“Excelente servicio ”

Marquis Reforma Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve cinco días por trabajo y, a pesar de que soy una persona exigente con los hoteles el servicio fue impecable. Cualquier cosa que les pedí, cualquier cuestión, todo resuelto satisfactoriamente. Me quedé gratamente sorprendida.
El desayuno muy completo, el restaurante bueno, el bar bueno, las habitaciones bien equipadas.
Por poner un 'pero', revisaría el sistema que tienen en el desayuno, de pedir firma cuando está incluido en la tarifa, pues no es muy operativo y es un poco lento cuando tienen a mucha gente en el comedor.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimada Srita. Cruz

A nombre de los que formamos la familia Marquis, le agradecemos el compartir sus experiencias de nuestros centros de consumo así como del servicio de nuestro personal durante su última estancia en el Hotel.

Me es grato saber que cubrimos sus expectativas y puede estar segura que nuestra meta es seguir ofreciendo servicio de calidad.

Esperamos seguir contando con su preferencia en sus futuras estancia

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.452)

Opinión escrita 24 julio 2014

El hotel esta muy bien ubicado y es muy confortable. Las habitaciones amplias y siempre limpias. Todos los dias nos dejaban fruta. La unica desventaja que le veo es que el internet lo cobran y la alberca tambien. Solo tuvimos acceso al gym sin costo.
El hotel esta justo en la avenida Reforma y los domingos pudimos disfrutar de un paseo en bici (las rentan gratis en varios puntos de la avenida). Esta muy cerca del Angel de la Independecia, La Diana Cazadora, la Zona Rosa, etc. y de la estacion de Metro Sevilla.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimada Srita. Maria

A nombre del personal del Hotel Marquis Reforma & Spa agradecemos el haberse tomado el tiempo de expresarnos su experiencias durante su estancia en el Hotel.

Con gusto en su próxima estancia le podemos ofrecer tarifas especiales que le incluyen tanto el internet como el acceso a nuestra Alberca.

Esperando contar con su preferencia en un futuro cercano.

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel que no ha decaido. Excelente calidad por lo que cobran. Todo esta como nuevo. Huele un poco a humedad. Si dieran internet gratis siempre vendria. Centrico lugar. Pida con vista a Paseo de la Reforma.

• Se alojó en junio de 2014

Estimado Sr. Enrique

El Hotel Marquis Reforma & Spa queremos agradecerle su preferencia y el compartirnos su experiencia durante su última estancia.

Es importante mencionarle que se han tomado las medidas necesarias con respecto a su comentario sobre el aroma, con gusto en su próxima estancia le puedo ofrecer una tarifa especial en el cual le incluya el uso del internet.

Esperando contar con su preferencia, quedo a sus órdenes.

Opinión escrita 26 junio 2014

Cada vez disfruto más de los pequeños hoteles independientes, me hospedé aquí hace un par de semanas por primera vez y seguro regreso. Además de todos los detalles, buena comida y gran ubicación, lo mejor es que te hacen sentir un huésped importante, no como en grandes hoteles de cadena que eres uno más. En la tarde cuando preparan la habitación, dejan un par de manzanas, me gusta que sea una opción saludable!
Otro plus es la ubicación, sobre Reforma, pero no del lado de Downtown ni dentro de Polanco que es imposible!

Consejo sobre las habitaciones: Deben pedir una suite, es una habitación muy amplia y cómoda.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimada Srita. Karuna:

Permítame comenzar agradeciendo sus comentarios sobre el Hotel al ser un hotel independiente nuestro objetivo es hacer sentir a nuestros huéspedes como si estuvieran mejor que en su casa y saber que lo hemos logrado con usted refuerza nuestro compromiso de ofrecer un mejor servicio personalizado.

Esperando contar con preferencia en un futuro cercano, quedo a sus órdenes.

Saludos,

Opinión escrita 14 junio 2014

No recomiendo este hotel, a pesar de su buen servicio.

Las instalaciones son viejas y el hotel no ha sido reformado, el restaurant deja mucho que desear, con goteras y esto es muy incomodo.

Lo peor del hotel es aparenta ser 5 estrellas y como tal es su precio, pero no cuenta con servicios básicos como gym o alberca, ya que para ingresar tienes que pagar una cuota adicional de aproximadamente 20 dólares.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimada Srita. Yessica

Agradezco antes que nada sus comentarios sobre el servicio de nuestros colaboradores, En Marquis Reforma Hotel & Spa sabemos que nuestros clientes son nuestra razón de ser, por lo que su estancia con nosotros es muy valiosa.

Me complace infórmale que desde hace 2 años iniciamos el proceso de remodelación, el cual está por concluir en unas semanas.
Durante esta remodelación se dio la apertura del restaurante Nick San Marquis, el cual se caracteriza por brindar una nueva propuesta gastronómica al fusionar ingredientes japoneses y mexicanos.

También se abrieron las puertas del restaurante A Fuego Lento, que ofrece una excelente variedad de cortes argentinos.

Durante la segunda etapa de remodelación incorporamos el emblemático Bar Sikeiros y se realizó la remodelación de todas las habitaciones, así como de los elevadores.
Le comento que el Spa Marquis, único Spa Leading en la Ciudad de México, se caracteriza por ser el más grande de la Ciudad al contar con 1,500 metros cuadrados, 10 salas de masajes, gym, sauna, vapor, jacuzzis y alberca de relajación; dichas áreas son de cortesía cuando se toma algún masaje o tratamiento en el Spa.

Le agradezco los comentarios realizados, los cuales nos servirán para mejorar el servicio y supervisar las nuevas instalaciones.

Esperando contar con su preferencia en el futuro..

Angélica Villalobos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 45 de 312 en Ciudad de México
Hilton Mexico City Reforma
N.° 17 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Marquis Reforma Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Reforma Hotel & Spa

Dirección: Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°5 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°8 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°10 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°18 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°18 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios: 91 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marquis Reforma Hotel & Spa 4.5*
Déjese inspirar en Marquis Reforma Hotel & Spa, una propiedad parte de Leading Hotels of the World ubicado sobre Paseo de la Reforma, la avenida más importante en la Ciudad de México. Destacamos por nuestros toques personales. Agradables, atentos y siempre discretos, nuestro personal se toma el tiempo necesario para conocer sus necesidades únicas. Albergamos en nuestras instalaciones el único Leading SPA certificado en la Ciudad de México. Permita que los terapeutas de nuestro spa le ayuden a relajarse con un tratamiento holístico o un masaje que alivie su estrés. Concluya el día con una cena en uno de nuestros tres exquisitos restaurantes, que le ofrecen lo mejor de la gastronomía mexicana, española, italiana, argentina y japonesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Reforma Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marquis Reforma
Marquis Reforma Hotel & Spa México/Ciudad De México