“Genial Ubicacion”
Opinión sobre Hotel Catedral

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Catedral
Ocupa el puesto n.º17 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 14 marzo 2012

Ya he visitado 2 veces por viajes de placer este hotel, es barato y limpio y sobre todo con una buena ubicacion, justo detras de la Catedral del Zócalo, tiene parking y algunas habitaciones tienen jacuzzi, pero no os espereis lujos, es un hotel normal, Las camas son king/queen size hasta en las habitaciones dobles, no tendreis problemas por espacio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Catedral
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 marzo 2012

Ubicación privilegiada, Deben renovar TODAS las habitaciones y mantener sus precios. Habilitar rampa para minusválidos o maletas rodantes a la entrada. El personal del lobby debe mostrarse mas atento y evitar actitudes de estar muy ocupados.

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 11 marzo 2012

excelente ubicacion, comodas habitaciones buen restaurant. El servicio deja mucho que desear, pongan mas atencion en el trato hacia sus huespedes.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 1 marzo 2012

El hotel es grande, limpio, organizado bien y el staff es muy amable y educado. Viajè en el mes de enero con mi nena de 4 anios y mi esposo. Nos atendieròn muy bien, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar. Estaban al pendiente de lo que necesitaramos. Ademàs la limpieza de las habitaciones y del bano era excelente! El desayuno buffet era muy bueno y habia mucho de donde escoger. La Sra. Telma y la Sra. Mary del desayuno buffet nos atendieron y apapacharon mucho! Siempre con una sonrisa!! El dia de descanso de la senora que hacia las quesadillas se notaba su ausencia!!!! La permanencia en este hotel hizo muy tranquilas mis vacaciones en la ciudad de Mèxico. Seguramente regresarè pues mi hija, mi esposo y yo nos quedamos encantados. La ùnica cosa de la que me podria quejar era que aveces a la hora de la cena se tardaban mucho para llevar la comida a la mesa.. sòlo eso. Por lo demàs lo recomiendo mucho, buen precio y mucha calidad!

Consejo sobre las habitaciones: Para dormir bien pidan una habitaciòn que de al interior pues estando en el corazòn del centro histò...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2012

Viajamos todos los años al D.F. y desde que descubrimos el H. Catedral no lo hemos cambiado, nos hacen sentir en casa, excelente atención, sobre todo el Botones Luis y Gaby, está muy bien ubicado, buenos precios, muy aseado. Y no lo cambiaríamos.

Los felicitamos por los cambios que le están haciendo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 4 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México
N.° 193 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catedral

Dirección: Donceles No. 95, Ciudad de México 06020, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°15 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°36 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 607 € - 908 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Catedral Mexico
Hotel Centro Historico