“Seguiré hospedandome”
Opinión sobre Suites Coyoacan

Suites Coyoacan
No se encuentran precios para este hotel
Suites Coyoacan
Ocupa el puesto n.º283 de 310 hoteles en Ciudad de México
La Paz, México
“Seguiré hospedandome”
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Es mi segunda vez que me hospedo en Suites Coyoacán. Cuando estoy hospedado me levanto temprano para salir a correr a los viveros de coyoacán, y después me preparo a ir de trabajo a la Universidad. El lugar es muy comodo, y la gente muy amable. La caja fuerte es un plus para poder dejar cosas de valor. Plaza Coyoacán esta muy cerca, y moverse en metro es muy facil. Seguiré hospedandome y voy a tratar de ir la proxima vez con mi esposa. El lugar es muy agradable. La atención de los empleados es de primera.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Por un desafortunado incidente, me quedé varado en el aeropuerto de la ciudad de México con mi esposa y mis dos perritas. No teniendo alternativa por la temporada alta, tuve que realizar llamadas a todos los hoteles que encontré que aceptan mascotas en la ciudad. Algunos no tuvieron disponibilidad, otros me comentaron que habían quitado el servicio para mascotas, pero al llegar a este confirmaron que podiamos hospedarnos sin problemas, solicitaron un número de tarjeta el cual no acpetó dar mi esposa por estar en un lugar público, sin embargo aseguramos que llegariamos en no mas de una hora. Ocupamos un taxi seguro y al llegar nos encontramos con que ya no aceptaban mascotas, solamente pagando una cuota la cual excedía los $3,000.00 MXN. Carecen totalmente de seriedad, pues me hicieron pagar y trasladarme. Tengan mucho cuidado pues evidentemente no cumplen con lo que dicen, si quieren evitar gastos, enojos y sobre todo riesgos innecesarios eviten este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Nashville, Tennessee
Opinión escrita el 20 marzo 2013

La ubicación es muy buena, a media cuadra del centro comercial "Centro Coyoacan", que no es lo mismo que el centro de Coyoacán, hacia donde habría que manejar unos 10 minutos.

El precio un poco caro, la atención regular casi buena.

Sin embargo, sus procesos se quedaron en la hotelería de hace 10 años. Al registrarse es necesario tomar copia de la identificación, firmar por la caja fuerte, firmar por los controles, y si requieres factura dejarles copia del RFC. Es un check-in de unos 20 minutos.

Las habitaciones son grandes, tipo casa, con sala y cocina. La que tomamos tenía 2 recámaras, lo que representó un éxito para mis dos hijas.

No creo que me hospedaría aquí de nuevo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
México
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

En cualquiera de las cárceles de México hubiera recibido mejor servicio y hospitalidad, la verdad no tengo palabras par describir el asco de hotel que es la verdad pienso que es una licencia que le dieron al dueño para robar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Guadalajara, México
Opinión escrita el 31 julio 2012

Todo parecía encantador hasta que hice una cancelación, me trataron de una manera horrible y muy déspotas. No me dieron ninguna solución (ni siquiera el gerente). Es un lugar que obviamente no lo recomiendo pues para mí la atención es lo más importante.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Coyoacán
La Casa del Tekolote
La Casa del Tekolote
N.° 265 de 310 en Ciudad de México
Holiday Inn Mexico City - Plaza ...
N.° 77 de 310 en Ciudad de México
N.° 197 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en Suites Coyoacan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Coyoacan

Establecimiento: Suites Coyoacan
Dirección: Av. Coyoacán No. 1909 | Col. Del Valle, Ciudad de México 03240, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º283 de 310 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 €