Hotel Catedral
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Azores(Ciudad de México)
  • Parking gratis
Zócalo Central(Ciudad de México)
  • Parking gratis
Hotel Washington(Ciudad de México)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Habana(Ciudad de México)
  • Wifi gratuito
Hotel Canada(Ciudad de México)
  • Desayuno incluido
Best Western Hotel Majestic(Ciudad de México)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Rioja(Ciudad de México)
  • Internet gratuito
Hotel Florida(Ciudad de México)
Ver hotel
Hotel Cuba(Ciudad de México)
  • Wifi gratuito
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
  • Restaurante
1.370 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Nos hospedamos la noche del 15 de septiembre y nos agradó mucho. El hotel está remodelado, los precios son realmente accesibles, las habitaciones enormes, modernas y con todo lo necesario, salvo quizá, la secadora de pelo. Pero cuenta con caja de seguridad, amplio baño, internet inalámbrico y todo lo necesario. El desayuno bastante abundante, sabroso y de muy buen precio. Estacionamiento techado y todo a unos pasos de la catedral y del zócalo. Excelente opción para los que queremos pasar un fin de semana en el centro histórico.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2012

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir sus comentarios y de compartir su experiencia reciente de su estancia con nosotros, me alegra saber que los servicios con los que contamos cumplieron todas sus expectativas, además de comentarle que hay algunas habitaciones que cuentan con secadora y otras no, pero también contamos con secadoras en recepción las cuales son para todo el hotel, solo es cuestión de solicitarlas y con mucho gusto se le presta al instante.
Fue nuestro placer atenderle y ayudar a hacer de su visita a la Ciudad de México una experiencia altamente satisfactoria, esperamos poder recibirle pronto.

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Este hotel me quedo mal en la cuestion de facturación me prometieron mandarme la factura via email y no me llegó nunca, no se les olvide pedir la factura en el momento de pagar porque no les va llegar por medio de internet

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Gracias por sus sinceros comentarios. Es una lástima que tenga esa impresión de nosotros pero le aseguramos que sus comentarios serán siempre bienvenidos así como usted y le ofrecemos una sincera disculpa al respecto, nosotros tomaremos acción con el fin de que este tipo de omisiones no vuelvan a ocurrir al momento de su partida.
Esperamos recibirlo nuevamente en su próximo viaje a la Ciudad de México y poder tener la oportunidad de cambiar la imagen de nuestro servicio. Es un placer atenderle y lo esperamos próximamente.

Opinión escrita 19 agosto 2012

Ayer sabado fuimos mi amigo miguel porter y un servidor a comprar accesorios para fotografia en la calle de Donceles y disfrutamos un magnífico desayuno en este hotel tan centrico y accesible , la carta es magnífica y los precios son muy accesibles a todo bolsillo , se los recomiendo ampliamente , magnifico servicio y atencion , saludos
Pepe Mata , fotografo del centro historico .

Consejo sobre las habitaciones: cerca de todas las atracciones del centro historico
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2012

Gracias por su amable comentario, fue y sera un placer atenderle y nos da mucho gusto saber que los platillos a su elección fueron de su agrado al igual que los precios con los que contamos.
Esperándolo pronto con nosotros otra vez.

Opinión escrita 19 agosto 2012

Un hotel, encantador bien ubicado y con excelente relación calidad precio. Al que llevo viniendo siete años, y cada vez me voy más satisfecha. Muy recomendable, de veras... He venido la mayor parte de las veces en solitario y como viaje de placer, y otras tantas con amigas y amigos, pues para mi es como mi casa mexicana, así considero este lugar con su maravillosa ubicación en el Centro Historico, y la calidad de los servicios que ofrece.
Creo que cualquiera que lo llegue a conocer, puede confirmar lo que digo acerca de este Hotel

Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Agradecemos sus amables comentarios y la oportunidad que nos da de poderle seguirle brindando la calidad en el servicio durante estos 7 años con nosotros es todo un placer atenderle. Además de que nos alegra saber que nuestra ubicación le es muy favorable pero sobre todo y lo más importante es que usted se sienta como en casa.

Opinión escrita 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Cuando voy por mi cuenta siempre a traves de los años llego alli y. Desde. Que lleve a mi. Niña por primera vez quedo encantadA con el hotel catedral que para ella no existe. Ninguno en el mundo igual y en lo que yo quede inconforme esta vez es que me salieron con la novedad de que como.cumplio 10 años tenfo que pagar por ella como persona adicional cuando en la mayoria de los hoteles los niños son considerados como tales hasta los 12 en habitacion doble tuve que pagar extra por la niña. La verdad esa politica no me parece porque por eso se paga habitacion doble. Deberian de manejar mejores promociones ya que otros hoteles de mejor calidad te brindan hasta noches gratis. Espero una respuesta por parte de uds ya que yo permaneci 4 noches a peticion de ella. pero sinceramente tenia otras promociones en mi correo que me hixieron dudar de mi estancia con uds. Por lo demas todo es excelente el trato es amable y alonso del restaurante es una linda persona muy gentil.

• Se alojó en agosto de 2012
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2012

Agradecemos enormemente su amable comentario y por darnos la oportunidad de que su familia sea quien elige nuestro hotel, créame que nos esforzamos para amenizar el trato a nuestros huéspedes para llegar al punto de que se sientan como en su casa. Esta cálida actitud de servicio forma parte de nuestros esfuerzos por lograr transmitirle al huésped lo especial y único que es para nosotros.
Contamos con diferentes tipos de tarifa para habitaciones dobles de acuerdo a las personas que se encuentren en la habitación, de antemano le ofrecemos una disculpa por no explicarnos correctamente al momento de su llegada respecto a la tarifa y número de integrantes y en lo que corresponde al pago de los menores queremos infórmale que no existe ninguna política como tal, lamentablemente cometimos un error con su pequeña pero seguras estén que en su próxima visita lo enmendaremos.
Siempre serán bienvenidas con nosotros. ¡Gracias por su preferencia!