“mmm... mas bien rojo”

24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“mmm... mas bien rojo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

camine un par de veces por zona rosa. hay varios buenos hoteles, muchas casas de cambio, que no me fue tan facil encontrar en otros barrios, pero las calles algo sucias, y mas de noche, muy ruidosas. concentra bares y discos gay. no me parecio inseguro, pero tampoco lindo de recorrer.

Visitado el marzo de 2014

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Si me gustó que hay muchos lugares interesantes y muchos restaurantes para ir a comer o cenar, a pesar de que hay mucha gente en la noche, nosotros salimos a cenar y no tuvimos problema, nos dijeron que es muy seguro y si vimos una que otra persona extraña pero si tomas precauciones adecuadas no pasa nada, eso si, hay mucho trafico y para entrar o salir es un poco pesado debes tener paciencia.

Visitado el mayo de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“No muy recomendable, parece mas bien una Zona Roja”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Si quieres ir a comer y embriagarate esta bien; me habian comentado que habina museos, pero el unico que vi cercas es el de Ripley y el Museo de Cera; por lo demas solo vi gente embriagada, malos tratos al turismo, la comida por los precios es muy cara, solo hay a la vista bares, sexshop, prostibulos y tabledance. Esta muy bien conservado, hay mucha gente, no se ve inseguro pero no da "buen rollo"

Visitado el diciembre de 2013
Barquisimeto, Venezuela
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“No es lo que era”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta zona tan famosa esta llena de bares y lugares nocturnos, un tiempo atras era muy famosa para divertirse y aunque aun se puede tomar y comer bien, el area carece de seguridad. Hoy en dia existen lugares nocturnos en otras zonas mejores que esta

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“VAYAN A CAMINAR!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Muy original este sector de DF.Lindos restaurantes y mucho sexshop,pero sin agresión.Lindo lugar para caminar.con calles empedradas y muy linda iluminación.

Visitado el febrero de 2014