son muy caros mientras que en la calle de atrás del hotel hay Oxxo, SevenEleven, Extra, además de las tiendas que hay en Reforma, por lo que se puede conseguir los mismos productos a un precio mucho menor.

En general es un excelente hotel, hay puntos que se pueden mejorar y sin duda su punto fuerte es el personal.

¡Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor pedir habitación en pisos superiores. Las junior suites son amplias y cómodas pero no se p...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimado Huésped

Esperando se encuentre muy bien, quisiera agradecerle el haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Compartiré sus comentarios con todo nuestro personal, ya que estos nos ayudan a seguir superándonos y continuar con el excelente servicio que nos hemos propuesto hasta ahora, estamos tomando las medidas necesarias de los detalles que nos comenta con los diferentes departamentos involucrados; para que no vuelvan a suscitarse en el futuro así mismo en nuestra página web contamos con promociones especiales con internet y desayuno incluido.

Esperando contar con su preferencia en un futuro cercano, quedo a sus órdenes.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Aprovecho solo esta nota para calificar el SPA de este hotel. Es absolutamente recomendable, las terapeutas excelentes, las instalaciones cómodas, limpias y las promociones que mes a mes tienen son muy accesibles.

He visitado varios en el D.F. y este es sin duda el mejor!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimada Srita. Nancy:

Agradezco sus comentarios durante su última visita a nuestro SPA; siempre es grato recibir retroalimentación positiva del servicio de nuestras terapeutas asi como de nuestras instalaciones.

Compartiré sus comentarios con todo nuestro personal y con gusto le confirmo que continuamos con promociones especiales que podra disfrutar en su proxima visita, en estos momentos tenemos una excelente promoción para Semana Santa.

Nuevamente Gracias por compartir sus experiencias, y esperamos tenerla nuevamente muy pronto en nuestro SPA.

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, como opinión del hotel es muy buena pero hay que tener cuidado con las reservas hechas por la página de Internet del hotel, el personal que nos atendio a las 11,30 de la noche DF nos queria cobrar al rededor de 400€ por persona por que no le aparecia en sus regidtros. Lo que aconsejo es que lo lleveis muy claras la reservas y con todo eso intenban aburrirnos , y seguimos teniendo problemas con las tarjetas.
Eso no quita que MÉXICO es una experiencia inolvidable que como en todos los sitios siempre hay "piratas".

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado Huésped

Agradezco sus comentarios durante su última estancia en el Hotel; siempre es grato recibir retroalimentación sobre nuestros servicios.

Le informo que estoy tomando las acciones necesarias para contar con la información de todas las reservaciones que nos llegan a través de los sistemas de internet en el mismo momento de que el cliente la confirme y así evitarles molestias a su llegada al Hotel.

Esperamos tenerlo nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Four Seasons Hotel Mexico City
Four Seasons Hotel Mexico City
N.° 8 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 312 en Ciudad de México
JW Marriott Hotel Mexico City
N.° 11 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Marquis Reforma Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Reforma Hotel & Spa

Dirección: Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°5 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°8 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°10 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°18 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°18 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios: 92 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marquis Reforma Hotel & Spa 4.5*
Déjese inspirar en Marquis Reforma Hotel & Spa, una propiedad parte de Leading Hotels of the World ubicado sobre Paseo de la Reforma, la avenida más importante en la Ciudad de México. Destacamos por nuestros toques personales. Agradables, atentos y siempre discretos, nuestro personal se toma el tiempo necesario para conocer sus necesidades únicas. Albergamos en nuestras instalaciones el único Leading SPA certificado en la Ciudad de México. Permita que los terapeutas de nuestro spa le ayuden a relajarse con un tratamiento holístico o un masaje que alivie su estrés. Concluya el día con una cena en uno de nuestros tres exquisitos restaurantes, que le ofrecen lo mejor de la gastronomía mexicana, española, italiana, argentina y japonesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Reforma Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marquis Reforma
Marquis Reforma Hotel & Spa México/Ciudad De México