Room Mate Valentina(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
80 US$
75 US$
Room Mate Hotels
  • Gimnasio
90 US$
  • Desayuno incluido
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
103 US$
91 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 106 US$ por noche.

Hotel Riazor(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
128 US$
98 US$
Priceline
  • Restaurante
Stella Maris(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
61 US$
57 US$
  • Parking gratis
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
332 US$
324 US$
JW Marriott
241 US$
235 US$
  • Servicio de habitaciones
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
263 US$
254 US$
159 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2012

En mi paso por la Cd. De México tome la mejor desicion en cuestión de Hopedaje en un lugar muy bonito con atención personalizada y con un precio insuperable, recomiendo ampliamente este lugar ya que su ubicación permite moverse con gran facilidad en la gran metrópoli. Viaje con mi esposa y mis padres y todos coincidimos en que es estar como en casa. La zona es muy segura y tranquila y Máximo el dueño realmente es un gran anfitrión.
Lo recomiendo fuertemente.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

El hotel esta bien situado al lado WTC, lo que nos permite estar cerca de numerosos restaurantes, os recomiendo la taquería a escasos 50 mts, del hotel, sin embargo, el hotel no es tal y como lo figuran.

la comida es variada cada día, pero hasta las 8:30 no se sirve, si vas por trabajo, es un horario fuera de todo lugar, ya que la actividad comienza en DF, mucho antes de las 9:30 ó 10 hrs, que sería la hora a la que podráis comenzar a trabajar.

Los baños son compartidos, y/o están fuera de las habitaciones, algo que no queda claro en la oferta, las habitaciones exteriores, son insportables muy ruidosas, si lo que deseas es descando, aquí no lo encontarás.

La atención es correcta, Max, se esfuerza, pero no tiene dotes para el buen trato con los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge las interiores son las únicas tranquilas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 de agosto de 2012

Me gustan todos de los elementos en el hotel, como habitación, diseño de la sala, desayuno...se puede sentir cómodo, moderno y hogareño. Se puede disfrutar desayunos que todos los días diferente menú. Y muchas gracias por todo Max. Siempre nos habló como amigos. Pude sentir relajación cuando estar en el hotel. Estar en Dakota hizo mi estancia alegre.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de mayo de 2012

Execelente atención, excelente desayuno, lo recomiendo para los que les gusta el ambiente hogareño.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 de abril de 2012

Una de las razones por las cuales disfrute mucho mi estancia por México fue el alojamiento en Dakota. Max fue una persona muy amable y atenta además que el servicio fue de muy buena calidad. La casa es muy bonita, todo limpio y ordenado y además esta ubicada en un punto bastante comercial en donde fácilmente se puede ir a disfrutar de los lugares cercanos.

A cualquier que quiera viajar al DF le recomiendo Dakota ya que hacen que uno se sienta como en casa.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business