“Buen hotel con excelente ubicación.”
Opinión sobre Hotel Catedral

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Catedral
Ocupa el puesto n.º14 de 310 hoteles en Ciudad de México
Guatemala, Guatemala
“Buen hotel con excelente ubicación.”
Opinión escrita el 1 enero 2014

Durante mi viaje de 6 días con familia (esposa y dos hijos) a la Ciudad de México, escogimos este hotel, por su ubicación especialmente, aunque la página web no servía para reservar, y había poca información de precios, cuando llamamos por Skype el personal fue muy atento y nos decidimos por este hotel. ( es importante decir el precio que nos dieron por teléfono estaba equivocado y nos cobraron uno un poco más alto). Al llegar al mismo tuvimos una muy grata sorpresa, el hotel está en impecables condiciones, recién remodelado y el personal es de lo más amable y atento. La ubicación es ideal, cerquísima de todo en el centro. Tuvimos una excelente experiencia en el restaurante del servicio de desayuno, felicitaciones a Telma, la chef que nos atendió increíblemente y nos preparó montones de deliciosas quesadillas , y a las meseras Mayra y Brenda que nos atendieron muy bien durante nuestra estancia. Definitivamente un hotel al que regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones están mal aisladas de sonido, así que hay que tener cuidado con ruidos de máquinas...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Antes que nada reciba un cordial saludo de nuestra parte y de antemano muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos la reseña acerca de su viaje y darnos su retroalimentación acerca de su visita en nuestro hotel. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su proceso de su reservación y así mismo le informamos que la pagina esta siendo revisada para poder verificar que es lo que sucedió y también corroborar que los precios mostrados sean más específicos. Además de que hemos compartido sus comentarios con los miembros de equipo para mejorar la información brindada y esta sea mas detallada y especifica para mejorar nuestro servicio y nuestra calidad.

Por otro lado nos da mucho gusto saber que tuvo un buen servicio y una estancia cómoda con nosotros y como usted menciona tenemos una muy buena ubicación ya que estamos colocados estratégicamente cerca de los centros turísticos más importantes y de diversas zonas culturales representativas de nuestra Ciudad.

También nos alegra saber que nuestro personal pudo hacerle de su estancia la mejor posible y que además se sintieron como en casa, día a día trabajamos para poderles brindarle el mejor servicio y poder atenderle con la calidad que se merece y así mismo podemos asegurarle que haremos llegar las amables menciones que hizo a nuestro staff.

Esperamos que en su próxima visita nos de la oportunidad de refrendar los detalles que tuvo y así mismo la invitamos a que conozca las habitaciones con vista catedral, las cuales cuentan con una ventana especial que impide la introducción de ruidos y la regulación del calor.

Hotel Catedral los espera muy pronto con nosotros.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Una felicitacion a todo el personal. Todos muy atentos, excelente trato. Desde recepcionistas, coordinadores, equipo de servicio, cocina, chef, meseras, la encargada de los tours y taxis. Nos hospedamos una familia de cuatro. Con dos niños de menos de 3 años y todos muy atentos con los niños. Felicitaciones y súper recomendado. Agradecimiento al joven Pedro que nos recibió y estuvo al pendiente de nosotros.

• Se alojó en noviembre de 2013
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Nos sentimos muy orgullosos de saber que el servicio que le brindamos fue muy satisfactorio y que su estadía que tuvo nosotros fue muy placentera. Así mismo también le agrademos el tiempo que se tomo de escribir este comentario que nos hace saber su sentir.

Nuestro equipo de trabajo se sentirá muy contento al saber que su estadía con nosotros fue mas que perfecta. Todos nosotros siempre estaremos para servirle y no duden nunca en pedir lo que ustedes necesiten, siempre haremos lo imposible por brindárselo.

Los esperamos muy pronto a usted y a su familia aquí en su casa Hotel Catedral.
Timbuktu, Malí
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Buen hotel, pero parece que hay poca comunicación entre algunas áreas y se desorganizan fácilmente. Tiene estructura de empresa familiar: con un manual de procedimientos de cada área y la misma intención de servir que tienen sería mejor aún. Los elevadores por el momento no funcionan pues un foso está en remodelación y el elevador existente sólo es apto para 4 personas o se atora (incluso 4 personas con maletas pueden hacerlo funcionar mal). Por otro lado, mi factura fue enviada erróneamente y después de tres días de llamadas no han resuelto nada; esperemos que pronto lo haga. Los bell boys y vigilantes son atentos; las meseras y la chef también (en el desayuno buffet). Las camaristas esmeradísimas. Los consumibles sanitarios no son de la mejor calidad. Buen hotel en resumen, pero falta organizarlo mejor. Felicidades al personal. Nos vemos pronto en el Hotel Catedral.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras el elevador está en reparación, elijan una habitación en piso bajo y usen las escaleras.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Agradecemos sus sinceros comentarios y el tiempo que se tomo para escribir este comentario, así mismo no es muy satisfactorio saber que debilidades tenemos para poderlas mejor.

