“No es un 5 estrellas, hotel viejo sin renovaciones y cobran por ingresar al gym y alberca”

Marquis Reforma Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º15 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 14 junio 2014

No recomiendo este hotel, a pesar de su buen servicio.

Las instalaciones son viejas y el hotel no ha sido reformado, el restaurant deja mucho que desear, con goteras y esto es muy incomodo.

Lo peor del hotel es aparenta ser 5 estrellas y como tal es su precio, pero no cuenta con servicios básicos como gym o alberca, ya que para ingresar tienes que pagar una cuota adicional de aproximadamente 20 dólares.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimada Srita. Yessica

Agradezco antes que nada sus comentarios sobre el servicio de nuestros colaboradores, En Marquis Reforma Hotel & Spa sabemos que nuestros clientes son nuestra razón de ser, por lo que su estancia con nosotros es muy valiosa.

Me complace infórmale que desde hace 2 años iniciamos el proceso de remodelación, el cual está por concluir en unas semanas.
Durante esta remodelación se dio la apertura del restaurante Nick San Marquis, el cual se caracteriza por brindar una nueva propuesta gastronómica al fusionar ingredientes japoneses y mexicanos.

También se abrieron las puertas del restaurante A Fuego Lento, que ofrece una excelente variedad de cortes argentinos.

Durante la segunda etapa de remodelación incorporamos el emblemático Bar Sikeiros y se realizó la remodelación de todas las habitaciones, así como de los elevadores.
Le comento que el Spa Marquis, único Spa Leading en la Ciudad de México, se caracteriza por ser el más grande de la Ciudad al contar con 1,500 metros cuadrados, 10 salas de masajes, gym, sauna, vapor, jacuzzis y alberca de relajación; dichas áreas son de cortesía cuando se toma algún masaje o tratamiento en el Spa.

Le agradezco los comentarios realizados, los cuales nos servirán para mejorar el servicio y supervisar las nuevas instalaciones.

Esperando contar con su preferencia en el futuro..

Angélica Villalobos

Opinión escrita 9 junio 2014

El hotel y la atención es muy buena. Estaba de luna de miel las habitaciones cumplieron con las expectativas.

El Hotel da la impresión que está más preparado para ser un hotel de negocios y no tanto para parejas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Sr. Pedro:

Siempre es grato recibir sus comentarios positivos del personal involucrado durante su estancia en el Hotel Marquis Reforma & Spa.

Nos da gusto haber sido su elección para una noche tan importante en su vida, espero que para su primer aniversario nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente, ya que contamos con paquetes especiales para parejas mediante los cuales podría conocer nuestro maravillo SPA.

Esperando tenerlo nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Todo es perfecto. El desayuno, las personas, la habitacion, el todo. La unica cosa que a mi no me gustó mucho fue que la internet se paga a parte y por 24hs de utilización, pero es de buenisima calidad. Muy rápida. Sin duda lo recomendo. El hotel pasa por una remodelación, pero no es perceptible para los hospedes. Yo no utilizé el spa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. Carlos

Me es muy grato saber y conocer su opinión sobre los servicios y el trato del personal que tuvo durante su última estancia en el Hotel.

Con gusto le puedo ofrecer una tarifa especial en la cual está incluido el acceso al internet, espero que en su próxima visita tenga la oportunidad de conocer y disfrutar de las hermosas instalaciones del mejor SPA de la Ciudad de México.

Saludos,

Opinión escrita 22 mayo 2014

Puntos buenos: El hotel esta bonito, limpio, la comida muy rica, la atención es buena (normal), la ubicación es adecuada

Puntos en contra: La señal de internet es muy mala (y tiene costo), las almohadas no son cómodas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada Srita. Cynthia

Agradezco sus comentarios y retroalimentación de nuestros servicios, día a día nos esforzamos para seguir superando las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Estamos tomando las acciones necesarias para que en su próxima visita no tengan ningún contratiempo con el Internet, en su próxima estancia también le podemos ofrecer una de las 3 diferentes tipos de almohadas con la que contamos.

Esperando seguir contando con su preferencia.

Atentamente,

Opinión escrita 20 mayo 2014

Sin entrar en si hay otros hoteles mejores por el mismo precio en los alrededores, si la decoración es acorde con los tiempos que corren o es más de los 70, o si en el sportsbar debería estar permitido un karaoke en el que dejan cantar a cualquiera ... sí puedo afirmar que con un poquito más de amabilidad, internet gratis, una botellita de agua de cortesía, sin suplementos extra por cargar servicios a la habitación (p. ej. de taxi), preocupándose de que los ascensores funcionen, mejorando un poquito el desayuno y reponiendo los "amenities" de un día para otro, el servicio mejoraría considerablemente y probablemente me creería que es un 5 estrellas e incluso, a lo mejor, regresaría.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimado Huésped

Agradezco sus comentarios durante su última estancia en el Hotel; para mí siempre es grato recibir retroalimentación sobre nuestros servicios que ofrecemos e instalaciones.

Es un placer informarle que el hotel se encuentra en su última etapa de remodelación de habitaciones en cual está por terminar en el mes de Junio, adicionalmente estamos renovando las áreas públicas y realizando el cambio de los elevadores. En este momento ya contamos con nuestro nuevo restaurante a Fuego Lento (Comida Argentina) y nuestro Piano Bar Sikeiros siempre con el fin de brindar un mejor servicio.

En su próxima estancia con gusto le podemos ofrecer nuestras tarifas especiales que le incluyen el internet, nuestro estándar en las habitaciones es otorgar dos botellas de agua diariamente sin costo, mismas que se encuentran a un costado de las cafeteras y tendremos los cuidados necesarios para reponerlas cuando sea necesario.

Así mismo el hotel cuanta con dos cajeros automáticos a su disposición con los que podrá disponer de efectivo y a su vez no realizarle ningún tipo de cargo extra a su cuenta.

Nuevamente Gracias por compartir sus experiencias, y esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Four Seasons Hotel Mexico City
Four Seasons Hotel Mexico City
N.° 8 de 312 en Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 312 en Ciudad de México
Hyatt Regency Mexico City
Hyatt Regency Mexico City
N.° 13 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 32 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Marquis Reforma Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Reforma Hotel & Spa

Dirección: Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°6 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°10 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°18 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°28 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios: 114 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marquis Reforma Hotel & Spa 4.5*
Déjese inspirar en Marquis Reforma Hotel & Spa, una propiedad parte de Leading Hotels of the World ubicado sobre Paseo de la Reforma, la avenida más importante en la Ciudad de México. Destacamos por nuestros toques personales. Agradables, atentos y siempre discretos, nuestro personal se toma el tiempo necesario para conocer sus necesidades únicas. Albergamos en nuestras instalaciones el único Leading SPA certificado en la Ciudad de México. Permita que los terapeutas de nuestro spa le ayuden a relajarse con un tratamiento holístico o un masaje que alivie su estrés. Concluya el día con una cena en uno de nuestros tres exquisitos restaurantes, que le ofrecen lo mejor de la gastronomía mexicana, española, italiana, argentina y japonesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Reforma Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marquis Reforma
Marquis Reforma Hotel & Spa México/Ciudad De México