“Embarcadero Caltongo!!!” 1 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
54,99 $*
y más
Ciudad de México Super Saver: Coyoacán y Museo Frida Kahlo además de Xochimilco...
En el puesto nº 13 de 100 Visitas guiadas en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Caicara, CE
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Embarcadero Caltongo!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuvimos en Xochimilco, con una muy mala experiencia en este embarcadero (Caltongo), ya que entrando a la zona, nos acompaño un joven en bicicleta excusando que para llegar al el embarcadero principal (Nativita) estaban las calles cerradas. El mismo nos guió hasta Caltongo, donde nos cobraron $40 por estacionar y $800 para llevarnos a una pésima vuelta de una hora, en la cual no hemos visto nada. Les recomiendo que se lleguen al resto de los embarcaderos en los cuales la tarifa oficial es de $350 y no de $800 o $1600 para un recorrido de 3 hs. Una vergüenza. Esto hacen con los turistas!!!

Visitado el mayo de 2014

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Un paseo diferente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Al pasar por México vale la pena disfrutar un tarde paseando por Xochimilco. Con amigos o en familia, es una linda experiencia compartir un almuerzo de fin de semana paseando en las trajineras por los canales. El paisaje es bonito, aunque a veces se acumulan muchas trajineras y resulta un tanto caótico. Se pueden visitar los viveros, adquirir comidas o disfrutar de un concierto de mariachis mientras están navegando. El costo es un poco elevado, pero las trajineras tienen capacidad para 20 personas, por lo cual si son varios no se hace tan costoso y lo van a pasar genial.

Visitado el marzo de 2014
Brasilia, DF
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente paseo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Muy bueno el paseo por los canales de Xochimilco y gente amable. Para los que viajan solo recomiendo tomar las trajineras colectivas que salen a 20 pesos mexicanos, en cambio que las privadas salen por entre 150 y 200, bien mas caro... Vale la pena el paseo.

Visitado el abril de 2014
San Jose, Costa Rica
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“bello lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Estuve ahi con mi familia y unos amigos, celebrando el cumpleaños de una amiga, fue un paseo maravilloso, nos divertimos muchísimos, en la trajinera se acercan otras a ofrecer sus productos es algo diferente y divertido los mariachis la comida, en fin la recomiendo, aunque tuvimos un problema nos timaron pero la policía de turismo nos ayudaron, que por cierto son muy eficiente, y nos devolvieron el dinero, pero la verdad eso es insignificante comparado con lo bien que la pasamos, es un lugar comodo para comprar y lo mejor es que se puede pagar con tarjeta de credito, no es necesario andar con efectivo, para comprar

Visitado el marzo de 2014
Córdoba, Argentina
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Pérdida de tiempo y dinero”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

De loa canales aztecas y las trajineras llenas de flores no queda nada pero nada, un viaje horriible sobre unos lanchones en mal estado en un canal atestado y mal oliente , lleno de gente que quiere venderte algo a como dé lugar, la ciudad tiene cientos sitios interesantes, es el único mal recuerdo que me dejó la hermosa méxico.
No volvería....

Visitado el abril de 2014