“Buenas exposiciones temporales. Excelentes cuadros del pintor Jose Maria Velasco.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Museum of Modern Art (Museo de Arte Moderno)

Museum of Modern Art (Museo de Arte Moderno)
Paseo de la Reforma y Gandhi s/n | Bosque de Chapultepec, Ciudad de México 11560, México (Bosque de Chapultepec)
55-5553-6233
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Recomendado
25 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por...
En el puesto nº 73 de 404 cosas que hacer en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Cancún, México
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

En mi infancia recorria las salas y los jardines y procuro ir cada vez que puedo. Me paso horas disfrutando los cuadros de los paisajes de Jose Maria Velasco. Es de mis favoritos en mi ciudad DF.

Visitado el enero de 2013

Ciudad de México, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

El lugar es interesante, le falta un poco el mantenimiento pero la verdad las exposiciones que han llevado te abstraen por completo, además como me gusta cantar, la acústica de las escaleras centrales es increible!!

Buenos Aires
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Un muy buen museo que podría ser un gran museo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Bellísimo edificio. Gran emplazamiento. Hermoso jardín. Muy buena librería. Las curadurías de exposiciones temporales suelen ser muy buenas. Acabo de ver la muestra del fotógrafo Hector Garcia y las disfrute mucho. La gente que trabaja en el museo puede a veces "atentar" con su imagen. Por ejemplo, la gran lona impresa que lo recibe a uno antes de ingresar, con consignas sindicales que nada tienen que ver con lo museistico. Una guardia de sala comiendo mientras cuida obra. O empleados de la librería que hablan entre si a los gritos!

Visitado el marzo de 2013
160 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 132 votos útiles
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Desde su edificio impecablemente mantenido hasta sus exposiciones permanentes y temporales son increíbles! La colección es maravillosa.

Visitado el enero de 2013
Ciudad de México, México
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Me gusta, pero todavía le falta.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

El estacionamiento es insuficiente. La exposición permanente es buena, tienen una obra importante de Frida Kahlo (Las dos Fridas) y obras de Remedios Varo, eso ya vale la ida al museo. Pero siento que le faltan más obras y autores de los géneros modernos. Tienen mucho espacio que usan en exposiciones temporales que a veces valen la pena y a veces no.

Visitado el octubre de 2012