Hotel Catedral
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Azores(Ciudad de México)
  • Parking gratis
Zócalo Central(Ciudad de México)
Sobresaliente 4,5/5
  • Parking gratis
Hotel Washington(Ciudad de México)
Muy bueno 4/5
  • Servicio de habitaciones
Hotel Habana(Ciudad de México)
  • Wifi gratuito
Hotel Canada(Ciudad de México)
Normal 3/5
  • Desayuno incluido
Best Western Hotel Majestic(Ciudad de México)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Rioja(Ciudad de México)
Muy bueno 4/5
  • Internet gratuito
Hotel Florida(Ciudad de México)
Ver hotel
Hotel Cuba(Ciudad de México)
  • Wifi gratuito
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
Sobresaliente 4,5/5
  • Restaurante
1.374 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 junio 2014

Hola señoritas Jazmin y Jessica, queremos manifestarles que la atención recibida tanto en el hotel como en el restaurante matutino donde se sirven desayunos, el servicio y la atención de parte de las señoritas y señores que nos atendieron fue excelente, con una atención muy personalizada que NOS GUSTO MUCHO Y NOS DEJO COMPLACIDOS, no asi la atención del restaurante que da servicio todos los tiempos de comida donde la atención deja mucho que desear ya que no son atentos, por lo que como sugerencia se les debe hacer ver este mal servicio que prestan para que lo mejoren, ya que esto afecta al hotel. Además queremos manifestar nuestro descontento con el taxi que nos llevó al aeropuerto ya que nos dejó en la puerta 4 donde se toman los vuelos internos y nosotros tuvimos que caminar mucho para llegar a la puerta 10 donde nos debió dejar, lo cual nos causó malestar, para que esto lo corrijan y se de un buen servicio.

Gracias por los que trabajaron y que tienen esa vocación de servicio sigan asi que esto ayudará a que el hotel sea más buscado, y obviamente los que aun no cumplen su funcion que la traten de mejorar en bien de ellos mismos y del prestigio del hotel.

Cordialmente,

sus amigos Guatemaltecos,

Carlos Mejia y Claudia de Mejia

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2014

Antes de instalarme en el DF este hotel me sirvió como base tanto para viajes de trabajo como de placer, y aún lo recomiendo mucho en particular para aquellos que van a conocer el Distrito por primera vez o cuyo propósito principal es el turismo. El hotel no tiene habitaciones grandes ni lujosas, pero son adecuadas para aquellos que no tienen intenciones de pasar mucho tiempo allí. Al hotel se le nota la edad, pero en general está limpio y aunque tiene algunos olores a limpiadores de alfombras y otros químicos, no hay nada particularmente desagradable. El personal es bastante atento. Los precios son muy accesibles y en el restaurant se puede desayunar muy bien a precio razonable. Pero lo más atractivo es la ubicación. A sólo tres minutos caminando del Zócalo, Templo Mayor, Catedral, Palacio Nacional y con dos estaciones del metro a unos cuantos pasos (Zócalo y Allende), el hotel es una excelente base para conocer el corazón de la ciudad de México. Aún para viajes de negocios, en particular si no van muy retirado de la Zona Centro (por ejemplo a Reforma), el Catedral puede funcionar muy bien. Lo único a tomar en cuenta es que una vez que oscurece, las calles al norte y poniente del hotel no son muy seguras, pero si usan taxis del mismo hotel no deben tener problema alguno.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones tienen balcones a la calle de Donceles. En los pisos superiores las habitaciones traseras tienen vista hacia la Catedral y el templo mayor, en días claros hasta se pueden ver los Volcanes. Eviten las habitaciones que dan hacia el patio interior.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2014

Estuve hospedado en el mes de febrero, la verdad lo recomiendo, esta muy bien, los cuartos son amplios, limpios. El trato del personal fue lo que mas me agrado, desde la recepción, meseras, chef etc. La comida es excelente en particular el bufete lo de mejor que he probado. El único problemita que es que no pude conectarme a la red de Internet pero en general todo estuvo perfecto y el próximo año seguramente ahí estaré hospedado otra vez!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2014

Estuvimos hospedados en el hotel en la primera quincena de mayo.
Excelente trato del personal; tanto en el desayuno (muy bueno) como en la recepción y en el servicio de habitación.
Tiene una excelente ubicación en el centro histórico del DF cerca del metro lo que permite desplazarse hacia cualquier punto de la ciudad.
Una excelente opción que permite estar cómodo en las habitaciones y/o poder recorrer puntos atractivos de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2014

Me recomendaron este hotel por su ubicación y acertaron. Además el trato de todo el personal es muy bueno. Los cuartos son amplios, limpios y con lo necesario para tener una buena estadía. El único problema que están solucionando es el ascensor. Cuando estuve sólo funcionaba uno y demoraba. Pero ya estaban instalando otro. Con eso solucionado creo que es muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja