“PESIMO SERVICIO”

Ocupa el puesto n.º257 de 305 hoteles en Ciudad de México
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“PESIMO SERVICIO”
Opinión escrita el 10 junio 2013

nosotros somos alumnos del colegio Cesar Ritz interesados en conocer los servicios de este hotel y aparte de querer obtener información para un trabajo de nuestro colegio, llegamos a este hotel tres ocasiones y en las tres no se nos atendió bien, se reservaron a darnos una tarjeta con sus contactos pidiendo que marcáramos o mandáramos un e-mail para que nos pudieran recibir, nos dijeron que de esa forma ellos nos contestarían y nos darían la información que necesitábamos, pues nunca recibimos respuesta y al volver a ir nos dijeron lo mismo y no nos mostraron o mejor dicho ni nos vendieron el hotel,si nuestra visita hubiera sido en dado caso para quedarnos, no fue manera de tratarnos.

no es un hotel que podamos recomendar ya que nosotros como estudiantes de turismo esperando algún día trabajar en un hotel no fuimos bien recibidos y se supone que este tipo de información es para todos.

se puede decir que nos trataron mejor en otros hoteles a nuestra consideración de mayor prestigio, es una pena que el servicio sea así de malo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo

Colima, México
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Debo decir que después de leer las críticas del hotel, (poco amables y el ruido) lo reservé solamente porque era el mas cercano del punto al que tenía que ir y porque encontré una tarifa con super descuento en best day.
Pues que sorpresa me lleve al llegar! El hotel es hermoso, la ubicación perfecta para recorrer el centro (que por cierto han dejado bellísimo desde la ultima vez que visité el Df.). Justo afuera llegan tanto el metrobus que viene desde el aeropuerto como el metro hidalgo.
Pero lo mejor de todo fue el staff, todos super amables, siempre con una sonrisa y con la disposición de ayudar, tuve un problema de que no se veía bien la tele y me mandaron 3 personas hasta que lograron arreglarla. Sobre el ruido, como estuve en el piso de abajo jamas escuché nada del bar como han comentado otros, únicamente al medio día se oye el ruido del restaurante, pero generalmente a esa hora uno no va a dormir, así que sin problema.
En general tanto el hotel como las personas que trabajan ahí superaron mis expectativas, los felicito por el servicio que brindan.

Consejo sobre las habitaciones: "en la planta baja no se oye ruido del bar por la noche"
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
maulinder, Director General en Boutique Hotel de Cortes, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Estimado Huesped

Muchas gracias por sus comentarios, que importante su opinion y que su estancia haya sido placentera en el Hotel, como prestadores de servicios turisticos creemos fielmente en que lo primero que le ofrecemos es el servicio, acudiendo a la mas minima necesidad las 24 horas.
Esperamos volver a servirle en futuro proximo, y tenga la confianza de que cada ves que se quede en este su hotel sera mejor, porque trabajamos para y por ustedes.

Mil gracias por su preferencia y ser nuestro huesped!!

Atentamente
Lic. Martin Morales
Director Hotel
Cancún, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 22 abril 2013

Bonita fachada, cama cómoda, mal trato de los recepcionistas, tarda 20 minutos en salir agua caliente de la regadera, mala comida en el restaurant, nunca fueron cordiales. El valet parking tarda mucho en darte tu coche. Desde que llegamos otras personas se estaban quejando de diversas cosas, mi novio y yo también nos fuimos quejándonos. Por ese precio, no vayan.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Saltillo, México
Opinión escrita el 18 febrero 2013

el servicio del restaurante es lo peor que tiene toda la ciudad, te sirven como si te estubieran haciendo un Favor, son muy groseros y mal educados, para llevarte la carta se tardan 20 minutos, y otros 20 minutos para servirte las bebidas, y los platillos fuertes olvidate de 40 minutos a 1 hora sin exagerar, al final como que se dierón cuenta que estabamos desesperados y una viejita de la cocina nos sirvio ella los platillos, no se de donde sacarón a los meseros pero es lo pero que he visto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Servicio lento, actitud indiferente y en ocasiones hasta grosera, no hicimos ningún pedido especial ni nada que justificara la tardanza, simplemente te da la sensación de que el servicio al cliente no les interesa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Gran Hotel Ciudad de Mexico
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 6 de 305 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 18 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Boutique Hotel de Cortes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel de Cortes

Establecimiento: Boutique Hotel de Cortes
Dirección: Av. Hidalgo 85, esq. Reforma, Centro Historico | Frente Alameda Central, Ciudad de México 06300, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°53 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Boutique Hotel de Cortes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, TripOnline SA, Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel de Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Cortes
Cortes Hotel Mexico City