“bello lugar”

Xochimilco
Reserva con antelación
39,00 $*
y más
Ciudad de México Super Saver: Coyoacán y Museo Frida Kahlo además de Xochimilco...
111,00 $*
y más
Mexico City Super Saver: Teotihuacan, Tlatelolco and Guadalupe Shrine Plus...
48,00 $*
Xochimilco y Universidad Nacional de México
En el puesto nº 15 de 132 Visitas guiadas en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 11 mayo 2014

Estuve ahi con mi familia y unos amigos, celebrando el cumpleaños de una amiga, fue un paseo maravilloso, nos divertimos muchísimos, en la trajinera se acercan otras a ofrecer sus productos es algo diferente y divertido los mariachis la comida, en fin la recomiendo, aunque tuvimos un problema nos timaron pero la policía de turismo nos ayudaron, que por cierto son muy eficiente, y nos devolvieron el dinero, pero la verdad eso es insignificante comparado con lo bien que la pasamos, es un lugar comodo para comprar y lo mejor es que se puede pagar con tarjeta de credito, no es necesario andar con efectivo, para comprar

Escribe una opiniónOpiniones (1.434)

Opinión escrita 11 mayo 2014

De loa canales aztecas y las trajineras llenas de flores no queda nada pero nada, un viaje horriible sobre unos lanchones en mal estado en un canal atestado y mal oliente , lleno de gente que quiere venderte algo a como dé lugar, la ciudad tiene cientos sitios interesantes, es el único mal recuerdo que me dejó la hermosa méxico.
No volvería....

Opinión escrita 28 abril 2014

Era una ilusión conocer los restos de los canales aztecas. No lo marco como excelente porque siempre oí hablar de las barcas (trajineras) adornadas con flores, y eran muy bonitas y ornamentadas, pero ninguna flor. Y las canciones hay que pagarlas (a los Mariachis). El color lo dan las 1500 embarcaciones que recorren los canales.

Opinión escrita 21 abril 2014

Llegar es complicado, aunque estés cerca, de plano uno de los guías "certificados" que va en bici te ayuda a llegar al embarcadero.... que le da la mejor comisión al guía...
Con el recorrido de una hora, ya sabes lo que habrá en el resto. No tomamos las visitas a las islas. Desde que llegas quieren cobrarte 800 por algo que vale 350 (recorrido de una hora) tienes que negociar. Si no consumes, ni bebes, ni pides mariachi, te pone mala cara el operador de la trajinera, que no te importe.
Limpia la zona que visitamos, cara la comida y la bebida que te ofrecen en las trajineras que te cruzas por el camino, y solamente te llevan a las que les dan comisión. Te ponen cara si quieres bajar a algún negocio (vivero o negocio) que no les de comisión.
Si vas por la mañana, hay menos movimiento.

Opinión escrita 21 abril 2014

Es un clásico de un viaje a la ciudad de México, en términos generales el canal esta muy sucio, pero es divertido rentar tu trajinera que el mariachi te cante una o dos de tus canciones favoritas, tomarte una o dos cervezas y comer quesadillas, comprar algún recuerdito. Existen también paseos colectivos por 40 pesos pero no creo que sea muy cómodo.