“Excelente opción para tu estadía en la Cd”
Opinión sobre Hotel Catedral

Hotel Catedral
Ocupa el puesto n.º16 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo, limpio y seguro, excelentes instalaciones y servicio, súper recomendado el desayuno buffet, ni hablar del desempeño del personal muy bueno sobre todo de la Chef Thelma, no duden en pedirle una riquísima Cecina! Habitaciones cómodas, acogedoras! Una increíble experiencia!! Gracias!

Se alojó en julio de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.317)

Opinión escrita 13 julio 2014

El hotel es limpio, muy confortable y tranquilo, puedes dormir bien, la chef te consiente a la hora del desayuno y las muchachas son muy atentas, puedes ir caminando a mucho lugares, las habitaciones son amplias. El costo vale la pena con los servicios que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: lo único malo es que 1 ascensor estaba en reparación, trata de elegir un piso bajo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión este hotel cuenta con excelente servicio, cómodas instalaciones, buena atención, lo recomiendo para esos viajes de placer, negocios o familiar situado en el centro histórico de la ciudad de México.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 junio 2014

Volvimos despues de 6 años a Mexico y nos volvimos a hospedar en este hotel en Mar 2014 y sigue siendo excelente opcion con buen precio, una hubicacion excelente la vez anterior nos habia ya gustado el servicio y en esta ocacion fue aun mejor que nuestra anterior visita, ahora cuenta con Aire acondicionado las habitaciones remodeladas y para cuando llegas siempre hay fruta en recepcion se agradece despues de largas caminatas, tuvimeos problemas con nuestra tarjeta para entrar a la habitacion e inmediatamente nos atendieron, nos cambiaron de habitacion, la comida del hotel es buena opcion. Excelente volveria y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2014

Hola señoritas Jazmin y Jessica, queremos manifestarles que la atención recibida tanto en el hotel como en el restaurante matutino donde se sirven desayunos, el servicio y la atención de parte de las señoritas y señores que nos atendieron fue excelente, con una atención muy personalizada que NOS GUSTO MUCHO Y NOS DEJO COMPLACIDOS, no asi la atención del restaurante que da servicio todos los tiempos de comida donde la atención deja mucho que desear ya que no son atentos, por lo que como sugerencia se les debe hacer ver este mal servicio que prestan para que lo mejoren, ya que esto afecta al hotel. Además queremos manifestar nuestro descontento con el taxi que nos llevó al aeropuerto ya que nos dejó en la puerta 4 donde se toman los vuelos internos y nosotros tuvimos que caminar mucho para llegar a la puerta 10 donde nos debió dejar, lo cual nos causó malestar, para que esto lo corrijan y se de un buen servicio.

Gracias por los que trabajaron y que tienen esa vocación de servicio sigan asi que esto ayudará a que el hotel sea más buscado, y obviamente los que aun no cumplen su funcion que la traten de mejorar en bien de ellos mismos y del prestigio del hotel.

Cordialmente,

sus amigos Guatemaltecos,

Carlos Mejia y Claudia de Mejia

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Gran Hotel Ciudad de Mexico
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 2 de 313 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 313 en Ciudad de México
N.° 1 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catedral

Dirección: Donceles No. 95, Ciudad de México 06000, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°27 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°36 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 59 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catedral Mexico
Hotel Centro Historico