“Excelente opción en el DF”
Opinión sobre Suites Coyoacan

Suites Coyoacan
No se encuentran precios para este hotel
Suites Coyoacan
Ocupa el puesto n.º282 de 305 hoteles en Ciudad de México
“Excelente opción en el DF”
Opinión escrita el 11 mayo 2012

Sin lugar a dudas Suites Coyoacán es una excelente opción para toda la gente que viste el DF, yo tuve la oportunidad de conocer de cerca este establecimiento debido a que ahí se hospedo mi familia que vive fuera del DF.

Su privilegiada ubicación en Coyoacán (para los que no conozcan la Ciudad de México, Coyoacán es una de las zonas mas seguras, tranquilas y bonitas de la capital) permite a los hospedados tener cerca alternativas de transporte varias como metro, metrobus, taxis, rutas de transporte público y por supuesto autos, ya que cuenta con estacionamiento suficiente para todas las habitaciones y con seguridad 24 hrs.

Sus instalaciones son funcionales y cómodas, ideales tanto para estar un par de días como para estancias largas, ya que incluso tienen cocina, jardín, equipo de sonido y video y demás. Algo que me parece lo destaca con respecto a otras opciones es la tranquilidad dentro del establecimiento y la disposición y amabilidad del personal, siempre se mostraron atentos y no tuve ningún problema en entrar y salir libremente cuando iba a dejar a mis familiares. También cuenta con un restaurante con buen servicio y alimentos de calidad, pero de todas formas se encuentra cerca de una gran cantidad de restaurante de todo tipo.

La atención de Ariana ha sido magnífica, ella esta en la recepción y siempre estuvo lista para ayudarnos en todo lo que se necesito, como recomendaciones, taxis, ayuda con elementos del hotel, extender reserva y más.

Como dice el título, es una excelente opción para aquellos que desen hospedarse en el DF, tiene una buena relación calidad-precio y una ubicación privilegiada.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

mexico
Opinión escrita el 11 mayo 2012

Me hospedé en Suites Coyoacán ya que trabajo en un corporativo muy cerca de este sitio y el trato fue excelente. A pesar de tener una estancia tan larga en el lugar siempre me sentí como en casa y el servicio fue personalizado y siempre cuidando cada detalle.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Monterrey, México
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Gracias a SUITES Coyocan por la atención y el servicio que me ofrecieron durante mi estancia con ustedes. Trato excelente, suites confortables y grandes servicios.
Regreso Pronto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 11 febrero 2011

Me gusto la ubicacion ya que tiene importantes avenidas, centros comerciales, restaurantes y metro muy cerca, además la tranquilidad que hay en las suites es grandiosa, ya que son muy privadas y la atencion es muy buena, ya que cuando pedi atencion en cualquier cosa me sirvieron, me gusto sobre todo que puedo estar tranquilo y no hay molestia alguna, estan comodas las habitaciones, muy amplias, como pequeños departamentos, muy equipadas para cualquier necesidad. De verdad, recomendable, cuando regrese a Mexico definitivamente voy a ir a este lugar.

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
venezuela
Opinión escrita el 23 noviembre 2009

La atencion es buena mientras no pidas nada fuera de lo establecido, a mi hijo de dos años y a mi mientras estuvimos ahi nos picaron las pulgas, si pulgas y nolimpiaban bien obviamente que lastima por que a pesar de que el sitio no es bonito nos acostumbramos. Ah el restaurante es pesimo y caro.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Coyoacán
La Casa del Tekolote
La Casa del Tekolote
N.° 263 de 305 en Ciudad de México
Holiday Inn Mexico Coyoacan
N.° 149 de 305 en Ciudad de México
Holiday Inn Mexico City - Plaza ...
N.° 81 de 305 en Ciudad de México
N.° 106 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Suites Coyoacan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Coyoacan

Establecimiento: Suites Coyoacan
Dirección: Av. Coyoacán No. 1909 | Col. Del Valle, Ciudad de México 03240, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º282 de 305 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 €