Dakota Bed & Breakfast
471 US$
245 US$
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
343 US$
324 US$
91 US$
89 US$
NH Hotels
  • Piscina
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
93 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
192 US$
170 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
98 US$
98 US$
89 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
261 US$
254 US$
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)
75 US$
  • Parking gratis
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
184 US$
179 US$
159 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Atención impecable, el gerente muy cordial, ayudando al viajero en tener la mejor de las experiencias en el DF. Detallista, organizado y flexible. Además, las habitaciones son ideales: cómodas y espaciosas.
Puntos extra para el jardín!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Me hospede en Dakota B&B por tres noches y cuatro dias, la atencion fue super, nos facilitaban muchas cosas que necesitabamos para movernos en la ciudad y el desayuno muy delicioso.
nos brindaba ayuda encuanto al transporte dentro de la ciudad prestandonos una tarjeta de metrobus, dandonos recomendaciones de lugares que visistar, y como llegar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan fuera son muy buenas en cuanto a espacio, pero solo si estas acostumbrado al ruido de los aviones, cosa que no fur problema para nosostros.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de agosto de 2013

A pesar de estar en la Ciudad de México está muy tranquilo y súper bien ubicado. La atención fue excelente pues siempre hubo disposición para ayudar. Los desayunos son deliciosos, las habitaciones muy cómodas y súper limpias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2013

Me hospedé en Dakota B&B durante 3 noches por un viaje de negocios a la zona del World Trade Center México.
Es un lugar muy cómodo y limpio, con un excelente desayuno y un anfitrión muy amigable y dispuesto a ayudar.
El sitio está bien ubicado si se necesita asisitir a la zona del WTC y cerca de transporte público.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 de julio de 2013

En mayo estuvimos por allá con mi pareja y de verdad que nos encantó Dakota. Esta muy bien ubicado, es un lugar tranquilo y céntrico, además, las habitaciones son súper cómodas. Mención aparte es la hospitalidad y buena disposición de Max. Siempre dispuesto a ayudar y orientarnos en todo lo que podía (que era bastante), realmente un 7 (o 10, depende del país).

Esta pareja chilena lo recomienda a ojos cerrados.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja