“VACACIONES EN FAMILIA”
Opinión sobre Hotel Catedral

Hotel Catedral
Ocupa el puesto n.º16 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 19 febrero 2014

Muy buen hotel, ubicado en el centro histórico del d.f., buena atención, limpio y con servicio de bufete incluido. nos quedamos casi 5 días y fue buena decisión y lo mejor de todo es que encontré habitación disponible para toda la familia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos. Nos da mucho gusto saber que su estancia con nosotros fue muy agradable y que disfrutó de su visita y como bien lo menciona nuestra ubicación es privilegiada ya que les permite visitar los principales lugares turísticos del centro de la Ciudad de México.

Día a día trabajamos para que nuestra limpieza alcance estándares superiores y poder mantenernos dentro de ellos. Además de que nuestros colaboradores siempre están para serviles en cualquier momento y en lo que necesite. Y así mismo nos sentimos muy satisfechos de que usted y su familia hayan disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.

No tenemos ninguna duda de contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Excelente hotel. Muy limpio, bien ubicado y con un excelente servicio. Nosotros reservamos a través de Skype y ningún problema cuando llegamos. Estaba todo en regla.

Mención aparte merece el desayuno. Es increíble y realmente vale la pena pagar el adicional para incluirlo, por que ojo, no viene incluido en la habitación. Riquísimo y variado: Y la atención de su staff es lo mejor: Thelma es la chef, muy atenta y prepara unas quesadillas de miedo. Mayra, Brenda y Jaz son muy atentas también. Mi hija aún agradece los huevos duros que por iniciativa propia le prepararon :)

Definitivamente recomendable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Nuestro más profundo agradecimiento por su comentario, en particular nos sentimos gozosos de saber que hemos cumplido con sus expectativas, el comentario con respecto a nuestro equipo de trabajo nos motiva para continuar sirviéndolo con el entusiasmo de siempre y así mismo nos alegra saber que nuestro personal haya atendido sus necesidades conforme a sus expectativas, con respecto al desayuno buffet día con día hemos tratado de mejorarlo y adecuando a la solicitud de ustedes.

Nuestras habitaciones manejan el mismo sistema de calidad en cuestión de limpieza, ya que sabemos que esto es muy importante para que ustedes se sientan como en casa. Así mismo los invitamos a que en su próxima visita conozcan las terrazas que tenemos en séptimo piso donde encontraran vistas espectaculares de la catedral.

Gracias por compartirnos su experiencia y ahora sabemos que hemos podido contribuir con una estancia positiva y productiva. Los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, nos sirven para mejorar su experiencia y de los futuros viajeros que nos acompañan.

Opinión escrita 16 febrero 2014

un excelente servicio, localizacion y atencion de su personal un lugar muy agradable, centrico y relajante. habitaciones comodas confortables y limpias, restauran en donde se come rico y servicio esmerado de su personal por que el cliente este satisfecho en su estancia.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar si tienen el servicio que requieren para una mejor estancia.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel Catedral, ya que para nosotros es muy importante saber su sentir del servicio brindado.

La ubicación con la que cuenta el Hotel Catedral es grande, lo cual les permite mucha movilidad dentro de la Ciudad de México, además de que el Hotel cuenta con servicio de taxis seguros.

Que agradable saber que el servicio en las habitaciones fue para usted algo que merezca comentarios buenos. Nuestras habitaciones están diseñadas para que usted pueda tener un buen descanso y tenga la comodidad necesaria para poder hacerlo, así mismo le informamos que el hotel cuenta con habitaciones que tienen ventanas especiales donde el ruido no es problema y la temperatura como el calor es regulado para poder evitar una sofocación dentro de la habitación.

La calidad en el servicio de nuestro hotel es uno de los valores que tenemos como prioridad, por lo cual nos da mucho gusto saber que nuestros compañeros tuvieron a bien atenderle con la calidad que se merece. Recepción esta abierta para todos nuestros huéspedes, en lo que necesiten no dude en preguntar cualquier requerimiento que lleguen a ocupar.

Para todos nosotros será un autentico honor poder recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El tamaño de la habitacion doble es bastante adecuado para 4 amigos (me imagibo que sera aun mas adecuada para una familia). La habitacion siempre estuvo impecable y es maravilloso tener una llave de agua purificada y ademas botellas de agua. Los desayunos son deliciosas un muy buen mix de comida tradicional mexicana y desayuno internacional. Recomiendo la hamburguesa mignon es deliciosa. Podrian mejorar un poco con la atencion de los meseros tanto del restaurante como de la barra de desayuno. La cocinera de la plancha es maravillosa, da un calido sentido de hogar a cada desayuno con su sonrisa y con unos de los omelets y quesadillas mas sabrosos que he comido. En definitiva el hotel me encanto, tiene algunas cosas minimas que mejorar. De fijo escogería este hotel en cualquier futura visita al DF.

