“Demasiado abstracto para mi gusto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Museum of Modern Art (Museo de Arte Moderno)

Museum of Modern Art (Museo de Arte Moderno)
Reserva con antelación
25 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por Ciudad de México
En el puesto nº 77 de 452 cosas que hacer en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Demasiado abstracto para mi gusto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Quizás se necesita tener demasiado amor y gusto por el arte moderno como para apreciar y disfrutar las exposiciones en este museo; desde mi punto de vista todo es demasiado abstracto; hay exposiciones enteras que son simplemente fotografias del autor, muebles viejos en los que se sentaba o pedazos de madera también algo viejos.

De nuevo, quizás no tengo el gusto por el arte moderno, pero en lo personal no lo disfruté como pensé. Lo recomendaría solo si están ya por el área y no tienen nada mas qué hacer.

Visitado el noviembre de 2013

México, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buenas exposiciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Es un lugar muy agradable, las exposiciones temporales son muy buenas gracias al trabajo de los curadores.

Visitado el marzo de 2013
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una joya en el bosque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Enclavado en el bosque de Chapultepec, no puede uno dejar de visitar El MAM. Cuenta con una exposición permanente de artistas nacionales extraordinarios, rodeado de jardines y en una atmósfera única, donde pude uno encontrar desde una litografía hasta obra de gran formato y performance, sin lugar a dudas una joya.

Visitado el marzo de 2013
Cancún, México
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buenas exposiciones temporales. Excelentes cuadros del pintor Jose Maria Velasco.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

En mi infancia recorria las salas y los jardines y procuro ir cada vez que puedo. Me paso horas disfrutando los cuadros de los paisajes de Jose Maria Velasco. Es de mis favoritos en mi ciudad DF.

Visitado el enero de 2013
Ciudad de México, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

El lugar es interesante, le falta un poco el mantenimiento pero la verdad las exposiciones que han llevado te abstraen por completo, además como me gusta cantar, la acústica de las escaleras centrales es increible!!