159 resultados
Opinión escrita el 29 de agosto de 2012

En mi paso por la Cd. De México tome la mejor desicion en cuestión de Hopedaje en un lugar muy bonito con atención personalizada y con un precio insuperable, recomiendo ampliamente este lugar ya que su ubicación permite moverse con gran facilidad en la gran metrópoli. Viaje con mi esposa y mis padres y todos coincidimos en que es estar como en casa. La zona es muy segura y tranquila y Máximo el dueño realmente es un gran anfitrión.
Lo recomiendo fuertemente.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de agosto de 2012

El hotel esta bien situado al lado WTC, lo que nos permite estar cerca de numerosos restaurantes, os recomiendo la taquería a escasos 50 mts, del hotel, sin embargo, el hotel no es tal y como lo figuran.

la comida es variada cada día, pero hasta las 8:30 no se sirve, si vas por trabajo, es un horario fuera de todo lugar, ya que la actividad comienza en DF, mucho antes de las 9:30 ó 10 hrs, que sería la hora a la que podráis comenzar a trabajar.

Los baños son compartidos, y/o están fuera de las habitaciones, algo que no queda claro en la oferta, las habitaciones exteriores, son insportables muy ruidosas, si lo que deseas es descando, aquí no lo encontarás.

La atención es correcta, Max, se esfuerza, pero no tiene dotes para el buen trato con los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge las interiores son las únicas tranquilas
Fecha de la estancia: julio de 2012
Opinión escrita el 21 de agosto de 2012

Me gustan todos de los elementos en el hotel, como habitación, diseño de la sala, desayuno...se puede sentir cómodo, moderno y hogareño. Se puede disfrutar desayunos que todos los días diferente menú. Y muchas gracias por todo Max. Siempre nos habló como amigos. Pude sentir relajación cuando estar en el hotel. Estar en Dakota hizo mi estancia alegre.

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de mayo de 2012

Execelente atención, excelente desayuno, lo recomiendo para los que les gusta el ambiente hogareño.

Fecha de la estancia: mayo de 2012
Opinión escrita el 30 de abril de 2012

Una de las razones por las cuales disfrute mucho mi estancia por México fue el alojamiento en Dakota. Max fue una persona muy amable y atenta además que el servicio fue de muy buena calidad. La casa es muy bonita, todo limpio y ordenado y además esta ubicada en un punto bastante comercial en donde fácilmente se puede ir a disfrutar de los lugares cercanos.

A cualquier que quiera viajar al DF le recomiendo Dakota ya que hacen que uno se sienta como en casa.

Fecha de la estancia: marzo de 2012