“Excelente hospedaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catedral

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Catedral
Añadiste Hotel Catedral a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º13 de 303 hoteles en Ciudad de México
Torreon, México
“Excelente hospedaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

El fin de semana pasado tuve la suerte de hospedarme en el Hotel Catedral y ahora se que si he de regresar al D. F. a la zona Centro, este es uno de los mejores recintos para quedarse. El servicio desde la recepción, en las habitaciones y en el restaurante de lo mejor. El personal es muy atento y amable con los huéspedes. El precio muy asequible y pese a encontrarse a espaldas de la catedral, en las habitaciones no hay demasiado ruido.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Mascota Jalisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Desde el 2008 por motivos de trabajo me he alojado en el hotel Catedral, me parece un gran detalle que siempre tengan en la recepción frutas, cacahuates, y galletas para los huéspedes. Aunque me han tocado las remodelaciones del hotel, todo está muy limpio y en orden y es notoria la prsencia de los dueños en la coordinación de todo.
En mi última visita disfruté del buffet, está excelente y razonable por el precio. Las habitaciones(tanto las no remodeladas como las remodeladas) siempre están limpias, especialmente los baños, son espaciosas y las tarifas son razonables.
El personal es muy amable, los maleteros muy atentos, la seguridad en el hotel es otro plus, que me ha hecho considerarlo como mi hotel predilecto para mis viajes de trabajo al D.F.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Delicias, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Lo mejor.. la ubicaciones es de primera, las instalaciones y el personal son de lo mejor, siempre dispuestos y con una atencion personalizada. De antemano se los recomendamos!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Les recomiendo este hotel al 1000%
Hola mi nombre es Mike, y quisiera agradecer al personal del hotel Catedral ubicado en DF Donceles por la excelente atencion recibida durante los 10 días de estadia, realmente nos sentimos muy agusto, El hotel muy tranquilo y agradable, las habitaciones; espaciosas y comodas, la limpieza; a la altura de un 5 estrellas, y sobre todo el bufet excelente, super limpio, variado y muy gustoso ello amenizado por la tension de Maria y Saul, quienes realmente saben el significado del servicio al cliente (hasta los senti amigos), Feliocito al hotel por tener tan buenos elementos. Muchas gracias y realmente espero visitarlos en alguna de sus cadenas alrededor del mundo.
En nombre de Karla, Carlos y el mio propio gracias.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Puerto Vallarta, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Mi vuelo llegó muy temprano en la mañana y saliendo del aeropuerto me dirigí al hotel, apenas llegar me dijeron que los check out eran a las 12, lo cual entendí perfectamente, deje mis maletas encargadas y me fui a dar una vuelta con mi acompañante. Lo bueno del hotel es que es centrico, asi que tuvimos oportunidad de dar un buen paseo de un par de horas. Llegamos al hotel a las 12 sólo para ser informados por la misma señorita que el check out era a la 1, nos queria ver la cara? en fin, no tenian habitaciones disponibles en ese momento y teniamos que esperar a que alguna se desocupara o hicieran la limpieza. Nos dijeron de esperar media hora, y asi lo hicimos, en el lobby. Uno de los maleteros se desvivia por atendernos, nos ofrecia café o té, enseguida noté que habia otros grupos de personas esperando en el lobby y que tenian dulceros con cacahuates por todos lados, algunas cascaras estaban desperdigadas ya. No hago el cuento largo, estuvimos una, dos y tres horas mas, y siempre nos decian de esperar mas porque "no habia habitaciones, pero ya las estan limpiando, ahora los pasamos", cuanto pueden tardar las chicas del aseo?, eran las 4 de la tarde y yo ya estaba mareada, cansada y harta del servicio, eso sí, nos seguian trayendo cacahuates y guayabas para hincharnos e ignorar que el tiempo se nos iba. Habia un señor japones a mi lado que me dio mucha pena, nos contó que llevaba mas de 30 horas sin dormir y sólo queria que le dieran su habitacion para descansar, se le veía terrible. Fue hasta las 5:30 que me dieron mi habitación, nunca se disculparon ni intentaron compensarlo. Apenas tuve tiempo de ducharme y arreglarme para ir a dar la plática para la que habia sido enviada al DF, pero mi compañero no tuvo tanta suerte, si habitacion se la dieron hasta las 8 de la noche, asi que tuvo que irse a dar la conferencia cansado, sucio y fastidiado. Los siguientes dias que me quedé en el hotel, al pasar por el lobby seguia viendo grupos de gente esperando y comiendo cacahuates. Necesitan urgentemente organizarse mas en cuanto a sus reservaciones, no somos elefantes para comer cacahuates y ver como pasa el tiempo. En cuanto al servicio y habitaciones no vale la pena perder todo un dia esperando para ello.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 2 de 303 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 2.034 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 15 de 303 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catedral

Establecimiento: Hotel Catedral
Dirección: Donceles No. 95, Ciudad de México 06020, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°15 de hoteles románticos en Ciudad de México