Es cierto que uno de nuestros elevadores esta en remodelación esto es debido a que queremos brindar un mejor servicio, cuando este haya finalizado seguirá el otro elevador que esta en funcionamiento, sabemos de antemano que elevador que esta funcionando esta limitado pero hacemos lo posible por brindarle lo mejor y así mismo evitar que ocurra algún accidente. Les ofrecemos una disculpa por todos estos inconvenientes de remodelación pero sabemos que son momentáneos y que después el servicio que brindaremos sera de excelencia.

Tenga por seguro que verificaremos que paso con su factura para poder brindársela de inmediato, si es posible mandar un correo reservaciones@hotelcatedral.com explicando esta situación.

Nos alegra saber que nuestros colaboradores siempre estuvieron con usted cuando los necesito y ellos le brindaron el mejor servicio que pudiera obtener. Ellos se sentirán muy satisfechos de saber este comentario que hizo así ellos.

Lo esperamos muy pronto aquí en su casa Hotel Catedral
Mexicali, México
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

el hotel quedo bien, con la remodelaciòn , el servicio es exelente el de restaurante un poco tardado. el servicio que me parecio bueno fue el buffet. se puede encontrar variedad de platillos y sobre todo el buen servicio del personal, sandra me parecio una exelente mesesa muy ayenta y servicial, para mi proxima visita no dudare en llegar al hotel catedral.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo llegar al hotel catedral por su limpieza y ubicacion
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Muchas gracias por escribir una opinión respecto a su estancia con nosotros, le mandamos un cordial saludo y así mismo es para nosotros muy gratificante saber que todo en su estancia ha sido bueno, esa es nuestra principal prioridad y recibir comentarios como este nos motiva a seguir trabajando con pasión para deleitar a todos nuestros huéspedes.

Nuestras habitaciones son recientemente remodeladas y contamos ya con aire acondicionado y caja de seguridad en las habitaciones, también tenga por seguro que se revisara el servicio brindado en restaurante para poder agilizar el servicio y pueda ser mas eficaz, agradecemos la distinción que hace de nuestro personal, quienes se sentirán muy motivados al escuchar sus comentarios los cuales describen su profesionalismo y calidez.

Esperamos su visita muy próximamente.
Tlapa de Comonfort
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El personal del hotel (en general) no es muy atento.
Hice mi reservación via telefónica tres días antes solo me hospede una noche por que asistía a una reunión de trabajo; al llegar al hotel no estaba lista la habitación, me recibieron y hasta después de dos horas me entregaron mi habitación, el hotel es limpio, pero esta en remodelación; las habitaciones son de buen tamaño y muy bien equipadas, lo malo en este hotel es el personal desde recepción, camaristas, botones (les falta capacitación en cuanto al servicio al cliente) en la mañana solicite a recepción una plancha (la cual nunca llego); a mi salida la entrega de la factura es muy lenta y se hacen bolas

Consejo sobre las habitaciones: no pidan habitaciones arriba del restaurante, en la mañana huele mucho a comida.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos saber acerca de su experiencia con nosotros y agradecemos su sincero comentario que nos hace. Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuestión del servicio y así mismo le pedimos una disculpa si en algún momento el personal fue desatento o descortés.

También le informamos que nosotros no tenemos hora de chack in, ya que nuestra hora de entrada es abierta, si usted llegara temprano y hubiera habitaciones se le daría sin ningún problema, el problema se presenta cuando la ocupación es alta un día antes y como bien sabe la hora de salida es a las 14:00, debido ha esto conforme van saliendo las habitaciones se van asignando y muchas veces nuestras compañeras camaristas ya tiene habitaciones conforme su reporte, lo que si tenga por seguro que mis compañeras y todos mis colaboradores hacemos lo posible por tener su habitación antes y pueda pasara a descansar lo antes antes posible.

Con respecto al servicio brindado por nuestros compañeros en general, verificaremos con más detalle este incidente y agradecemos su retroalimentación. Tenga por seguro que estos temas han sido pasados a los departamento correspondientes y serán corregidos de ser necesario. ¡Esperamos que nos pueda dar nuevamente la oportunidad de hospedarlo con nosotros para que pueda ser testigo de las mejoras que se han realizado gracias a su retroalimentación!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Gran Hotel Ciudad de Mexico
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 5 de 310 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catedral

Establecimiento: Hotel Catedral
Dirección: Donceles No. 95, Ciudad de México 06020, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°15 de hoteles románticos en Ciudad de México