159 resultados
Opinión escrita el 30 de enero de 2012

Si buscaba mejorar mis viajes a la ciudad de Mexico, con B&B logre hacerlo , un ambiente acojedor ,una atencion personalizada y atenta , desayunos riquisimos, limpieza y las diferentes opciones y ayudas que ahi se me ofrecieron hacen a este lugar mi primera opcion para hospedarme en la cd. de Mexico.Excelente opcion para las visitantes de la ciudad mas grande de Mexico , gracias Max.

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 1 de enero de 2012

Dakota ofrece muchas cosas que me obligan a recomendarlo: La excelente ubicación (un barrio residencial del DF), limpieza absoluta, instalaciones en excelente estado (las fotos de la web responden exactamente a tal y como es el hostal), ambiente sumamente acogedor, se duerme riquísimo y, definitivamente, la atención personalizada de Max (el dueño), quien siempre está pendiente de que estés bien y que no te falte nada. A todas estas características se suma el precio de las habitaciones que es realmente cómodo, no vas a encontrar algo más barato que te ofrezca los excelentes servicios de este lugar.

Una cosa que sí debo advertir es que el baño no está dentro de la habitación y en algunos casos se comparte, así que, si esto es un tema no negociable para ti, mejor asegúrate antes de contratar el servicio y coordina con Max... Yo no supe este detalle hasta llegar a Dakota pero perdió toda relevancia con las otras cosas que te ofrecen por tan bajo precio, además, como el hostal es una casa, casi no hay gente con la cual te puedas cruzar. Si vuelvo al DF, contrataré Dakota nuevamente.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2011

El lugar es hermoso, muy bien ubicado y conectado con la ciudad. la atención es excelente, muy cuidada y con gran empeño de sus dueños a la hora de recomendar sitios para visitar, cómo llegar, cuáles son las mejores opciones, etc.
El desayuno que sirven es exquisito, muy variado, y con comidas típicas del lugar.
solo tengo palabras de agradecimiento y lo recomiendo fervientemente a quienes quieran visitar DF

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2011

Mi primera vez en un B&B ¡y no pudo ser mejor!
Debí viajar sola por unos días al DF y decidí explorar esta opción. Fuí afectuosamente recibida por Max, quien aparte de preparar unos desayunos deliciosos, ambientados con agradable acompañamiento musical, fue muy gentil en orientarme cada vez que necesité ayuda.
Movilizarse desde allí al resto de la ciudad es realmente muy fácil, es un barrio muy seguro, me sentí realmente cómoda.
¡Una experiencia para recomendar!
Sandra V., Rancagua-Chile

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2011

Viajamos por cuestiones de trabajo a la ciudad de Mexico y tuvimos la fortuna de hospedarnos en el Dakota B&B lo cual nos parecio excelente porque te sientes como en casa ya que el lugar es muy acogedor y agradable ademas de las atenciones que recibimos por parte de dueño Max, una excelente persona que te trata como un verdadero amigo.
A todos los que lean esta reseña les recomendamos ampliamente el Dakota B&B.

Gracias Max y nos vemos en Enero
Mireya y Mayra.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son confortables
Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios