159 resultados
Opinión escrita 24 de septiembre de 2011

Con Max y Ruth nos sentimos como en casa, con una cálida acogida y excelentes consejos para descubrir la gran capital mexicana.
Una casa con pocos huéspedes, con un estilo muy "lounge", la habitación muy amplia y cómoda y riquísimos sus desayunos.
Cerca de la bonita Colonia Condesa y a pasas de Metro Bus, un transporte público muy barato y muy efectivo.

Mi recomendación está basada en la excelente relación calidad-precio de este B&B mexicano, la tranquilidad de sus espacios y las recomendaciones de su dueño.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2011

Max es una excelente persona, no solo se hace amigo de inmediato, mas bien parece un familiar. Toda clase de información te da para disfrutar mas la estancia en Mexico.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 11 de septiembre de 2011

El lugar es acogedor como estar en casa, Su ubicación es perfecta y en el ambien te se respira tranquilidad. Verdaderamente lo recomiendo!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 23 de julio de 2011

El lugar tiene clase, es espacioso, tranquilo, comodo, y las atenciones de Max son excelentes. El sabe todo sobre la ciudad y ersta dispuesto a conversar y a informar a sus clientes. Es casi como viajar hacia tu hogar,

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 6 de julio de 2011

En el mes de Mayo me hospedé en Dakota B&B, mi primer viaje al DF una ciudad que me describieron como grande y compleja para un turista promedio solitario.

Pero mi experiencia cambio mi percepción de esta ciudad por medio de mi alojada en Dakota. El caos y la complejidad se vieron remplazadas por soluciones prácticas y divertidas, propuestas por Max, dueño del hotel, quien propone en su hotel una experiencia al visitante que va más allá de un lugar temporal para descansar.

Dakota está lleno de detalles que empiezan el viaje desde el momento de la reservación vía electrónica, por medio de pequeñas guías se va construyendo una forma de llegar y conocer el DF y sus alrededores, actitud que no cambia al estar hospedado, estas guías van construyendo un viaje amable y personalizado.
El lugar tiene condiciones ambientales que enfatizan la idea de descansar, estudiar y divertirse, como lo son la iluminación, la amplitud en sus espacios, el confort en sus camas además de red inalámbrica, acceso a llamadas telefónicas y televisión todo acompañado por limpieza y delicadeza en su decoración.

La experiencia de desayunar es amable, cada preparación es creativa, cuidadosa y seleccionada, Los alimentos son frescos y no obedecen a menús genéricos, el desayuno se convierte en el momento más agradable para empezar un día en el DF.

A quienes lean esta nota recomiendo hospedarse en el Dakota B&B lo van a disfrutar y como yo van a querer regresar. :D

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante