“Como Estuvo mi visita”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Catedral

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Catedral
Ocupa el puesto n.º12 de 306 hoteles en Ciudad de México
Tlaquepaque, Jalisco, Mexico
“Como Estuvo mi visita”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Tengo mas de 6 años hospedándome en este hotel. Es excelente. Personal muy calificado con un trato personalizado. Las habitaciones muy buenas, lo mismo la comida. Me hacen sentir en familia, con ganas de volver pronto y cuando estoy en el hotel no dan ganas de irse. Muy buen hotel, pocos como el Catedral.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son mejores
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Muchas gracias por la preferencia con la que contamos con usted y que seguimos dentro de su campo de satisfacción. Como bien lo menciona, contamos con un servicio de primera calidad ya que lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros huéspedes. Lo único que nos queda por mencionar es que somos un hotel altamente comprometido con el confort y satisfacción de nuestros huéspedes.

Los esperaremos muy pronto aquí en su casa Hotel Catedral

5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Hotel centrico, accesible en costo incluyendo desayuno bufet, exelente habitacion, trato amable del personal en especial la Chef Thelma, de verdad nos sentimos en casa y por lo tanto en nuestras proximas vacaciones regresaremos por supuesto al Hotel Catedral.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Le damos los más sinceros agradecimientos por tomarse el tiempo de escribirnos y así mismo comentarle que somos muy afortunados de contar con una ubicación extraordinaria y estar en el corazón del centro de la Ciudad de México, lo cual les permite a ustedes poder visitar los lugares turísticos mas importantes.

Mis colaboradores estarán enterados de este comentario y se sentirán satisfechos de saber que su labor a rendido frutos en ustedes, agradecemos su preferencia y los esperamos pronto.
Acapulco, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

la limpieza es muy buena y el servicio es excelente, la comida del restaurante es muy buena y nos atendieron muy bien y la camarista siempre estuvo al pendiente así como en recepción todos son muy atentos, todo muy bien siempre están todos al pendiente del huesped

Consejo sobre las habitaciones: esta muy bien todo la limpieza es muy buena
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Hotel Catedral agradece el comentario que nos hace y así mismo el tiempo que se tomo de escribirlo, nos satisface saber que el servicio brindado en restaurante fue de todo su agrado y que el servicio fue rápido y agradable. Todo nuestro personal siempre estará para servirle en lo que usted necesite ya que lo más importante para nosotros es su confort y que se sientan como en casa. Por tal motivo nunca dude en solicitar lo que usted necesite en recepción.

Esperamos pronto su visita.
tabasco
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Todos los empleados ofrecen buenos servicios en amabilidad y cordialidad con los huéspedes al momento del check in y check out, la limpieza en los cuartos y en general del hotel es excelente, lo puedo recomendar ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Tengo 12 años que por asusntos de trabajo vengo a la Ciudad de Mexico y siempre me he hospedado en el Hotel Catedral, gran servicio, las habitaciones remodeladas quedaron muy bien y sobre todo el trato del personal es de lujo, siempre viendo en que te pueden auxiliar.
Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones triples son una buena opcion familiar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Histórico Central Hotel
N.° 5 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 638 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 17 de 306 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catedral

Establecimiento: Hotel Catedral
Dirección: Donceles No. 95, Ciudad de México 06020, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°15 de hoteles románticos en Ciudad de México