Muchas gracias por compartir con nosotros la reseña de su estancia donde nos permite crecer con todos sus comentarios positivos y constructivos. Como bien lo menciona tenemos una muy buena ubicación, estamos colocados estratégicamente cerca de los lugares y zonas culturales más importantes y representativas de nuestra Ciudad además de contar con diversas rutas de acceso que hacen más fácil la llegada a nuestro Hotel.

El Hotel siempre se ha caracterizado por brindarle la mayor comodidad posible dentro de las habitaciones para que ustedes puedan obtener un mayor confort y así mismo le hacemos saber que también contamos con habitaciones de 3 camas (Triples) lo cual proporciona una mayor comodidad para ustedes, así mismo le informamos que estas habitaciones se sujetan a disponibilidad del día de su llegada; otra opción que se les puede brindar si es que necesitan otra habitación con mayor amplitud son nuestras habitación que terminan en la numeración 9 como 209, 309, etc. Nuestros colaboradores de recepción siempre estarán en la mejor disposición para poder cubrir sus expectativas en lo que necesiten de una habitación.

Nuestro servicio nos permite hacerlos sentir como en casa por eso es que les brindamos muchas opciones, una de ellas es el agua embotellada o el filtro de la habitación, también esta el Internet que es gratuito, las fruta y galletas que siempre encontrara en el lobby, la caja de seguridad de su habitación, etc; todo esto es con el fin de que ustedes se sientan lo más satisfechos con nuestro servicio y nos regalen nuevamente su visita.

Para nosotros es muy importante saber las diversas necesidades de nuestros huéspedes por tal motivo nuestro desayuno buffet siempre contiene esa gran variedad desde lo nacional hasta lo internacional, además de solicitar lo que usted apetezca y se le prepare al instante.

Agradecemos por la sinceridad de su comentario y así mismo tenga por seguro que estamos trabajando con la capacitación y mejoramiento de nuestro personal, el servicio de restaurante también forma una parte importante de nosotros y le ofrecemos una disculpa por todos los inconvenientes que tuvo en su estancia. Hemos compartido su comentario con los Miembros de Equipo para que podamos mejorar en los aspectos que usted nos menciona.

Esperando nuevamente su visita con nosotros.

Opinión escrita 24 enero 2014

es la segunda vez que visito el hotel nada mas que esta vez si hubo unos inconvenientes. en lo que respecta al horario de entrada es fabuloso por que te permiten dejar tu malestas y cambiarte. pague la estancia completa y todos los dias se desactivaba la tarjeta para entrar a la habitacion, teniamos que bajar a volverla activar todos los dias y eso si no me gusto mucho. esta vez desayunabamos y comiamos en el restaurant riquisimo la comida, ese fue el unico inconveniente de la tarjeta en todo lo demas excelente

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Reciba un cordial saludo y muchas gracias por tomarse el tiempo en otorgarnos los comentarios de su visita los cuales son muy importantes para nosotros ya que nos refleja nuestra situación actual, lo cual nos insta a ser mejores en nuestro trabajo a diario.

Antes que nada queremos ofrecerle una disculpa por los inconvenientes que tuvo al hospedarse con nosotros. Hemos compartido sus comentarios con los miembros de equipo para poder mejorar en nuestra calidad y servicio. Tenga por seguro que se esta revisando que es lo que sucedió con este acontecimiento y se esta reparando.

Nuestra hora de check in es abierta por lo cual nos permite brindarle este servicio sin un costo adicional con la finalidad que desde su llegada usted se sienta como en casa. Así mismo los invitamos a que conozcan nuestro desayuno buffet con el que contamos donde encontrara una gran diversificación de platillos y estamos seguros que no se arrepentirán.

Estamos seguros que nos dará una segunda oportunidad de poder cambiar la imagen del inconveniente que se llevo y así mismo los esperamos pronto.

En su próxima visita cuando haga su reservación pregunte por la Srita. Margarita Reyes la cual la atenderá personalmente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Mexico City Centro Histórico
NH Mexico City Centro Histórico
N.° 36 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México
N.° 25 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catedral

Dirección: Donceles No. 95, Ciudad de México 06000, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°15 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°36 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 114 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catedral Mexico
Hotel Centro Historico