“Experiencia Unica”

31,00 $*
Mexico City by Night Sightseeing Tour
En el puesto nº 7 de 538 cosas que hacer en Ciudad de México
Opinión escrita 30 julio 2014

Tuve la oportunidad de caminar por toda la avenida reforma representando mi pais, para el Bicentenario de Mexico, su gente y su cultura es la fuente mas rica que tiene este pais, Por lo mismo lo recomiendo a todo el mundo y ademas recomiendo caminar por av reforma.

Escribe una opiniónOpiniones (5.160)

2.626 - 2.630 de 5.161 opiniones

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Participe en el medio maraton cd de Mexico genial correr por esta maravillosa avenida, el dia previo la recorrimos en familia muchas esculturas y sitios interedantes para pasear y conocer.

Opinión escrita 28 julio 2014

Esta avenida es la más bonita de la ciudad, sus jardineras siempre cuidadas con flores de temporada, es muy agradable caminar por ahí, lo único malo son los ciclistas que no respetan a los peatones y hay que cuidarse de ellos cuando caminas por las banquetas.

Opinión escrita 28 julio 2014

Una de las principales avenidas del DF, me hospedé en el reforma one y todo queda super cerca, bellas artes, el monumento a la revolución y el centro historico a una cuantas cuadras, ademas de locales de comida en cada esquina

Opinión escrita 27 julio 2014

Ideal para recorrer caminando o en bicicleta, busca rentar una y podras hacer el recorrido completo y descansar y comer donde quieras.