“Buena atención del personal ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catedral

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Catedral
Añadiste Hotel Catedral a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º13 de 305 hoteles en Ciudad de México
“Buena atención del personal ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustaría más Limpieza en las habitaciones, me dio la sensación de pequeños piquetes por insectos en cama o alfombra.
Las almohadas están muy altas, tener la opción de más bajas.
Falta un bar en el último piso, y promoverlo. Las vistas por afuera de las anotaciones debe mejorar y a la catedral debe explotarse.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos este comentario, lamentamos saber que haya tenido esa impresión de nuestras habitaciones, ya que día a día trabajamos en la limpieza de las mismas con mucho esmero, agradecemos el comentario que nos hace al respecto y tenga por seguro que su comentario es tomado en cuenta y verificaremos lo sucedido. Así mismo le informamos que contamos con otro tipo de almohadas las cuales pueden solicitar en recepción y con mucho gusto se las proporcionaremos.

Nuestro hotel como bien lo menciona cuenta con vista a la calle de Donceles o vista a la catedral estas habitaciones se sujetan a disponibilidad del día de su llegada, esperamos su visita próximamente para que pueda tener el gusto de quedarse en alguna vista catedral y poder contar con una vista espectacular. Así mismo informamos que las habitaciones del lado de la vista catedral cuentan con una nueva ventana de doble vidrio la cual evita la introducción de cualquier ruido, al igual que controla la entrada de calor o frío. Muy próximamente se cambiaran las ventanas del lado de la calle de Donceles.

Agradecemos de antemano por su sugerencias que nos realiza; las cuales nos ayuda a brindarles un mejor servicio en cada visita que nos realice, así mismo extendemos la invitación a que si usted tiene algún detalle que comentario o si necesita algo adicional tenga por seguro que siempre estaremos para escucharlo y poder resolverlo.

Esperamos su visita próximamente.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
San Pedro Cholula, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Siempre es un privilegio contar con el excelente servicio que brinda el Hotel Catedral. Tanto sus instalaciones, los precios y la atención del personal hacen de cada visita al DF una excelente oportunidad para disfrutar la estancia, sea ésta de placer o de negocios.

Gracias siempre por la atención.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos su preferencia y nos causa una gran satisfacción recibir sus buenos comentarios hacía nosotros. Nuestro colaboradores está altamente capacitados para brindarle el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes que sin duda son lo más importante.

Lo único que nos queda por mencionar es que somos un hotel altamente comprometido con el confort y satisfacción de nuestros huéspedes, debido a esto trabajamos día a día en cada uno de los detalles brindados hacia ustedes, así mismo le informamos que nuestras habitaciones son recientemente remodeladas y alguna de ellas cuentan con ventanas especiales las cuales evitan la entrada de ruido a la habitación, los invitamos a que las conozcan en su próxima visita, al igual que el desayuno buffet con el que contamos, el cual tiene una gran variedad de platillos para ustedes.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros tanto usted como su familia.
Reynosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

muy buen servicio en general pero quiero destacar el bufete exelente chef atendiendo meseras muy bien servicio buena uvicacion muy recomendable tanto para vacacionar como para paln de trabajo y a un buen precio

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Hotel Catedral siempre esta al pendiente de cada detalle que usted necesite para lograr que su estancia sea inolvidable. De igual manera nuestras compañeras nos refleja el entusiasmo que agregan diariamente a su trabajo para lograr la completa satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes. Estoy seguro que nuestra gente estará muy orgullosa cuando lea estos comentarios.

Así mismo agradecemos sus gentiles comentarios sobre su experiencia al hospedarse en nuestro hotel y que le gusto cada uno de los aspectos.

Estamos seguros que tendremos la oportunidad de atenderle nuevamente.
México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Un hotel de 5 estrellas que parece de 4, lo digo por el elevador que es muy viejo y lento, en ocasiones se atoraba o de plano no funcionaba, el restaurante del hotel es de un menú pésimo al igual que la preparación de los alimentos, los precios elevados para la calidad de alimentos que sirven en el restaurante. Las habitaciones del hotel están recién remodeladas con tv plasma, baños muy limpios, las camas cómodas, tienen wi-fi gratis. El hotel actualmente ofrece habitación con buffet, el buffet es servido en un lugar distinto al restaurante, recomiendo ampliamente esta opción las personas que se encargan del buffet son muy serviciales, amables, las meseras y la chef muy amigables, que además se encargan de preparar platillos fuera del buffet. Otro inconveniente que hubo en mi viaje fue un cargo a la tarjeta que no autoricé y que apareció días después de mi viaje pero al aclarar con la señorita de recepción vía telefónica me hicieron el reembolso casi inmediato. Así como el señor de la recepción del turno de la noche no pasó recado de una persona que lo dejó en su turno. Falta más coordinación entre el personal de la recepción, más amabilidad y rapidez en la atención de los huéspedes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Nos complace saber sus sinceros comentarios y así mismo informarle que actualmente Hotel Catedral se encuentra ya en cambio de elevadores, este procedimiento ya se encontraba en proceso pero tiene tiempo de espera de meses para un cambio total de elevador, pero tenga por seguro que en su próxima visita un elevador nuevo ya lo estará esperando.

Nuestros colaboradores siempre estarán para servirles en cualquier momento y para lo que ustedes necesiten, el buffet con el que contamos es un desayuno exquisito en el cual siempre encontrara lo que ustedes gusten desde una barra fría hasta la preparación de algún platillo.

Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia, tendremos más cuidado sobre los aspectos mencionados y se tomaran medidas para poder evitarlos nuevamente. Así mismo la invitamos a visitarlos nuevamente y que conozca nuestras terrazas en el séptimo piso y las habitaciones con las que contamos con balcón o vista catedral.
Tlaquepaque, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Tengo mas de 6 años hospedándome en este hotel. Es excelente. Personal muy calificado con un trato personalizado. Las habitaciones muy buenas, lo mismo la comida. Me hacen sentir en familia, con ganas de volver pronto y cuando estoy en el hotel no dan ganas de irse. Muy buen hotel, pocos como el Catedral.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son mejores
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por la preferencia con la que contamos con usted y que seguimos dentro de su campo de satisfacción. Como bien lo menciona, contamos con un servicio de primera calidad ya que lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros huéspedes. Lo único que nos queda por mencionar es que somos un hotel altamente comprometido con el confort y satisfacción de nuestros huéspedes.

Los esperaremos muy pronto aquí en su casa Hotel Catedral
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 2 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 2.033 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 15 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catedral

Establecimiento: Hotel Catedral
Dirección: Donceles No. 95, Ciudad de México 06020, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°15 de hoteles románticos en Ciudad de México