“Excelente”
Opinión sobre Hotel Catedral

Hotel Catedral
Ocupa el puesto n.º15 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 8 agosto 2012

Que mas puedes pedir de un Hotel donde la atención es excelente, las habitaciones muy cómodas y siempre impecables, la ubicación perfecta en el corazón de la ciudad y un servicio de Restaurante increíble a cargo de la Chef Mary García y el Chef Juan Mendoza

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Muchas gracias y nos sentimos muy felices de saber que nuestros colaboradores ayudaron a hacer de su estancia agradable y placentera, nuestros colaboradores siempre están buscando la manera de exceder las expectativas de nuestros huéspedes y comensales ya que es parte de nuestro compromiso de calidad para con los mismos.
Contamos con su visita de nuevo en un futuro.

Escribe una opiniónOpiniones (1.299)

Opinión escrita 7 agosto 2012

Como parte de la comunidad Tripadvisor, leí algunas malas experiencias vertidas por visitantes a este hotel y por ello les dejo mi opinión al respecto.

La ubicación del lugar es excelente para ir andando a varios lugares del centro. Como todas las calles del zócalo no es muy linda y ni muy iluminada por las noches sin embargo no hay mejor lugar por ubicación y precio.

Las dos habitaciones que nos tocaron fueron de las remodeladas y puedo decir que son de excelente calidad y limpieza. Cuentan con caja de seguridad.

La terraza pues la verdad no tiene más vista que las cúpulas de la catedral pero no hay lindas vistas desde las habitaciones sinceramente.

Pudimos ir andando a una cena en el piso 41 de la Torre Latino, excelente opción y volver andando por el corredor peatonal por la noche sin problemas. Desayunamos en el restaurant Cardenal excelente y al Café Tacuba. Definitibamente la gente del hotel super amable y atentos. El restaurant también es bueno. Definitivamente lo unico malo en caso de ser considerado malo es que no tiene una vista espectacular desde las habitaciones pero por lo demás todo muy bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Le agradecemos el poder cambiar la opinión que tenia de nosotros al momento de su estadía y el poder seguir garantizando a los demás lectores que el hotel puede mejor en los comentarios constructivos que nos hacen.
Así le hago de su conocimiento que también contamos con tour por la ciudad para poderle brindar un mejor servicio, además de que el hotel se encuentra todavía en remodelación por lo tanto todavía nos hace falta un servicio más por brindar que seria el aire acondicionado para hacer todavía mejor su estadía, este servicio estará ya muy próximamente.
Y si lamentablemente estamos a espaladas de la catedral por lo cual la vista es un poco no espectacular pero si admirable, cabe mencionar que también contamos con habitaciones con balcón puede ser que no tenga una vista espectacular pero un detalle diferente puede ser la diferencia en su estadía.
Muchas gracias por sus sinceros comentarios y esperamos poder seguir contando con su preferencia.

Opinión escrita 1 agosto 2012

Sehr zentrales, günstiges Hotel direkt im Zócalo, hinter der Kirche. Sehr zuvorkommendes, englisch-spanischsprechendes Personal. Gutes Essen, schöne Zimmer!

La ubicacón del hotel es bastante bien, muy central en el Zócalo atrás de la catedral. Muy buena gente, hablan espanol y inglés. Rica comida, bonitas recamaras.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Gracias por brindarnos un poco de su tiempo para comentar sobre su estancia con nosotros. Nos sentimos orgullosos de haber podido recibirle como se merece y para nosotros fue todo un placer atenderle en laos diferentes idiomas necesarios.
Los esperamos muy próximamente con nosotros a usted y a su familia.

Opinión escrita 27 julio 2012

Excelente atencion y servicio sobre todo en el restaurante por parte de la chef Mary que cocina delicioso, y la ubicacion del hotel en el centro historico es muy buena a unos cuantos pasos del zocalo y catedral. En general, todo muy bien, muy recomendable el hotel

• Se alojó en julio de 2012
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

Gracias por sus felicitaciones, nos complace saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria tanto en los servicios como en su calidad. Compartiré los mismos con nuestros colaboradores quienes se sentirán muy orgullosos de saber que hicieron su estadía agradable. También le invitamos a conocer nuestro servicio de conserjería donde podrían proporcionarle otros destinos o lugares cerca de nuestro hotel que son muy interesantes.
Espero que esto sea el inicio de futuras estadías con nosotros

