“Mediodía diferente.”

Xochimilco
Reserva con antelación
39,00 $*
y más
Ciudad de México Super Saver: Coyoacán y Museo Frida Kahlo además de Xochimilco...
111,00 $*
y más
Mexico City Super Saver: Teotihuacan, Tlatelolco and Guadalupe Shrine Plus...
48,00 $*
Xochimilco y Universidad Nacional de México
En el puesto nº 14 de 130 Visitas guiadas en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 27 mayo 2014

El paseo por las trajineras fue bonito, el ver la Isla de las muñecas que antes lo había visto solo en novela me gusto mucho, los viveros, en fin todo alrededor es muy lindo, yo fui día lunes en la mañana quizás por esa razón no había mucha gente y para nosotros mejor porque disfrutamos el paseo y no hubo tanta aglomeración. Gracias por recibirnos con un ramito de flores en el embarcadero fue un detalle muy especial. Ahhhhh mi trajinera llevaba el nombre de Patricia. Saliendo del embarcadero vimos las famosa Danza de los Voladores realmente fabuloso.

Escribe una opiniónOpiniones (1.406)

Opinión escrita 20 mayo 2014

Estuvimos en Xochimilco, con una muy mala experiencia en este embarcadero (Caltongo), ya que entrando a la zona, nos acompaño un joven en bicicleta excusando que para llegar al el embarcadero principal (Nativita) estaban las calles cerradas. El mismo nos guió hasta Caltongo, donde nos cobraron $40 por estacionar y $800 para llevarnos a una pésima vuelta de una hora, en la cual no hemos visto nada. Les recomiendo que se lleguen al resto de los embarcaderos en los cuales la tarifa oficial es de $350 y no de $800 o $1600 para un recorrido de 3 hs. Una vergüenza. Esto hacen con los turistas!!!

Opinión escrita 18 mayo 2014

Al pasar por México vale la pena disfrutar un tarde paseando por Xochimilco. Con amigos o en familia, es una linda experiencia compartir un almuerzo de fin de semana paseando en las trajineras por los canales. El paisaje es bonito, aunque a veces se acumulan muchas trajineras y resulta un tanto caótico. Se pueden visitar los viveros, adquirir comidas o disfrutar de un concierto de mariachis mientras están navegando. El costo es un poco elevado, pero las trajineras tienen capacidad para 20 personas, por lo cual si son varios no se hace tan costoso y lo van a pasar genial.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Muy bueno el paseo por los canales de Xochimilco y gente amable. Para los que viajan solo recomiendo tomar las trajineras colectivas que salen a 20 pesos mexicanos, en cambio que las privadas salen por entre 150 y 200, bien mas caro... Vale la pena el paseo.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Estuve ahi con mi familia y unos amigos, celebrando el cumpleaños de una amiga, fue un paseo maravilloso, nos divertimos muchísimos, en la trajinera se acercan otras a ofrecer sus productos es algo diferente y divertido los mariachis la comida, en fin la recomiendo, aunque tuvimos un problema nos timaron pero la policía de turismo nos ayudaron, que por cierto son muy eficiente, y nos devolvieron el dinero, pero la verdad eso es insignificante comparado con lo bien que la pasamos, es un lugar comodo para comprar y lo mejor es que se puede pagar con tarjeta de credito, no es necesario andar con efectivo, para comprar