“Resumen del arte en el mundo”

Franz Mayer Museum (Museo Franz Mayer)
Reserva con antelación
Información sobre la atracción
d.f
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Resumen del arte en el mundo”
Opinión escrita el 9 abril 2014

en este museo se puede apreciar en resumen las distintas manifestaciones artísticas en el mundo, va desde curiosidades prehispánicas, pinturas, esculturas, literatura, orfebrería, en fin... el señor Mayer se dedico a recolectar y coleccionar piezas hermosas y en el museo se exhiben con gran armonía. completamente recomendable

Visitado el noviembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Guadalajara, Jalisco, Mexico
67 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Qué colección!!,”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hay mucho que ver en el lugar, pinturas, esculturas, textiles, maderas, marfil, un sin fin de objetos de diferentes lugares del mundo. La colección se encuentra en un antiguo claustro, así que el,lugar le da otra perspectiva. El jardín es cómodo, después de hacer el recorrido de las diferentes salas, puedes tomar un relajado descanso y contemplar la arquitectura del lugar y la tranquilidad que se puede respirar.

Visitado el marzo de 2014
Kuala Lumpur, Malasia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una gran colección privada”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

En este insólito museo puedes encontrar una buena parte de la historia de México y en algunos aspectos del mundo, porque hay objetos de diferentes épocas y lugares, tiene un gran acervo permanente y tienen muchas exposiciones temporales de gran interés y temas muy bien seleccionados, a mi me ha gustado mucho siempre que lo he visitado y no han sido pocas las veces que lo he hecho.

Visitado el enero de 2013
Poza Rica, Veracruz-Llave, Mexico
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buen museo”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Fui al Franz Mayer cuando tenian la expo del World Press Photo y la verdad me gusto mucho.
El museo esta bien cuidado, siendo que es un edificio antiguo, y las instalaciones son bonitas y limpias. Tienen varias salas, y cuando fui habia 3 expos diferentes por lo que te entretienes y aprendes.
Esta ubicado en una zona céntrica por lo que te puedes mover facilmente a otros sitios, como bellas artes, que esta a unas cuadras.

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Tienes que ir!!”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Es un lugar muy muy bonito, siempre tienen exposiciones que van desde lo contemporáneo hasta lo clásico.
Si estas por el centro despegare un buen rato a este museo que de verdad vale la pena. Después de caminar un buen rato puedes encontrar asientos por todas partes, si te cansas rápido puedes parar a tomar aire casi donde sea.
Mi recomendación: ve con mucho tiempo yo creo al menos 4 horas, toma unos descansos y veras que es un lugar hermoso y que vale mucho la pena.

Visitado el septiembre de 2013