“Regresaria siempre que este en Mexico”
Opinión sobre Dakota Bed & Breakfast

Dakota Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º26 de 170 hostales y pensiones en Ciudad de México
Opinión escrita 23 julio 2011

El lugar tiene clase, es espacioso, tranquilo, comodo, y las atenciones de Max son excelentes. El sabe todo sobre la ciudad y ersta dispuesto a conversar y a informar a sus clientes. Es casi como viajar hacia tu hogar,

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 6 julio 2011

En el mes de Mayo me hospedé en Dakota B&B, mi primer viaje al DF una ciudad que me describieron como grande y compleja para un turista promedio solitario.

Pero mi experiencia cambio mi percepción de esta ciudad por medio de mi alojada en Dakota. El caos y la complejidad se vieron remplazadas por soluciones prácticas y divertidas, propuestas por Max, dueño del hotel, quien propone en su hotel una experiencia al visitante que va más allá de un lugar temporal para descansar.

Dakota está lleno de detalles que empiezan el viaje desde el momento de la reservación vía electrónica, por medio de pequeñas guías se va construyendo una forma de llegar y conocer el DF y sus alrededores, actitud que no cambia al estar hospedado, estas guías van construyendo un viaje amable y personalizado.
El lugar tiene condiciones ambientales que enfatizan la idea de descansar, estudiar y divertirse, como lo son la iluminación, la amplitud en sus espacios, el confort en sus camas además de red inalámbrica, acceso a llamadas telefónicas y televisión todo acompañado por limpieza y delicadeza en su decoración.

La experiencia de desayunar es amable, cada preparación es creativa, cuidadosa y seleccionada, Los alimentos son frescos y no obedecen a menús genéricos, el desayuno se convierte en el momento más agradable para empezar un día en el DF.

A quienes lean esta nota recomiendo hospedarse en el Dakota B&B lo van a disfrutar y como yo van a querer regresar. :D

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 marzo 2011

Un verdadero placer haber encontrado un lugar asi, se siente como en casa, por la hospitalidad del dueno y la comodidad del lugar. Sin dudas elijan este hostel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 marzo 2011

El dueño y encargado de Dakota se llama Max. Maneja su negocio de manera seria, y responsable. Max está pendiente de tu bienestar durante toda la estadía. Viajé a México con 3 compañeros más, desde Argentina. Dakota nos recibió cálidamente. Cada mañana, una propuesta distinta para el desayuno, y más tarde, Max se sentaba a la mesa con nosotros, y plano en mano nos sugería zonas y lugares para conocer.
Las instalaciones son impecables. Aún recuerdo el aroma a esencia de canela que había en el W.C. Pocas veces ví una cocina tan limpia y ordenada como la de Dakota. La estancia allí, por cinco días; absolutamente placentera.
Dakota se ubica en el centro geográfico de la ciudad de México, a 200 mts. de la Av. Insurgentes, por la que circula el Metro Bus. Insurgentes atraviesa la ciudad de Norte a Sur. Entonces desde Dakota es fácil y rápido llegar a cualquier sitio.
Nuestro viaje continuó por Costa Rica, Panamá y Perú. Si tuviese que puntuar a Dakota B&B comparándolo con los cinco sitios en los que más tarde nos hospedamos, Dakota llevaría 1000 puntos.
Gracias Max!!! De seguro regresaremos.
Ariel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 marzo 2011

Resumo todo con 4 frases: Un ambiente MUY agradable, relajado, tranquilo y una atención con calidez humana, hacen que recomiende a Dakota B&B, con los ojos cerrados. Obviamente deberá abrirlos para disfrutar de una casa linda en medio del corazón de los negocios en el DF !

• Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante
Casa Comtesse
N.° 10 de 170 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 45 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en Dakota Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dakota Bed & Breakfast

Dirección: Milwaukee 14 | Colonia Nápoles, Ciudad de México 03840, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º26 de 170 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios: 57 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dakota Bed & Breakfast 3*
falta ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dakota Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dakota Bed & Breakfast México/Ciudad De México