“Variado con una ALERTA DANGER”
Opinión sobre Zona Rosa

Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Variado con una ALERTA DANGER”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurantes, cafés, tiendas, paseos, bares y antros de varios tipos, todo lleno de cultura y gente diversa, es necesario cuidar los precios y evitar abusos, recomiendo Cueva de Lobos, buen precio y ambiente. ALERTA= Evitar cualquier lugar relacionado con tabledance o "chicas" es lo único verdaderamente peligroso de ZR estos lugares son operados por delincuentes para asaltar y extorsionar a la gente, el gobierno debe poner fin a estos nidos de rateros.

• Chino (simplificado) primero
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Pintoresca”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Zona de muchos bares,pub,restaurant,y calles muy bien adornadas, canteros con plantas y flores.Bohemia.Mucho movimientoy a la vez muy tranquila.muchas parejas.buen ambiente.La ubicación de nuestro hotel era excelente para caminar la zona.Además a tres cuadras del bellísimo Paseo de la Reforma,que debe ser el orgullo de los Mexicanos

Visitado el marzo de 2014
Santa Rosa, Argentina
557 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 319 votos útiles
“Bueno...y punto.-”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Es una zona en donde hay algunos buenos restaurantes y bares, pero no deja de ser un barrio mas de cualquier ciudad cosmopolita del mundo.- Nosotros fuimos a cenar una noche por la zona y nos costaba encontrar un restaurante de comida mexicana.- Mucha comida rápida yanqui.- Si bien vale la pena recorrerlo, hay zonas mas caracteristicas y autenticas en el DF.- Además,todo es mas caro.-

Visitado el octubre de 2013
Santiago, Chile
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“mmm... mas bien rojo”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

camine un par de veces por zona rosa. hay varios buenos hoteles, muchas casas de cambio, que no me fue tan facil encontrar en otros barrios, pero las calles algo sucias, y mas de noche, muy ruidosas. concentra bares y discos gay. no me parecio inseguro, pero tampoco lindo de recorrer.

Visitado el marzo de 2014
Guadalajara, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“recomendable”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Si me gustó que hay muchos lugares interesantes y muchos restaurantes para ir a comer o cenar, a pesar de que hay mucha gente en la noche, nosotros salimos a cenar y no tuvimos problema, nos dijeron que es muy seguro y si vimos una que otra persona extraña pero si tomas precauciones adecuadas no pasa nada, eso si, hay mucho trafico y para entrar o salir es un poco pesado debes tener paciencia.

Visitado el mayo de 2013