Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bue hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catedral

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de México
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Catedral
Guardar
Añadiste Hotel Catedral a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º12 de 305 hoteles en Ciudad de México
Certificado de excelencia
Villahermosa, México
Colaborador de nivel
29 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“bue hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

es la segunda vez que visito el hotel nada mas que esta vez si hubo unos inconvenientes. en lo que respecta al horario de entrada es fabuloso por que te permiten dejar tu malestas y cambiarte. pague la estancia completa y todos los dias se desactivaba la tarjeta para entrar a la habitacion, teniamos que bajar a volverla activar todos los dias y eso si no me gusto mucho. esta vez desayunabamos y comiamos en el restaurant riquisimo la comida, ese fue el unico inconveniente de la tarjeta en todo lo demas excelente

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, angeles03
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Reciba un cordial saludo y muchas gracias por tomarse el tiempo en otorgarnos los comentarios de su visita los cuales son muy importantes para nosotros ya que nos refleja nuestra situación actual, lo cual nos insta a ser mejores en nuestro trabajo a diario.

Antes que nada queremos ofrecerle una disculpa por los inconvenientes que tuvo al hospedarse con nosotros. Hemos compartido sus comentarios con los miembros de equipo para poder mejorar en nuestra calidad y servicio. Tenga por seguro que se esta revisando que es lo que sucedió con este acontecimiento y se esta reparando.

Nuestra hora de check in es abierta por lo cual nos permite brindarle este servicio sin un costo adicional con la finalidad que desde su llegada usted se sienta como en casa. Así mismo los invitamos a que conozcan nuestro desayuno buffet con el que contamos donde encontrara una gran diversificación de platillos y estamos seguros que no se arrepentirán.

Estamos seguros que nos dará una segunda oportunidad de poder cambiar la imagen del inconveniente que se llevo y así mismo los esperamos pronto.

En su próxima visita cuando haga su reservación pregunte por la Srita. Margarita Reyes la cual la atenderá personalmente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.014 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    569
    354
    58
    19
    14
Ver opiniones para
202
312
100
101
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (90)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Durango, México
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Tengo 17 años hospedandome en este hotel, y puedo decir que es una atención de primera, mi felicitación a todas las personas que en el laboran, y a la srita. Thelma encargada del Buffet desayuno,ya que la calidad de su alimento, y la calidez de ella como anfitriona de lo hacen a uno disfrutar aún más su estadía, a los bell boy Gustavo y Luis, mi agradecimiento por sus atenciones, ojala mantengan siempre su misma calidad, servicio, limpieza y trato, ingredientes que ayudan a disfrutar aun más mi estadía en esa hermosa ciudad. Felicidades.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Patricia G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Le damos las gracias por tomarse el tiempo en compartirnos sus comentarios acerca de su visita con nosotros y agradecemos la calidez de sus palabras y por honrarnos con su presencia a través del tiempo. Estamos felices de seguir dándole la bienvenida con un servicio cordial y personalizado; y orgullosamente servimos con profesionalismo y dedicación para lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo que es un autentico honor contar con su visita siempre.

Podemos asegurarle que haremos llegar a nuestros colaboradores la mención que tan amablemente realizo acerca de su trabajo, ya que estos comentarios nos motiva a seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo para cubrir las expectativas de nuestros huéspedes.

La esperamos muy pronto aquí en su casa Hotel Catedral.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guatemala, Guatemala
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Durante mi viaje de 6 días con familia (esposa y dos hijos) a la Ciudad de México, escogimos este hotel, por su ubicación especialmente, aunque la página web no servía para reservar, y había poca información de precios, cuando llamamos por Skype el personal fue muy atento y nos decidimos por este hotel. ( es importante decir el precio que nos dieron por teléfono estaba equivocado y nos cobraron uno un poco más alto). Al llegar al mismo tuvimos una muy grata sorpresa, el hotel está en impecables condiciones, recién remodelado y el personal es de lo más amable y atento. La ubicación es ideal, cerquísima de todo en el centro. Tuvimos una excelente experiencia en el restaurante del servicio de desayuno, felicitaciones a Telma, la chef que nos atendió increíblemente y nos preparó montones de deliciosas quesadillas , y a las meseras Mayra y Brenda que nos atendieron muy bien durante nuestra estancia. Definitivamente un hotel al que regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones están mal aisladas de sonido, así que hay que tener cuidado con ruidos de máquinas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, mario0493
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Antes que nada reciba un cordial saludo de nuestra parte y de antemano muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos la reseña acerca de su viaje y darnos su retroalimentación acerca de su visita en nuestro hotel. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su proceso de su reservación y así mismo le informamos que la pagina esta siendo revisada para poder verificar que es lo que sucedió y también corroborar que los precios mostrados sean más específicos. Además de que hemos compartido sus comentarios con los miembros de equipo para mejorar la información brindada y esta sea mas detallada y especifica para mejorar nuestro servicio y nuestra calidad.