Opinión escrita 26 julio 2012

Ubicación excelente para visitar el casco histórico, especialmente la catedral, el Templo Mayor, el Zócalo y la calle Madero.
Las habitaciones me parecieron suficientemente grandes y cómodas. Estuve alojado en varias de ellas (415, 410, 613...) de lunes a viernes, ya que los fines de semana los pasaba fuera, y pude comprobar que algunas tienen vista a la catedral. Lo malo es los conciertos (no sé si del centro cultural de la embajada de España o de una discoteca, ambos en la calle Donceles) hasta las tantas; luego, a las seis, toque de diana para izar la enorme bandera en el Zócalo y a partir de ese momento es posible que escuches todos los cuartos del reloj de la catedral. En las habitaciones interiores no me pasó eso; tan sólo que en una, enfrente del ascensor, algunas pocas personas hablaban en tono normal y debido al escaso aislamiento era perceptible la conversación.
El personal era muy correcto y amable.
Los desayunos son relativamente variados: relativamente porque unos días había bollería y otros no la habían traído; de fruta, casi siempre la misma (melón, sandía y papaya, una vez, guayaba), y aparte algún plátano o platanito enteros, si había suerte. Para las tostadas: mantequilla, mermelada y miel. (Pedí en dos ocasiones aceite y muy amablemente me dijeron que me lo traerían, pero no lo hicieron. Hubiera preferido que con la misma amabilidad -resulta extraordinaria y sorprendente para lo que estamos acostumbrados los españoles- me hubieran reconocido que no disponían de él, que no estaba incluido en el desayuno buffet o cualquier otra razón.) Lo mejor es que te preparan si lo pides tortillas o hot cakes (tortitas de harina de trigo de medio cm de alto, muy ricas y que llenan bastante). El chocolate no es demasiado bueno y creo que no hay café descafeinado.
Todos los días parecían estar haciendo reformas, pues entraban obreros con planchas de madera prensada por la única puerta. Desde luego, es un hotel bastante grande.
Otra cosa buena es el garaje, incluido en el precio de la habitación, sin coste adicional. Los amigos que nos llevaron al hotel pudieron dejar su coche dentro sólo diciendo el número de nuestra habitación.
Se suele beber agua embotellada y, de cortesía, se dejan dos botellines el primer día. Deberían dejar al menos uno cada día. En fin, menos mal que cerca hay una tienda, siempre abierta, donde se puede comprar agua. También en la puerta hay una cabina. Sale más barato comprar una tarjeta telefónica por 100 pesos para hacer llamadas a España.
En conclusión, entre dos y tres estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores son las mejores por más tranquilas. Las del fondo tienen una buena vista de la catedr...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Gracias por tomarse el tiempo de comentarnos su sincera opinión de su reciente estancia con nosotros y con todo gusto tomaremos en cuenta todo lo descrito y nos alegra que la ubicación del hotel haya sido de utilidad para usted. Así mismo le menciono que efectivamente el hotel cuenta con habitaciones con vista a la calle, balcón, vista catedral pero si desafortunadamente tenemos establecimientos muy cercas del hotel que provocan este tipo de ruido, hemos hecho escritos para poder brindar una solución pero lamentablemente todavía no contamos con la respuesta a nuestra petición.
Esperamos que para la próxima visita nos de la oportunidad de comentarnos sus sugerencias para poder darle alguna solución y brindarle un mejor servicio y tenga por seguro que nos esforzamos para que todos nuestros colaboradores proyecten el gusto y la satisfacción que nos causa tener la oportunidad de atender a nuestros huéspedes y comensales; así mismo se toman medidas correctivas en caso de que éste objetivo no se esté cumpliendo.
Le aseguramos que sus comentarios serán siempre bienvenidos así como usted. Esperamos poder recibirlo de nuevo para que esta vez podamos transmitirle el privilegio y gran placer que es para nosotros atenderle.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Mexico City Centro Histórico
NH Mexico City Centro Histórico
N.° 36 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 18 de 312 en Ciudad de México
N.° 1 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catedral

Dirección: Donceles No. 95, Ciudad de México 06000, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°21 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°36 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 57 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catedral Mexico
Hotel Centro Historico