Room Mate Valentina(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
77 US$
75 US$
Room Mate Hotels
  • Gimnasio
90 US$
  • Desayuno incluido
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
94 US$
91 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 104 US$ por noche.

148 US$
142 US$
Priceline
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
80 US$
78 US$
  • Parking gratis
123 US$
98 US$
Priceline
  • Restaurante
Stella Maris(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
59 US$
57 US$
  • Parking gratis
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
332 US$
324 US$
JW Marriott
241 US$
235 US$
  • Servicio de habitaciones
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
261 US$
254 US$
159 resultados
Opinión escrita 30 de enero de 2012

Si buscaba mejorar mis viajes a la ciudad de Mexico, con B&B logre hacerlo , un ambiente acojedor ,una atencion personalizada y atenta , desayunos riquisimos, limpieza y las diferentes opciones y ayudas que ahi se me ofrecieron hacen a este lugar mi primera opcion para hospedarme en la cd. de Mexico.Excelente opcion para las visitantes de la ciudad mas grande de Mexico , gracias Max.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 1 de enero de 2012

Dakota ofrece muchas cosas que me obligan a recomendarlo: La excelente ubicación (un barrio residencial del DF), limpieza absoluta, instalaciones en excelente estado (las fotos de la web responden exactamente a tal y como es el hostal), ambiente sumamente acogedor, se duerme riquísimo y, definitivamente, la atención personalizada de Max (el dueño), quien siempre está pendiente de que estés bien y que no te falte nada. A todas estas características se suma el precio de las habitaciones que es realmente cómodo, no vas a encontrar algo más barato que te ofrezca los excelentes servicios de este lugar.

Una cosa que sí debo advertir es que el baño no está dentro de la habitación y en algunos casos se comparte, así que, si esto es un tema no negociable para ti, mejor asegúrate antes de contratar el servicio y coordina con Max... Yo no supe este detalle hasta llegar a Dakota pero perdió toda relevancia con las otras cosas que te ofrecen por tan bajo precio, además, como el hostal es una casa, casi no hay gente con la cual te puedas cruzar. Si vuelvo al DF, contrataré Dakota nuevamente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

El lugar es hermoso, muy bien ubicado y conectado con la ciudad. la atención es excelente, muy cuidada y con gran empeño de sus dueños a la hora de recomendar sitios para visitar, cómo llegar, cuáles son las mejores opciones, etc.
El desayuno que sirven es exquisito, muy variado, y con comidas típicas del lugar.
solo tengo palabras de agradecimiento y lo recomiendo fervientemente a quienes quieran visitar DF

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

Mi primera vez en un B&B ¡y no pudo ser mejor!
Debí viajar sola por unos días al DF y decidí explorar esta opción. Fuí afectuosamente recibida por Max, quien aparte de preparar unos desayunos deliciosos, ambientados con agradable acompañamiento musical, fue muy gentil en orientarme cada vez que necesité ayuda.
Movilizarse desde allí al resto de la ciudad es realmente muy fácil, es un barrio muy seguro, me sentí realmente cómoda.
¡Una experiencia para recomendar!
Sandra V., Rancagua-Chile

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 de septiembre de 2011

Viajamos por cuestiones de trabajo a la ciudad de Mexico y tuvimos la fortuna de hospedarnos en el Dakota B&B lo cual nos parecio excelente porque te sientes como en casa ya que el lugar es muy acogedor y agradable ademas de las atenciones que recibimos por parte de dueño Max, una excelente persona que te trata como un verdadero amigo.
A todos los que lean esta reseña les recomendamos ampliamente el Dakota B&B.

Gracias Max y nos vemos en Enero
Mireya y Mayra.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son confortables
  • Se alojó en julio de 2011, viajó en Business