“Excelente ubicación ”
Opinión sobre Hotel Catedral

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Catedral
Ocupa el puesto n.º14 de 310 hoteles en Ciudad de México
“Excelente ubicación ”
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El tamaño de la habitacion doble es bastante adecuado para 4 amigos (me imagibo que sera aun mas adecuada para una familia). La habitacion siempre estuvo impecable y es maravilloso tener una llave de agua purificada y ademas botellas de agua. Los desayunos son deliciosas un muy buen mix de comida tradicional mexicana y desayuno internacional. Recomiendo la hamburguesa mignon es deliciosa. Podrian mejorar un poco con la atencion de los meseros tanto del restaurante como de la barra de desayuno. La cocinera de la plancha es maravillosa, da un calido sentido de hogar a cada desayuno con su sonrisa y con unos de los omelets y quesadillas mas sabrosos que he comido. En definitiva el hotel me encanto, tiene algunas cosas minimas que mejorar. De fijo escogería este hotel en cualquier futura visita al DF.

HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchas gracias por compartir con nosotros la reseña de su estancia donde nos permite crecer con todos sus comentarios positivos y constructivos. Como bien lo menciona tenemos una muy buena ubicación, estamos colocados estratégicamente cerca de los lugares y zonas culturales más importantes y representativas de nuestra Ciudad además de contar con diversas rutas de acceso que hacen más fácil la llegada a nuestro Hotel.

El Hotel siempre se ha caracterizado por brindarle la mayor comodidad posible dentro de las habitaciones para que ustedes puedan obtener un mayor confort y así mismo le hacemos saber que también contamos con habitaciones de 3 camas (Triples) lo cual proporciona una mayor comodidad para ustedes, así mismo le informamos que estas habitaciones se sujetan a disponibilidad del día de su llegada; otra opción que se les puede brindar si es que necesitan otra habitación con mayor amplitud son nuestras habitación que terminan en la numeración 9 como 209, 309, etc. Nuestros colaboradores de recepción siempre estarán en la mejor disposición para poder cubrir sus expectativas en lo que necesiten de una habitación.

Nuestro servicio nos permite hacerlos sentir como en casa por eso es que les brindamos muchas opciones, una de ellas es el agua embotellada o el filtro de la habitación, también esta el Internet que es gratuito, las fruta y galletas que siempre encontrara en el lobby, la caja de seguridad de su habitación, etc; todo esto es con el fin de que ustedes se sientan lo más satisfechos con nuestro servicio y nos regalen nuevamente su visita.

Para nosotros es muy importante saber las diversas necesidades de nuestros huéspedes por tal motivo nuestro desayuno buffet siempre contiene esa gran variedad desde lo nacional hasta lo internacional, además de solicitar lo que usted apetezca y se le prepare al instante.

Agradecemos por la sinceridad de su comentario y así mismo tenga por seguro que estamos trabajando con la capacitación y mejoramiento de nuestro personal, el servicio de restaurante también forma una parte importante de nosotros y le ofrecemos una disculpa por todos los inconvenientes que tuvo en su estancia. Hemos compartido su comentario con los Miembros de Equipo para que podamos mejorar en los aspectos que usted nos menciona.

Esperando nuevamente su visita con nosotros.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Villahermosa, México
Opinión escrita el 24 enero 2014

es la segunda vez que visito el hotel nada mas que esta vez si hubo unos inconvenientes. en lo que respecta al horario de entrada es fabuloso por que te permiten dejar tu malestas y cambiarte. pague la estancia completa y todos los dias se desactivaba la tarjeta para entrar a la habitacion, teniamos que bajar a volverla activar todos los dias y eso si no me gusto mucho. esta vez desayunabamos y comiamos en el restaurant riquisimo la comida, ese fue el unico inconveniente de la tarjeta en todo lo demas excelente

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Reciba un cordial saludo y muchas gracias por tomarse el tiempo en otorgarnos los comentarios de su visita los cuales son muy importantes para nosotros ya que nos refleja nuestra situación actual, lo cual nos insta a ser mejores en nuestro trabajo a diario.

Antes que nada queremos ofrecerle una disculpa por los inconvenientes que tuvo al hospedarse con nosotros. Hemos compartido sus comentarios con los miembros de equipo para poder mejorar en nuestra calidad y servicio. Tenga por seguro que se esta revisando que es lo que sucedió con este acontecimiento y se esta reparando.

Nuestra hora de check in es abierta por lo cual nos permite brindarle este servicio sin un costo adicional con la finalidad que desde su llegada usted se sienta como en casa. Así mismo los invitamos a que conozcan nuestro desayuno buffet con el que contamos donde encontrara una gran diversificación de platillos y estamos seguros que no se arrepentirán.

Estamos seguros que nos dará una segunda oportunidad de poder cambiar la imagen del inconveniente que se llevo y así mismo los esperamos pronto.