Por otro lado nos da mucho gusto saber que tuvo un buen servicio y una estancia cómoda con nosotros y como usted menciona tenemos una muy buena ubicación ya que estamos colocados estratégicamente cerca de los centros turísticos más importantes y de diversas zonas culturales representativas de nuestra Ciudad.

También nos alegra saber que nuestro personal pudo hacerle de su estancia la mejor posible y que además se sintieron como en casa, día a día trabajamos para poderles brindarle el mejor servicio y poder atenderle con la calidad que se merece y así mismo podemos asegurarle que haremos llegar las amables menciones que hizo a nuestro staff.

Esperamos que en su próxima visita nos de la oportunidad de refrendar los detalles que tuvo y así mismo la invitamos a que conozca las habitaciones con vista catedral, las cuales cuentan con una ventana especial que impide la introducción de ruidos y la regulación del calor.

Hotel Catedral los espera muy pronto con nosotros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Una felicitacion a todo el personal. Todos muy atentos, excelente trato. Desde recepcionistas, coordinadores, equipo de servicio, cocina, chef, meseras, la encargada de los tours y taxis. Nos hospedamos una familia de cuatro. Con dos niños de menos de 3 años y todos muy atentos con los niños. Felicitaciones y súper recomendado. Agradecimiento al joven Pedro que nos recibió y estuvo al pendiente de nosotros.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ek ldzma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Nos sentimos muy orgullosos de saber que el servicio que le brindamos fue muy satisfactorio y que su estadía que tuvo nosotros fue muy placentera. Así mismo también le agrademos el tiempo que se tomo de escribir este comentario que nos hace saber su sentir.

Nuestro equipo de trabajo se sentirá muy contento al saber que su estadía con nosotros fue mas que perfecta. Todos nosotros siempre estaremos para servirle y no duden nunca en pedir lo que ustedes necesiten, siempre haremos lo imposible por brindárselo.

Los esperamos muy pronto a usted y a su familia aquí en su casa Hotel Catedral.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Timbuktu, Malí
Colaborador de nivel
18 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Buen hotel, pero parece que hay poca comunicación entre algunas áreas y se desorganizan fácilmente. Tiene estructura de empresa familiar: con un manual de procedimientos de cada área y la misma intención de servir que tienen sería mejor aún. Los elevadores por el momento no funcionan pues un foso está en remodelación y el elevador existente sólo es apto para 4 personas o se atora (incluso 4 personas con maletas pueden hacerlo funcionar mal). Por otro lado, mi factura fue enviada erróneamente y después de tres días de llamadas no han resuelto nada; esperemos que pronto lo haga. Los bell boys y vigilantes son atentos; las meseras y la chef también (en el desayuno buffet). Las camaristas esmeradísimas. Los consumibles sanitarios no son de la mejor calidad. Buen hotel en resumen, pero falta organizarlo mejor. Felicidades al personal. Nos vemos pronto en el Hotel Catedral.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras el elevador está en reparación, elijan una habitación en piso bajo y usen las escaleras.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Autostop T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Agradecemos sus sinceros comentarios y el tiempo que se tomo para escribir este comentario, así mismo no es muy satisfactorio saber que debilidades tenemos para poderlas mejor.

Es cierto que uno de nuestros elevadores esta en remodelación esto es debido a que queremos brindar un mejor servicio, cuando este haya finalizado seguirá el otro elevador que esta en funcionamiento, sabemos de antemano que elevador que esta funcionando esta limitado pero hacemos lo posible por brindarle lo mejor y así mismo evitar que ocurra algún accidente. Les ofrecemos una disculpa por todos estos inconvenientes de remodelación pero sabemos que son momentáneos y que después el servicio que brindaremos sera de excelencia.

Tenga por seguro que verificaremos que paso con su factura para poder brindársela de inmediato, si es posible mandar un correo reservaciones@hotelcatedral.com explicando esta situación.

Nos alegra saber que nuestros colaboradores siempre estuvieron con usted cuando los necesito y ellos le brindaron el mejor servicio que pudiera obtener. Ellos se sentirán muy satisfechos de saber este comentario que hizo así ellos.

Lo esperamos muy pronto aquí en su casa Hotel Catedral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Centro Histórico
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 16 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 1.050 opiniones
Centro Histórico
Gran Hotel Ciudad de Mexico
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 2 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 1.966 opiniones
Centro Histórico
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 14 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 1.731 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro Histórico
Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 5 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 317 opiniones
Centro Histórico
NH Mexico City Centro Histórico
NH Mexico City Centro Histórico
N.° 28 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 714 opiniones
Hotel Plaza Revolución
N.° 26 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 446 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catedral

Establecimiento: Hotel Catedral
Dirección: Donceles No. 95, Ciudad de México 06020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Centro Histórico
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°15 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°24 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°38 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 72 €
Número de habitaciones: 116
También conocido como:
Hotel Catedral Mexico
Hotel Centro Historico
Hoteles Centro Historico De Mexico
Hotel Catedral México/Ciudad De México
Catedral Hotel Mexico City
Catedral Mexico City

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil