“excelente ubicacion, y calidad humana!”

Best Western Hotel Majestic
Ocupa el puesto n.º117 de 312 hoteles en Ciudad de México
mar del plata
“excelente ubicacion, y calidad humana!”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

excelente ubicacion en el centro historico de la ciudad, muy buen trato del personal del hotel desde la recepcion, servicios, comida en general muy bueno. si algo tengo que criticar es la falta de wifi, figura como parte del servicio pero en 8 dias de estadia nunca logre conectarme con el servidor del hotel si con el de otros pasajeros o de la calle. algo para mejorar!! pero recomendable de todas maneras

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

• Coreano primero
Antigua, Guatemala
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

pésimo servicio al cliente, a excepción de la persona encargada de recepción que nos contrato un taxi el domingo en la madrugada para ir a la basílica y nos acompaño hasta el vehículo y nos ayudo la primera noche con una cama adicional, las instalaciones totalmente deterioradas, reservamos 3 habitaciones con 3 camas cada una y únicamente nos asignaron 1 habitacion y las otras dos fueron con 2 camas, no había agua en la ducha asi que mis compañeras de viaje tuvieron que ir a otra habitación todos los días para poder ducharse, la alfombras sucias con polvo, las toallas no eran blancas sino grises y deshilachadas por viejas, mi cama eran tablas unidas con grapas y clavos y un colchón encima,los banos viejos sin mantenimiento, al entrar encontré cabellos en la ducha.

Consejo sobre las habitaciones: la ubicacion muy buena si no hay huelgas como la de los maestros en el zocalo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Pachuca, México
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Excelente ubicación, habitación pequeña, frialdad del personal, pésima comida, sin estacionamiento y sin indicaciones para entrar al hotel. Te dan el desayuno pero es muy mala la cocina y la música que tocan. Se ve abandonado.

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel, quizá la de más alto valor.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 4 julio 2013

Buen hotel, tiene una ubicacion privilegiada y todo el Centro Historico lo tienes a tu alcance. en la estadia de dos adultos, me dieron una promocion de desayuno buffet gratis para ambas personas. La vista mientras desayunas es increible. Peeero... yo fui en temporada de mas calor.. y no tiene clima!!! me explicaron que por ser un edificio considerado como monumento nacional e historico, no tiene permitido tener clima. Habia un solo abanico... de esos giratorios que hacia un ruido espantoso.. creo que solo por eso jamas me volveria a hospedar ahi.. al menos en meses de calor!! A dos cuadras, hay muy buenos hoteles con clima, creo que mejor escojeria uno de esos!
De lo demas esta bien, el servicio atento y buena comida!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Cd. mante tamaulipas
Opinión escrita el 14 junio 2013

Muy buen servicio. Bien ubicado tiene acceso ideal para los que van de compras. Las habitaciones estan comodas. Tiene una arquitectura muy bella. Lo verdaderamente maravilloso es el restaurante tiene una vista espectacular una cocina deliciosa sus platillos muy exquisitos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Gran Hotel Ciudad de Mexico
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 4 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México
Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 6 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Best Western Hotel Majestic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Hotel Majestic

Establecimiento: Best Western Hotel Majestic
Dirección: Avenida Madero 73 | Col Centro, Ciudad de México 06000, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º117 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Hotel Majestic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Majestic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Majestic
Best Western Hotel Majestic México/Ciudad De México