“Lindo aunque caro”

Reserva con antelación
Info
111,00 US$*
y más
Mexico City Super Saver: Teotihuacan, Tlatelolco...
En el puesto nº 10 de 544 cosas que hacer en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Ir a Coyoacán es por la analogía que hacemos entre coyoacán y Frida Kahlo. Es un lugar muy lindo, hay mucho verde, callecitas hermosas, casas maravillosas, vida cultural. Pero los restaurantes me parecieron excesivamente caros.

Escribe una opiniónOpiniones (6.653)

3.732 - 3.736 de 6.653 opiniones

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Ir a Coyoacan es adentrase en un mundo dentro del mundo que es Mexico DF. Caminar por sus calles, ver sus colores, sus centros de arte, distintas librerias, tomarse un refresco enchilado en la plaza, Otro paseo imperdible para algun fin de semana que nos encuentre en el DF.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Eso es ir a Coyoacán: museos, iglesias, ferias, ¡la casa de Diego y Frida!
Pueblo en la gran ciudad, una maravilla de cuidado y restauración.
Y con delicias para comer.

Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo visite un viernes por la noche y me pareció un lugar muy agradable, algo descuidado el tema de la limpieza, recomendable probar las nieves; en los alrededores del parque principal se encuen muchos restaurantes de todo tipo de comida.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Llevé a una persona a presentarle uno de los lugares de paseo casi obligados y me arrepentí. Había mucha basura, olía horrible. En el mercado de artesanías casi todo cerrado. En el mercadito de comida espantosos los antojitos. Qué triste!