2.129 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente servicio y atención de todo el personal, se realizó un desayuno empresarial el cual fue todo un éxito y conté en todo momento con el apoyo del personal ,lo cual hizo que me sintiera más relajada.
Alimentos, atención y servicio excelente!!!

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Vianney Patrici... S
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimada Srita. Vianney:

Gracias por su visita y por compartirnos sus amables comentarios.

Para Hotel Marquis nuestra prioridad son nuestros clientes, por ello, nos aseguramos de brindarles toda la asesoría y apoyo necesario para cubrir sus necesidades y expectativas.

Para nosotros fue un placer haber sido sus anfitriones y asistirla en la logística para que su evento fuera todo un éxito. Gracias por hacernos saber que nuestros esfuerzos valieron la pena para lograr nuestro objetivo.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el placer de recibirla nuevamente.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Me encanto mucho el servicio ya que te dan tu privacidad el lugar esta muy bonito y te dan también cosas después que sales como agua o galletas, hay una sala de espera y te atienden super bien me encanto la experiencia

Estimado vale_lop_vaz:

Gracias por visitar Spa Marquis y por compartirnos sus amables comentarios.

Para nosotros fue un placer recibirlo en esta su casa y nos complace saber que todos nuestros esfuerzos por lograr su satisfacción valieron la pena.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente para consentirlo a través de la hospitalidad de nuestros colaboradores.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

En el restaurante, Efraín, Hector y Moises fueron muy pendientes con mi familia. Siempre nos preguntaba cómo estaba lo nuestro y pasando por la mesa para asegurarse.

El hotel maravilloso y el personal muy atento. Los conserjes Jose y Antonio, así como Eduardo y Hugo, fueron muy amables y nos ayudaron en todo.

Estimada Srita. Rosario:

Gracias por haber elegido a Hotel Marquis & Spa en su reciente visita a la Ciudad de México.

Para nosotros fue un placer recibirla y asistirla en todos sus requerimientos, ya que nuestra misión es brindarle nuestra hospitalidad para hacerla sentir como en casa.

Con gusto compartiré sus amables comentarios con nuestros colaboradores, pues estoy segura de que serán de gran motivación para que continúen brindándole un excelente servicio cada vez que nos visite.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el placer de ser nuevamente sus anfitriones.

Opinión escrita hace 3 semanas

Inmejorable servicio de Héctor y Efraín.
Muy buena sugerencia la de los huevos Huastecos.
Excelente opción para un desayuno tranquilo en Reforma y disfrutar la compañía y la comida.
Dense una pasada por acá, así no se hospeden el el hotel.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado cagg_co:

Gracias por tomarse el tiempo para compartirnos sus amables comentarios.

Le comento que nuestra prioridad son nuestros huéspedes y clientes. Por ello, nos esmeramos en brindarle platillos que agraden a su paladar y en atenderlo como usted se merece.

Agradecemos la mención especial de Héctor y Efraín y con mucho gusto la compartiré con ellos, ya que los motiva para continuar brindándole una excelente atención cada vez que nos visite.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente.

Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente servicio de Alex y Adan en atención del restaurante, muy buena comida, muy buen servicio, Excel atención

Los platillos excelentes y la atención muy rápida todo muy bien, gracias por la súper atención

Róbalo en salsa verde con verdolaga excelente

Estimada Srita. Miriam:

Gracias por compartirnos su experiencia en nuestro restaurante.

Para nosotros fue un placer recibirla en esta su casa y brindarle la mejor de las atenciones. Por ello, nos alegra saber que tanto el servicio como los alimentos, cubrieron sus expectativas.