“Fabuloso”
Opinión sobre Hotel Catedral

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Catedral
Ocupa el puesto n.º13 de 305 hoteles en Ciudad de México
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexico
“Fabuloso”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Súper recomendadisimo, los cuartos amplios, limpios y confortable, ideal para trabajo y de vacaciones con la familia, muy buena ubicación en el zócalo de la ciudad, el restaurante bueno y rico para desayunar, y los precios accesible.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, todas las habitaciones son supr bonitas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña para nosotros, es muy importante para nosotros saber estos comentarios ya que nos hace darnos cuenta si estamos trabajando bien o mal para ustedes. Nuestras habitaciones las trabajamos a diario para poder brindarle ese confort que nos menciona, debido a esto ya cuentan con caja de seguridad y aire acondicionado. Así mismo le hacemos mención de que nuestro elevador que estaba en remodelación ha concluido su trabajo y ya se encuentra en funcionamiento, esperamos y tenga la oportunidad muy próximamente de visitarnos y disfrutar de este nuevo elevador.

También los invitamos a que conozca nuestro desayuno buffet y las terrazas que tenemos en el séptimo piso, una con vista catedral y otra con vista a la calle de Donceles.

Los esperamos muy pronto.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Juchitan, México
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Cuando visto la Ciudad de México siempre me hospedo en este hotel por su excelenete ubicación y sobre todo porque el servicio es muy bueno y el costo es muy accesible. El zócalo queda a tan solo tres cuadras y uno puede ir caminando sin problemas y ahi uno puedo abordar el metro y moverse fácilmente por toda la ciudad.

Las habitaciones son muy cómodas y el acabado es muy agradable. Siempre que lo visito me atienden muy bien por lo que es mi mejor opción para hospedarse en la Ciudad de México. Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Agradecemos tan sincero comentario, pero sobre todo la preferencia que tiene con nosotros y que además no le hemos defraudado nunca durante su estancia en su casa Hotel Catedral. Como bien lo menciona nuestra ubicación es importante para nosotros debido a que les permite a ustedes poder moverse muy rápido a sus destinos y a los lugares turísticos del centro de la Ciudad de México.

Nuestras habitaciones esta diseñadas para brindarles confort, comodidad y descanso; nuestras compañeras camaristas día a día se esfuerza por darle la limpieza que ustedes se merecen en la habitaciones, para que se sientan con la mayor confianza posible de andar en toda la habitación.

Agradecemos su preferencia y estamos para servirle.
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel agradable, con un servicio y calidez increíbles. Sin duda, vuelvo.
Excelente ubicación.
Los bocadillos en frontdesk son ¡DELICIOSOS!
El buffet, aunque limitado, tiene un excelente sazón.
Creo que es un hotel que presta atención a los pequeños detalles y eso lo convierte en una indiscutible opción.

• Se alojó en mayo de 2014
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Agradecemos el detalle de que se haya tomado el tiempo para dejarnos sus amables comentarios. Estamos muy contentos de haber sido parte de su experiencia. Su retroalimentación es muy importante, pues nos permite mejorar en aspectos mas importantes en donde ustedes se encuentran involucrados.

Para nosotros es todo un honor saber que su estancia con nosotros fue placentera y además de hacerle saber que para nosotros esos pequeños detalles hacen la diferencia ya que son los más notados por ustedes. Las cortesías en el lobby es solo para hacerlos sentir como en casa. Cabe mencionar que nuestro desayuno cuenta con una barra de platillos calientes y otra barra de platillos fríos, pero además de eso usted puede sentirse con toda confianza de pedir lo que sea, ya que se lo preparan al instante sin ningún problema, este detalle del que le hablo ningún otro hotel lo tiene, ya que es desayuno buffet pero puede solicitar lo que usted requiera sin ningún costo adicional.

Nuestro personal está capacitado para otorgarle el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes y hacerlos sentir como en casa. Esperamos que nos visiten muy pronto y nos de una segunda oportunidad en el desayuno buffet.
La Paz, México
Opinión escrita el 24 mayo 2014

felicidades instalaciones, ubicación, servicio y personal como el que aqui labora de lo mas atento es que ha hecho de mexico una gran diferencia felicidades, lorenia en tors gracias por sus recomendaciones felicidades todo y sobre todo a los desayunos incluidos, felicidades

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios y por elegirnos para hospedare en su paso por la Ciudad de México. Agradecemos sus comentarios hacia nuestros colaboradores, cada uno de nosotros está comprometido a brindar un servicio amable y de gran calidad.

Además de agradecer el compartir su experiencia con nosotros, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes ya que nos sirven para mejorar su experiencia y la de los futuros viajeros que nos visitan.

Así mismo lo invitamos a conocer nuestra terraza en el séptimo piso y pueda deleitarse de una vista maravillosa.

Lo esperamos muy pronto.
Torreon, México
Opinión escrita el 23 mayo 2014

muy bonito hotel el personal (recepcionistas,botones,camaristas) y no pueden faltar las sritas del bufett Brenda y mayra todos son muy buenas personas. el area de la habitacion que nos toco la hab 509 muy moderna al estilo vip me la pase genial en compañia de mi familia y les recomiendo el septimo piso se pueden tomar una exelentes fotos, NOTA: SOLO LO QUE NO NOS GUSTO QUE DESPUES DE LAS 10 PM SE QUEDARA SIN AGUA HASTA LAS 5 AM DEL DIA SIGUIENTE OJALA ESTE ARREGLADO LO DEL AGUA PARA MIS PROXIMAS VACACIONES

HOTEL CATEDRAL MUCHAS GRACIAS

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Es un honor para nosotros saber que su estancia fue muy placentera y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones. Nos enaltece saber que la decoración con la que contamos y la reciente remodelación fue de su agrado. Además de mencionar que nuestros colaboradores se sentirán muy orgullosos de saber que su esfuerzo por brindarles el mejor servicio a rendido frutos y que lograron darle la mejor estancia posible que haya tenido.

Así mismo la invitamos a que en su próxima visita conozca las habitaciones con balcón y con vista a la catedral. Estas habitaciones tienen una vista espectacular.

Los esperamos muy pronto aquí a usted y a su familia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Gran Hotel Ciudad de Mexico
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 6 de 305 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 18 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catedral

Establecimiento: Hotel Catedral
Dirección: Donceles No. 95, Ciudad de México 06020, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°15 de hoteles románticos en Ciudad de México