“Bueno pero algo falta.”
Opinión sobre Hotel Catedral

Hotel Catedral
Ocupa el puesto n.º16 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Buen hotel, pero parece que hay poca comunicación entre algunas áreas y se desorganizan fácilmente. Tiene estructura de empresa familiar: con un manual de procedimientos de cada área y la misma intención de servir que tienen sería mejor aún. Los elevadores por el momento no funcionan pues un foso está en remodelación y el elevador existente sólo es apto para 4 personas o se atora (incluso 4 personas con maletas pueden hacerlo funcionar mal). Por otro lado, mi factura fue enviada erróneamente y después de tres días de llamadas no han resuelto nada; esperemos que pronto lo haga. Los bell boys y vigilantes son atentos; las meseras y la chef también (en el desayuno buffet). Las camaristas esmeradísimas. Los consumibles sanitarios no son de la mejor calidad. Buen hotel en resumen, pero falta organizarlo mejor. Felicidades al personal. Nos vemos pronto en el Hotel Catedral.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras el elevador está en reparación, elijan una habitación en piso bajo y usen las escaleras.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Agradecemos sus sinceros comentarios y el tiempo que se tomo para escribir este comentario, así mismo no es muy satisfactorio saber que debilidades tenemos para poderlas mejor.

Es cierto que uno de nuestros elevadores esta en remodelación esto es debido a que queremos brindar un mejor servicio, cuando este haya finalizado seguirá el otro elevador que esta en funcionamiento, sabemos de antemano que elevador que esta funcionando esta limitado pero hacemos lo posible por brindarle lo mejor y así mismo evitar que ocurra algún accidente. Les ofrecemos una disculpa por todos estos inconvenientes de remodelación pero sabemos que son momentáneos y que después el servicio que brindaremos sera de excelencia.

Tenga por seguro que verificaremos que paso con su factura para poder brindársela de inmediato, si es posible mandar un correo reservaciones@hotelcatedral.com explicando esta situación.

Nos alegra saber que nuestros colaboradores siempre estuvieron con usted cuando los necesito y ellos le brindaron el mejor servicio que pudiera obtener. Ellos se sentirán muy satisfechos de saber este comentario que hizo así ellos.

Lo esperamos muy pronto aquí en su casa Hotel Catedral

Opinión escrita 11 noviembre 2013

el hotel quedo bien, con la remodelaciòn , el servicio es exelente el de restaurante un poco tardado. el servicio que me parecio bueno fue el buffet. se puede encontrar variedad de platillos y sobre todo el buen servicio del personal, sandra me parecio una exelente mesesa muy ayenta y servicial, para mi proxima visita no dudare en llegar al hotel catedral.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo llegar al hotel catedral por su limpieza y ubicacion
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Muchas gracias por escribir una opinión respecto a su estancia con nosotros, le mandamos un cordial saludo y así mismo es para nosotros muy gratificante saber que todo en su estancia ha sido bueno, esa es nuestra principal prioridad y recibir comentarios como este nos motiva a seguir trabajando con pasión para deleitar a todos nuestros huéspedes.

Nuestras habitaciones son recientemente remodeladas y contamos ya con aire acondicionado y caja de seguridad en las habitaciones, también tenga por seguro que se revisara el servicio brindado en restaurante para poder agilizar el servicio y pueda ser mas eficaz, agradecemos la distinción que hace de nuestro personal, quienes se sentirán muy motivados al escuchar sus comentarios los cuales describen su profesionalismo y calidez.

Esperamos su visita muy próximamente.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

El personal del hotel (en general) no es muy atento.
Hice mi reservación via telefónica tres días antes solo me hospede una noche por que asistía a una reunión de trabajo; al llegar al hotel no estaba lista la habitación, me recibieron y hasta después de dos horas me entregaron mi habitación, el hotel es limpio, pero esta en remodelación; las habitaciones son de buen tamaño y muy bien equipadas, lo malo en este hotel es el personal desde recepción, camaristas, botones (les falta capacitación en cuanto al servicio al cliente) en la mañana solicite a recepción una plancha (la cual nunca llego); a mi salida la entrega de la factura es muy lenta y se hacen bolas

Consejo sobre las habitaciones: no pidan habitaciones arriba del restaurante, en la mañana huele mucho a comida.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos saber acerca de su experiencia con nosotros y agradecemos su sincero comentario que nos hace. Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuestión del servicio y así mismo le pedimos una disculpa si en algún momento el personal fue desatento o descortés.

También le informamos que nosotros no tenemos hora de chack in, ya que nuestra hora de entrada es abierta, si usted llegara temprano y hubiera habitaciones se le daría sin ningún problema, el problema se presenta cuando la ocupación es alta un día antes y como bien sabe la hora de salida es a las 14:00, debido ha esto conforme van saliendo las habitaciones se van asignando y muchas veces nuestras compañeras camaristas ya tiene habitaciones conforme su reporte, lo que si tenga por seguro que mis compañeras y todos mis colaboradores hacemos lo posible por tener su habitación antes y pueda pasara a descansar lo antes antes posible.

Con respecto al servicio brindado por nuestros compañeros en general, verificaremos con más detalle este incidente y agradecemos su retroalimentación. Tenga por seguro que estos temas han sido pasados a los departamento correspondientes y serán corregidos de ser necesario. ¡Esperamos que nos pueda dar nuevamente la oportunidad de hospedarlo con nosotros para que pueda ser testigo de las mejoras que se han realizado gracias a su retroalimentación!

Opinión escrita 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel remodelado fantástico , pero el restaurante que se supone tiene servicio hasta las 23 hrs, a las 10 30 no quieren guisar nada con la excusa deplorable de que apagan la plancha incluso antes de las 10 y media.
Que cierren el servicio de restaurante a las 22 hrs y ya.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Lamentamos saber que la experiencia que tuvo con nosotros en el restaurante afecto su estancia con nosotros, le ofrecemos una disculpa y así mismo le agradecemos su sincero comentario que nos hizo, esto nos ayudara en nuestro crecimiento y en lo que estamos haciendo mal, tenga por seguro que se tomaran las medidas necesarias para evitar nuevamente este tipo de situaciones.

También lo invitamos a conocer las terrazas que tenemos en el séptimo piso y esperamos su visita próximamente.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Pasamos 10 noches aquí. Habitaciones cómodas y limpias. Camas amplias y confortables, buen servicio. Excelente el desayuno atendido por una gran chef como la señorita Anselma y sus colaboradoras Mayra y Brenda. Desayuno con platos internacionales y típicos mexicanos de muy buen nivel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Muchas gracias por el tiempo que se tomo de escribir este comentario y nos alegra saber que las 10 noches que estuvo con nosotros fueron maravillosas y que nuestro servicio siempre esta altura de lo que necesitan. En Hotel Catedral nos preocupa el descanso de nuestros huéspedes debido a esto la remodelación que hemos tenido ha sido pensado en ustedes para puedan tener un mayor confort, además de que la limpieza es una parte muy importante para nosotros ya que esto les brinda ustedes la confianza de por de estar en la habitación sin ningún problema. Nuestro personal se sentirá muy satisfecho de saber que su estancia fue muy placentera.

Esperamos de nuevo su vista aquí en su casa Hotel Catedral.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Mexico City Centro Histórico
NH Mexico City Centro Histórico
N.° 33 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México
N.° 25 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catedral

Dirección: Donceles No. 95, Ciudad de México 06000, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°15 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°36 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 114 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catedral Mexico
Hotel Centro Historico