Best Western Hotel Majestic
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
95 US$
93 US$
  • Restaurante
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
320 US$
312 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
89 US$
103 US$
89 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
121 US$
92 US$
  • Piscina
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
85 US$
  • Parking gratis
507 resultados
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Desde que llegamos la actitud de recepción fue pésima, no cuenta con estacionamiento y el hotel no le importa ni te ayuda a resolver la situación. Sin convenios con ninguno. Las habitaciones viejas descuidadas, el piso cruje y las sábanas, cortinas, colcha de la peor calidad. Pero lo peor de todo es lo SUCIO que esta, el piso pegajoso y lleno de mugre! No cambian las toallas aunq estén evidentemente sucias. El precio,edad del edificio etc nada se contrapone a la limpieza. No hay justificación! Una experiencia deprimente.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Un hotel antiguo, que en su época debió haber sido muy elegante y hermoso. Tiene una vista única sobre el zócalo, es espectacular desayunar viendo como izan la bandera.
Pero han descuidado mucho el mantenimiento.
El servicio es regular y la persona que atiende en la recepción no es para nada amable.
Sin embargo tomando en cuenta el precio y la ubicación estratégica me parece que podría ser recomendable para viajeros seleccionados

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vista al zocalo. por internet solicitamos 2 habitaciones asi y nos las dieron
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2013

excelente ubicacion en el centro historico de la ciudad, muy buen trato del personal del hotel desde la recepcion, servicios, comida en general muy bueno. si algo tengo que criticar es la falta de wifi, figura como parte del servicio pero en 8 dias de estadia nunca logre conectarme con el servidor del hotel si con el de otros pasajeros o de la calle. algo para mejorar!! pero recomendable de todas maneras

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 septiembre 2013

pésimo servicio al cliente, a excepción de la persona encargada de recepción que nos contrato un taxi el domingo en la madrugada para ir a la basílica y nos acompaño hasta el vehículo y nos ayudo la primera noche con una cama adicional, las instalaciones totalmente deterioradas, reservamos 3 habitaciones con 3 camas cada una y únicamente nos asignaron 1 habitacion y las otras dos fueron con 2 camas, no había agua en la ducha asi que mis compañeras de viaje tuvieron que ir a otra habitación todos los días para poder ducharse, la alfombras sucias con polvo, las toallas no eran blancas sino grises y deshilachadas por viejas, mi cama eran tablas unidas con grapas y clavos y un colchón encima,los banos viejos sin mantenimiento, al entrar encontré cabellos en la ducha.

Consejo sobre las habitaciones: la ubicacion muy buena si no hay huelgas como la de los maestros en el zocalo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Excelente ubicación, habitación pequeña, frialdad del personal, pésima comida, sin estacionamiento y sin indicaciones para entrar al hotel. Te dan el desayuno pero es muy mala la cocina y la música que tocan. Se ve abandonado.

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel, quizá la de más alto valor.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja