“Buena ubicacion, cuidado con los precios”

Marquis Reforma Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º17 de 309 hoteles en Ciudad de México
Bogotá, Colombia
“Buena ubicacion, cuidado con los precios”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

He estado en varios hoteles del estilo y cumple con su objetivo. Cerca del lugar de trabajo, pero desafortunadamente la tarifa tan alta deberia incluir desayuno e internet. En estos tiempos esto deberia ser un MUST!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MexicoMonica, Gerente de Divison Cuartos en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimada Huésped

Agradezco el haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus valiosos comentarios durante su última estancia en el Hotel Marquis Reforma.

Con gusto le comento que en nuestra página web así como directamente en nuestro departamento de reservaciones contamos con tarifas especiales que le incluyen el internet y desayuno, estas tarifas las tenemos todo el año.

Esperando como siempre seguir contando con su preferencia.

Saludos
Monica Alvarez

• Chino (tradicional) primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 20 agosto 2014

El Hotel Marquis Reforma se encuentra muy bien ubicado sobre la Av Reforma y muy cerca del Circuito Interior, en la ciudad de México es muy importante estar bien ubicado, y este hotel esta muy cerca de muchos lugares de interés como son los museos y parques de Chapultepec, muy cerca del centro histórico, así como de vías rápidas para poder llegar a lugares como el aeropuerto o la zona comercial de Polanco.

Ademas de la excelente ubicación el Hotel Marquis tiene muy buenas instalaciones, el Rest Los Canarios ofrece desayuno a la carta en un muy bien ambientado lugar, así mismo hay otro rest con buffet de desayuno, a mi en lo particular lo que mas me gusta de este hotel es el SPA que cuenta con sala de vapor, sauna y una tina de hidromasaje super agradable, y el gimnasio tambien esta muy bien equipado.

Frente al hotel hay una estación de renta de bicicletas con las que se puede recorrer la Av. Reforma o ir a Chapultepec.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de frente a Reforma ofrecen muy buena vista y considero que a pesar de ser una impo...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Srita. Lety

Muchas Gracias por haberse hospedado en el Hotel Marquis Reforma, agradecemos sus comentarios y experiencias durante su estancia.

Me es grato saber que tuvo la oportunidad de conocer dos de nuestros restaurantes y disfrutar de nuestro maravillo SPA, espero que en su próxima visita nos dé la oportunidad de degustar nuestra exquisita comida en el restaurante Niksan que le ofrece comida Japonesa así como nuestro restaurante de finos cortes A Fuego Lento, con gusto le informo que ya contamos con bicicletas misma que podrá solicítalas en nuestro departamento de concierge.

Esperando tenerla nuevamente en esta su casa muy pronto.

Saludos
Juchitan, México
Opinión escrita el 19 agosto 2014

maravillosa estancia de descanso, el restaurant canarios es hermoso, las instalaciones del hotel son excelentes, el trato del personal es extraordinario tanto del restaurant como del hotel maravilloso maravilloso

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Es un gusto saludarlo y esperamos haya tenido un buen regreso a casa. Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su estadía fue de su agrado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa.
Córdoba, Veracruz-Llave, Mexico
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Un hotel de gran elegancia, habia comprado el paquete del maraton 2013 y me trataron super bien. El servicio de primera, la comida excelente, las habitaciones comodas y limpias. Habia solicitado que me tuvieran hielo preparado para llenar la tina despues de correr mi maraton y al llegar ya estaba la habitacion lista. La ubicacion excelente y la vista muy buena. Me quede con ganas del spa. Servicio de transporte al evento y playera conmemorativa incluida. El wi fi si lo cobran y la señal es buena

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Srita. Nora

A tiempo de enviarle un cordial saludo, me es grato expresarle mi más sincero agradecimiento por los comentarios expresados de su experiencia en el Hotel.

Siéntase con la confianza de que todos los que formamos parte de la familia Marquis le brindaremos el mejor servicio en su próxima estancia.

Me reitero a sus órdenes confiando en darle la bienvenida en un futuro cercano.

Saludos Cordiales

Angelica Villalobos
Gerente General
Opinión escrita el 30 julio 2014

Muy buena experiencia. Fui solo una noche por trabajo, llegué muy temprano y me dieron, no solo el early check in sino que me ofrecieron un upgrade. Excelente predisposición de los empleados. muy cálidos y amables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Srita Anabella

Esperando se encuentre muy bien, quisiera agradecerle el haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios tan positivos de nuestras instalaciones así como actitud y servicio de nuestro personal.

Esperamos seguir contando con su preferencia como siempre.

Sinceramente,

Hyatt Regency Mexico City
Hyatt Regency Mexico City
N.° 11 de 309 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 31 de 309 en Ciudad de México
Polanco
JW Marriott Hotel Mexico City
JW Marriott Hotel Mexico City
N.° 8 de 309 en Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 309 en Ciudad de México

¿Has estado en Marquis Reforma Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Reforma Hotel & Spa

Establecimiento: Marquis Reforma Hotel & Spa
Dirección: Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México
N.°5 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°10 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°18 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°28 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 231 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marquis Reforma Hotel & Spa 4.5*
Déjese inspirar en Marquis Reforma Hotel & Spa, una propiedad parte de Leading Hotels of the World ubicado sobre Paseo de la Reforma, la avenida más importante en la Ciudad de México. Destacamos por nuestros toques personales. Agradables, atentos y siempre discretos, nuestro personal se toma el tiempo necesario para conocer sus necesidades únicas. Albergamos en nuestras instalaciones el único Leading SPA certificado en la Ciudad de México. Permita que los terapeutas de nuestro spa le ayuden a relajarse con un tratamiento holístico o un masaje que alivie su estrés. Concluya el día con una cena en uno de nuestros tres exquisitos restaurantes, que le ofrecen lo mejor de la gastronomía mexicana, española, italiana, argentina y japonesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Reforma Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marquis Reforma
Marquis Reforma Hotel & Spa México/Ciudad De México