587 resultados
Opinión escrita el 17 de marzo de 2019

Es el mejor hotel de Ciudad de México. Es indescriptible como se conjuga la arquitectura con el buen descanso. Excelentes desayunos y personal cálido y amable. Un lugar encantador, en medio del México Monumental, cerca de todo: negocios, tiendas, placer, comidas, templos, museos, cultura, etc. Saludos desde La Paz, Bolivia

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar de que había escuchado que es un hotel viejo o antiguo, precisamente en eso radica su valor: desde la entrada es un hotel que huele historia, el elevador nos remite a una película maravillosa del siglo pasado y la hospitalidad es muy buena.

No se diga la vista única que no se invité al siglo XVI:XVII

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de marzo de 2019

El hotel es muy bonito, estilo colonial. El personal es muy amable, y siempre sonriendo. Todo muy limpio. Tiene ubicación ideal, hay muchas partes a las que puedes ir caminando como Bellas Artes, frente al Zocalo, catedral, el centro, Garibaldi

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de febrero de 2019

Muy buen servicio desayuno buffete delicioso con muchas opciones. La ubicación inmejorable . Recomiendo a todos es un lugar muy tranquilo. El personal es amable y dispuesto a ayudar y te recomendar lugares

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 25 de enero de 2019

No lo recomiendo. Las camas están pésimas para descansar. Se oye mucho ruido, de la calle, de las habitaciones aledañas, de los pasillos. Horrible experiencia. No lo recomiendo. Hay otros hoteles más baratos y que ofrecen mejores servicios.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja