“MUY BUEN HOTEL”
Opinión sobre Hotel Catedral

Hotel Catedral
Ocupa el puesto n.º16 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 25 agosto 2010

Me hospede del 01 al 04 de agosto del 2010 con mi esposa y dos hijos adultos, ocupando dos habitaciones, la atencion de todo el personal del hotel es magnifica, los cuartos son amplios y bien limpios, la ubicacion es excelente, la zona es tranquila, en resumen el servicio que brindan por el precio es mas que razonable. La cafeteria con buena comida a muy buen precio.
La proxima vez que viaje a Ciudad Mexico me voy a hospedar nuevamente en este Hotel, por lo que lo recomiendo a otras personas que viajen a Ciudad de Mexico.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.279)

Opinión escrita 12 agosto 2010

En primer punto fueron unas vacaciones inolvidables.....ya que es la segunda vez que vamos a MEXICO a conocer y a disfrutar de nuestra cultura....Es la primera vez que nos hospedamos en este hotel y nos encanto..todo super cerca...zocalo... el templo mayor...el metro si quieres conocer lo que es andar en el....jajja...lugares donde comer y lo mejor el buffet en el desayuno que te ofrecen dentro del hotel por un modico precio excelente....y si quieres comer sabrosisimo una pechuga suiza ....nada mejor que el restaurante del hotel ...felicidades..nos dieron unas habitanciones donde no se escuchaba nada de ruido asi que descansabamos muy bien. (NOS QUEDARON GANAS DE VOLVER A HOSPEDARNOS EN ESE HOTEL,PERO AHORA SI CON HABITACIONES CON BALCONES.) LO RECOMENDAMOS AMPLIAMENTE MI FAMILIA Y YOP.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2010

Estuve dos dias con mi esposo y mi hija de 4 años. La habitación era grande y limpa. Nos pusieron una cama plegable para la niña. Tos son muy amables. el servicio es muy correcto. Aconsejo contratar el desayuno, es exquisito y enorme :)
Algunas personas hablan de que el mayor inconveniente es la música de un local cercano, per realmente no molesta tanto y se está muy bien.
Es 100% seguro, dejaos alli el laptop, camaras, etc y nno faltó nada. Se encargaron también del taxi hasta el aeroperto. Les doy un 9 :)

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2010

El fin de semana pasado tuve e placer de visitar la ciudad de mexico y por primera vez me quede el el hotel catedral fue una buena eleccion ya que la habitacion es amplia y comoda las instalaciones son impecables en el aspecto de limpieza, cuenta con internet inalambrico gratuito en todas las habitaciones, lobby y restaurante.
El desayuno es a elegir entre tipo continental o buffet este ultimo cuenta con una variedad de platillos desde cereal hasta sushi.
Se localiza a dos cuadras del Zocalo, cuenta con 2 terrazas, y tienen servicio de room service, el restaurante tiene un horario muy comodo de 7 am a 23 hrs.
No me queda mas que recomendar ampliamente este hotel por la calidez de su equipo de trabajo, instalaciones còmodas,tarifas muy economicas y la facilidad de translados.
Por cierto las habitaciones con balcon son muy bonitas.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 noviembre 2009

Muy buena ubicacion, lo reserve por e mail y me asesoraron sobre un monton de cosas ya que era mi primer viaje a Ciudad de Mexico y llegaba en un vuelo muy tarde a la noche, asi que me dijeron que tipo de taxi debia contratar, y todo salio perfecto.
El hotel tiene un personal excelente, sumamente amables, es economico y sirven un desayuno completisimo, ademas cuenta con cochera incluida en la tarifa. Es tranquilo, no se escuchan ruidos, tiene una terraza bonita y esta a pasos del zocalo.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia
Gran Hotel Ciudad de Mexico
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 4 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México
N.° 3 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catedral

Dirección: Donceles No. 95, Ciudad de México 06000, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°19 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°36 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 60 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catedral Mexico
Hotel Centro Historico