En su próxima visita cuando haga su reservación pregunte por la Srita. Margarita Reyes la cual la atenderá personalmente.
Durango, México
Opinión escrita el 15 enero 2014

Tengo 17 años hospedandome en este hotel, y puedo decir que es una atención de primera, mi felicitación a todas las personas que en el laboran, y a la srita. Thelma encargada del Buffet desayuno,ya que la calidad de su alimento, y la calidez de ella como anfitriona de lo hacen a uno disfrutar aún más su estadía, a los bell boy Gustavo y Luis, mi agradecimiento por sus atenciones, ojala mantengan siempre su misma calidad, servicio, limpieza y trato, ingredientes que ayudan a disfrutar aun más mi estadía en esa hermosa ciudad. Felicidades.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Le damos las gracias por tomarse el tiempo en compartirnos sus comentarios acerca de su visita con nosotros y agradecemos la calidez de sus palabras y por honrarnos con su presencia a través del tiempo. Estamos felices de seguir dándole la bienvenida con un servicio cordial y personalizado; y orgullosamente servimos con profesionalismo y dedicación para lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo que es un autentico honor contar con su visita siempre.

Podemos asegurarle que haremos llegar a nuestros colaboradores la mención que tan amablemente realizo acerca de su trabajo, ya que estos comentarios nos motiva a seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo para cubrir las expectativas de nuestros huéspedes.

La esperamos muy pronto aquí en su casa Hotel Catedral.
Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 1 enero 2014

Durante mi viaje de 6 días con familia (esposa y dos hijos) a la Ciudad de México, escogimos este hotel, por su ubicación especialmente, aunque la página web no servía para reservar, y había poca información de precios, cuando llamamos por Skype el personal fue muy atento y nos decidimos por este hotel. ( es importante decir el precio que nos dieron por teléfono estaba equivocado y nos cobraron uno un poco más alto). Al llegar al mismo tuvimos una muy grata sorpresa, el hotel está en impecables condiciones, recién remodelado y el personal es de lo más amable y atento. La ubicación es ideal, cerquísima de todo en el centro. Tuvimos una excelente experiencia en el restaurante del servicio de desayuno, felicitaciones a Telma, la chef que nos atendió increíblemente y nos preparó montones de deliciosas quesadillas , y a las meseras Mayra y Brenda que nos atendieron muy bien durante nuestra estancia. Definitivamente un hotel al que regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones están mal aisladas de sonido, así que hay que tener cuidado con ruidos de máquinas...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Antes que nada reciba un cordial saludo de nuestra parte y de antemano muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos la reseña acerca de su viaje y darnos su retroalimentación acerca de su visita en nuestro hotel. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su proceso de su reservación y así mismo le informamos que la pagina esta siendo revisada para poder verificar que es lo que sucedió y también corroborar que los precios mostrados sean más específicos. Además de que hemos compartido sus comentarios con los miembros de equipo para mejorar la información brindada y esta sea mas detallada y especifica para mejorar nuestro servicio y nuestra calidad.

Por otro lado nos da mucho gusto saber que tuvo un buen servicio y una estancia cómoda con nosotros y como usted menciona tenemos una muy buena ubicación ya que estamos colocados estratégicamente cerca de los centros turísticos más importantes y de diversas zonas culturales representativas de nuestra Ciudad.

También nos alegra saber que nuestro personal pudo hacerle de su estancia la mejor posible y que además se sintieron como en casa, día a día trabajamos para poderles brindarle el mejor servicio y poder atenderle con la calidad que se merece y así mismo podemos asegurarle que haremos llegar las amables menciones que hizo a nuestro staff.

Esperamos que en su próxima visita nos de la oportunidad de refrendar los detalles que tuvo y así mismo la invitamos a que conozca las habitaciones con vista catedral, las cuales cuentan con una ventana especial que impide la introducción de ruidos y la regulación del calor.

Hotel Catedral los espera muy pronto con nosotros.
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Una felicitacion a todo el personal. Todos muy atentos, excelente trato. Desde recepcionistas, coordinadores, equipo de servicio, cocina, chef, meseras, la encargada de los tours y taxis. Nos hospedamos una familia de cuatro. Con dos niños de menos de 3 años y todos muy atentos con los niños. Felicitaciones y súper recomendado. Agradecimiento al joven Pedro que nos recibió y estuvo al pendiente de nosotros.

• Se alojó en noviembre de 2013
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Nos sentimos muy orgullosos de saber que el servicio que le brindamos fue muy satisfactorio y que su estadía que tuvo nosotros fue muy placentera. Así mismo también le agrademos el tiempo que se tomo de escribir este comentario que nos hace saber su sentir.

Nuestro equipo de trabajo se sentirá muy contento al saber que su estadía con nosotros fue mas que perfecta. Todos nosotros siempre estaremos para servirle y no duden nunca en pedir lo que ustedes necesiten, siempre haremos lo imposible por brindárselo.

Los esperamos muy pronto a usted y a su familia aquí en su casa Hotel Catedral.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Gran Hotel Ciudad de Mexico
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 5 de 310 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catedral

Establecimiento: Hotel Catedral
Dirección: Donceles No. 95, Ciudad de México 06020, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°15 de hoteles románticos en Ciudad de México